Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues si esta muy pero q muy bien!! Muchas gracias!! de todasmaneras esperaremos unos días, por si surge un nuevo huracan o cualquier cosa, nos vamos el 26.
Hola a todos, queria saber si alguien ha cambiado euros a pesos en el aeropuerto de madrid xq alguien del foro dijo q habia cambiado a 14.49, saben donde se cambia????? gracias!!!!!
Hola, yo cambié a 14,46 en la terminal 1, una vez pasa el control policial, giras a la izquierda y a unos 30 metros encuentras 2 cajas de bancos, (bbva, y otra),
Te estoy hablando del 13 de Agosto(hace un mes) y te digo que es el mejor cambio que encontré, ya que en el hotel estaba a 11 y en playa del carmen sobre 14.
También te digo que si llevas targeta de débito, y sacas dinero en un cajero en el hotel al que vayas, la comision es muy baja, y te sale bastante rentable el cambio. (a mi la comision en el cajero del hotel Aventura Spa Palace, fue de 2,50 €)
Necesito la ultima ayuda, creo que es la unica duda que tenemos, Pesos o dolares? e ahí la cuestion, si alguien sabe que es mejor que me ayude plis, muchas gracias
Una vez estas en el aeropuerto y pasado el control de aduana, hay sitios ventanillas para cambiar € a pesos ó dolares, fuera también yo cambie 300 € a 14,50, también puedes hacerlo con tarjeta visa.
Te recomiendo llevar pesos, el dolar lo aceptan en todos los sitios, el € es una moneda relativamente nueva para ellos o sea que aplican el mismo redondeo del dolar, con lo que se pierde en el cambio, ojo con las comisiones del banco si pagas con tarjeta, suelen ser 6 € ó por ahí.
Yo mo lleve euros y unis pocos dolares, a la hora del regateo te sale mejor pagar en euros igual q en punta cana, si te llevas euros, luego no tendras que volver a cambiarlos, y en el aeropuerto puedes pagar en euros, que luego cuando quieras cambiar de dolares a euros te cobran un paston injusto.
Muuchas gracias le dire a mi novio que lea las respuestas q es el q kiere llevar dolares jajajaja Llanero en que aeropuerto te refieres en el de cancun o barajas? 6€ de comision no me parece tanto ya que aki si saco dinero en otro banco segun cual sea me clavan 4,20 jajaja un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola chicawap, tienes un hilo muy bueno llamado Cambio de Moneda, en el que tienes muy bien explicado todo.
Sin dudarlo, debes de llevarte €, y cambiarlos allí a pesos.
En Playa del Carmen tenéis, muchas casas de cambio, que no aplican comisión.
Dolares, vas a perder mucho, al hacerte ellos el redondeo, te lo hacen a 10 y está a casi 12 pesos, además de las comisiones que te cobran aquí al cambiartelos.
Buen viaje
Muuchas gracias le dire a mi novio que lea las respuestas q es el q kiere llevar dolares jajajaja Llanero en que aeropuerto te refieres en el de cancun o barajas? 6€ de comision no me parece tanto ya que aki si saco dinero en otro banco segun cual sea me clavan 4,20 jajaja un saludo
Me refiero en Madrid Barajas cambie 300 € a 14,50 pesos x €, somos 4 pues guarde 2400 pesos para las tasas de salida, ahora son 540 Pesos y no se escapa nadie, si no tienes los billetes con el sello no sales del Pais.
También se puede cambiar en el Aeropuerto de Cancum ó playa del Carmen, por llo menos tenia algo de dinero cambiado.
Lo de pagar excursiones, sacar dinero de cajeros ó compras allí, es por que el banco cobra una comisión, ya veremos cuando vea la mia.
Me refiero en Madrid Barajas cambie 300 € a 14,50 pesos x €, somos 4 pues guarde 2400 pesos para las tasas de salida, ahora son 540 Pesos y no se escapa nadie, si no tienes los billetes con el sello no sales del Pais.
También se puede cambiar en el Aeropuerto de Cancum ó playa del Carmen, por llo menos tenia algo de dinero cambiado.
Lo de pagar excursiones, sacar dinero de cajeros ó compras allí, es por que el banco cobra una comisión, ya veremos cuando vea la mia.
Te recuerdo que han subido la tasa desde hace poco a 545 pesos por cabeza.