Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola pichuca,
Gracias por contar con nosotros, lastima que el día 6 para mi es un poco tarde, llevaremos varios días en Rm sin hacer excursiones, a ver si se monta un grupito más al principio de septiembre.
De todas formas lo tendré en cuenta
Entiendo que las haréis con taxi no?
Hola gente, somos pareja liberal de 38 y 39 años, buscamos parejas similares para juntarnos, salir, tomar algo en la zona, estamos del 28 de Septiembre al 5 de Octubre, esperamos mensajes o mails... Mymsanjuan (arroba) hotmail.com
Hola chicos tengo intenciones de viajar a riviera maya a mediados de septiembre lo que nose por donde sacar nada o si aun es pronto o no.
Podriais si sois tan amables poner cuanto os ha salido los vuelos y estancias
Gracias
Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel desde el 6 al 14 en el hotel grand palladium kantenah. Nos gustaria apuntarnos a alguna excusion con algun grupo, alguien me pasa información?.
Un saludo.
Hola Bubal, he estado leyendo en el foro y me interesa que me pases info de la excursion. No te puedo mandar un privado por que soy nuevo.
Quedo a la espera de su respuesta.
Hola! la verdad es que soy nueva en esto; no sé como adjuntarme a la lista de viajeros...nosotros somos una pareja de zaragoza que viajamos del 02-13 de septiembre y nos alojamos en el palladium Kantenah. Yo ya he contactado con taxistas de la zona y me han mandado la información a cerca de diferentes excursiones. En concreto he hablado con Rafael Córdoba y lleva una van para 12 personas. Yo estaba interesada en contactar con gente que viajara en las mismas fechas para juntarnos y que el transporte salga más económico....
Viajas el mismo día que nosotros y vamos al mismo complejo.Hemos hecho ya un grupillo de gente y vamos a hacer alguna ya excursion por ejemplo el día 6 iremos a Chichen Itza, Ek Balam, cenote ik kill...y el día 7 Tulum, Coba,Muyil, dos ojos, Akumal...iremos con Juan Carlos Hedding Salazar.Si quieres saber precios y mas detallado mandame un mail y te comento.
Ainhoa_gg86@hotmail.com
Hola me interesa apuntarme al aexcusion del día 7 y haber si hay alguien que quiera hacer la del día 6 otro día como por ejemplo el día 9 o 10, ya me dices lo que sea
Hola chicos tengo intenciones de viajar a riviera maya a mediados de septiembre lo que nose por donde sacar nada o si aun es pronto o no.
Podriais si sois tan amables poner o mandarme por privado cuanto os ha salido los vuelos y estancias
Gracias
Podriais si sois tan amables poner cuanto os ha salido los vuelos y estancias
Gracias
Pide presupuestos a las agencias del foro xq hay muchisima diferencia con las agencias que puedes encontrar en tu ciudad.
Yo contacte por ejemplo con Juan Carlos de viajarcaribe y nos vamos a las Royal Suites 12 días.
Hola pichuca,
Gracias por contar con nosotros, lastima que el día 6 para mi es un poco tarde, llevaremos varios días en Rm sin hacer excursiones, a ver si se monta un grupito más al principio de septiembre.
Un saludo.
Si te animas ya sabes mandame un mail pero por el momento esa es la lista que hay de viajeros jejeje y por lo que yo se hay dos grupos uno a primeros en la que estoy incluida y otra a partir del día 7 o así de septiembre mas o menos
Hola pichuca,
Un saludo.
Si te animas ya sabes mandame un mail pero por el momento esa es la lista que hay de viajeros jejeje y por lo que yo se hay dos grupos uno a primeros en la que estoy incluida y otra a partir del día 7 o así de septiembre mas o menos
Me estoy empezando a animar!
Me puedes pasar la info de las excursiones del día 6 y 7?
Así tendre tu e-mail y te podre contestar directamente.
Somos una pareja de Pamplona que vamos del 5 al 20 de septiembre al Gran Palladium Kantenah y nos gustaría quedar para ir a un par de excursiones con más gente en taxi.
Un saludo.
Hola nubecilla, nosotros coincimos en las fechas vamos tbn del 05al20 de sept. Al Kantenah. K salis de madrid?
Ya tenemos hecho un grupo para excusiones, bueno yo estoy en 2 grupos porque coincidimos con 2 grupos al ser tanto días.
Si quieres estamos en contacto, dime si tiene face o por mail.
Hola:
Nosotros vamos el 05 de Sept. Al Hotel "Palladium Kantenah" 14 noches, ojala coincida con alguien allí.
Saludos!!
Hola Nereabj, nosotros vamos al mismo hotel del 6 al 14, si quieres quedamos para alguna excursion.
No puedo mandar privados
HOLA:
Yo ya estoy en el grupo de pichuca así que si ya te ha explicado ella las excursiones, luego tenemos otros grupo, si quiere te explica
Dame tu face o mail
Hola.
Me uno al hilo. Nosotros somos una pareja de Santander con un niño de 9 años, que iremos del día 5 al 12 de septiembre desde Madrid. Nos alojaremos en el Palladium Colonial y nos gustaria formar parte de algun grupo para hacer las excursiones.
Espero que nos podais acojer en alguno de los grupos que hay en marcha.
Saludos.