RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 46 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 310144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues si esta muy pero q muy bien!! Muchas gracias!! de todasmaneras esperaremos unos días, por si surge un nuevo huracan o cualquier cosa, nos vamos el 26.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguno podria decirme cuanto llevarme para 7 días? (con las excursiones más relevantes) por persona o por pareja claro
⬆️ Arriba

Super Expert

maiugoua Escribió:
Alguno podria decirme cuanto llevarme para 7 días? (con las excursiones más relevantes) por persona o por pareja claro

Aki tienes la respuesta

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55073
⬆️ Arriba
Asunto: Cambiar a pesos en el aeropuerto de madrid  Publicado:

Experto

Hola a todos, queria saber si alguien ha cambiado euros a pesos en el aeropuerto de madrid xq alguien del foro dijo q habia cambiado a 14.49, saben donde se cambia????? gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar a pesos en el aeropuerto de madrid  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo cambié a 14,46 en la terminal 1, una vez pasa el control policial, giras a la izquierda y a unos 30 metros encuentras 2 cajas de bancos, (bbva, y otra),

Te estoy hablando del 13 de Agosto(hace un mes) y te digo que es el mejor cambio que encontré, ya que en el hotel estaba a 11 y en playa del carmen sobre 14.

También te digo que si llevas targeta de débito, y sacas dinero en un cajero en el hotel al que vayas, la comision es muy baja, y te sale bastante rentable el cambio. (a mi la comision en el cajero del hotel Aventura Spa Palace, fue de 2,50 €)
⬆️ Arriba
Asunto: Ayudaaaa¡¡¡¡  Publicado:

Experto

Necesito la ultima ayuda, creo que es la unica duda que tenemos, Pesos o dolares? e ahí la cuestion, si alguien sabe que es mejor que me ayude plis, muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

El bbv de barajas esta solo en la t1? xq yo llego a la t2 y me tengo q ir a la t4 para salir si alguien sabe si en alguna de esas hay, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayudaaaa¡¡¡¡  Publicado:

Moderador de Zona

No te compliques. LLeva euros y allí cambias lo que vayas necesitando en pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevate pesos sin duda, tanto con dolares como con los euros te redondean el precio, así que yo te recomiendo pesos y así pagaras el precio justo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vez estas en el aeropuerto y pasado el control de aduana, hay sitios ventanillas para cambiar € a pesos ó dolares, fuera también yo cambie 300 € a 14,50, también puedes hacerlo con tarjeta visa.

Te recomiendo llevar pesos, el dolar lo aceptan en todos los sitios, el € es una moneda relativamente nueva para ellos o sea que aplican el mismo redondeo del dolar, con lo que se pierde en el cambio, ojo con las comisiones del banco si pagas con tarjeta, suelen ser 6 € ó por ahí.
⬆️ Arriba

Experto

Yo mo lleve euros y unis pocos dolares, a la hora del regateo te sale mejor pagar en euros igual q en punta cana, si te llevas euros, luego no tendras que volver a cambiarlos, y en el aeropuerto puedes pagar en euros, que luego cuando quieras cambiar de dolares a euros te cobran un paston injusto.
⬆️ Arriba

Experto

Muuchas gracias le dire a mi novio que lea las respuestas q es el q kiere llevar dolares jajajaja Llanero en que aeropuerto te refieres en el de cancun o barajas? 6€ de comision no me parece tanto ya que aki si saco dinero en otro banco segun cual sea me clavan 4,20 jajaja un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos el año pasado y los mexicanos preferian euros, y en playa del carmen hay sitios que te hacen el cambio con menos gastos q en españa.
⬆️ Arriba

Experto

Como conclusion que dolares como q no no? jajaja, ay que mañana voy a buscar mis billetes dios q nerviossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta claro Euros y cambia allí a pesos
⬆️ Arriba

Experto

Solo cambia lo suficiente para pagar a las vans, antes de subir a una pregunta el precio, SIEMPRE, O TE DARAN EL PALO
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias basenilla , seguramente cambiare allí o sacare directamente del cajero alla a ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicawap, tienes un hilo muy bueno llamado Cambio de Moneda, en el que tienes muy bien explicado todo.
Sin dudarlo, debes de llevarte €, y cambiarlos allí a pesos.
En Playa del Carmen tenéis, muchas casas de cambio, que no aplican comisión.
Dolares, vas a perder mucho, al hacerte ellos el redondeo, te lo hacen a 10 y está a casi 12 pesos, además de las comisiones que te cobran aquí al cambiartelos.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicawap Escribió:
Muuchas gracias le dire a mi novio que lea las respuestas q es el q kiere llevar dolares jajajaja Llanero en que aeropuerto te refieres en el de cancun o barajas? 6€ de comision no me parece tanto ya que aki si saco dinero en otro banco segun cual sea me clavan 4,20 jajaja un saludo

Me refiero en Madrid Barajas cambie 300 € a 14,50 pesos x €, somos 4 pues guarde 2400 pesos para las tasas de salida, ahora son 540 Pesos y no se escapa nadie, si no tienes los billetes con el sello no sales del Pais.

También se puede cambiar en el Aeropuerto de Cancum ó playa del Carmen, por llo menos tenia algo de dinero cambiado.

Lo de pagar excursiones, sacar dinero de cajeros ó compras allí, es por que el banco cobra una comisión, ya veremos cuando vea la mia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llanero Escribió:
chicawap Escribió:

Me refiero en Madrid Barajas cambie 300 € a 14,50 pesos x €, somos 4 pues guarde 2400 pesos para las tasas de salida, ahora son 540 Pesos y no se escapa nadie, si no tienes los billetes con el sello no sales del Pais.

También se puede cambiar en el Aeropuerto de Cancum ó playa del Carmen, por llo menos tenia algo de dinero cambiado.

Lo de pagar excursiones, sacar dinero de cajeros ó compras allí, es por que el banco cobra una comisión, ya veremos cuando vea la mia.

Te recuerdo que han subido la tasa desde hace poco a 545 pesos por cabeza.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cancún - Merida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes