RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 74 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 251628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Wolf_88 Escribió:
Hola a finales de Junio vamos para R.M lo que estoy un poco liada en cuanto dinero llevar se que depende de cada uno pero aprox. ????????

Y se que al salir del aeropuerto de Cancún hay que pagar 50euros antes eran en pesos pero ahora son euros...

Es mejor llevarte todo el dinero en efectivo y allí cambiarlo directamente todo por pesos ??? Dónde sería la mejor opción para realizar el cambio de moneda ???

Gracias
Saludos,
Son 1000 pesos o 55 euros, pero hay un hilo expecifico para que le eches un ojo. www.losviajeros.com/ ...amp;t=4739

Si encuentras un buen cambio aquí llevatelo si no mejor allí, o bien en las casas de cambio de Playa del Carmen o bien en alguno de los bancos que recomiendan, sacar en el cajero del aeropuerto algo te puede servir para hacercarte luego a PdC, Yo llevaria dinero en efectivo y alguna tarjeta para pagos y esas cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta;
Hablamos de buen cambio de moneda ( 1€ = 17,35pesos ) ?¿?¿?¿?¿?¿?¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wolf_88 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta;
Hablamos de buen cambio de moneda ( 1€ = 17,35pesos ) ?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Donde te dan eso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En ningún lugar jejeje digo aprox. Cuanto debería ser para que sea un cambio decente y correcto ??¿?¿?¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se, igual entre 50 centimos y 1 euro menos de cambio oficial, a ver si alguien nos dice como esta por allí ahora el cambio.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hace dos semanas en Playa del Carmen a 16,45, al lado de muelle para coger el ferry a Cozumel.

En la 5ª Avenida había cambios un poco mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Podría pedir aquí que me cambiaran euros a dolares y una vez allí cambiarlos a pesos¿ ¿Tendría algún beneficio? ganaría con el cambio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

GwenStefani Escribió:
Hola a todos,

Podría pedir aquí que me cambiaran euros a dolares y una vez allí cambiarlos a pesos¿ ¿Tendría algún beneficio? ganaría con el cambio?
No, te4n en cuenta que te cobran comision por cambio €-$ y después otra por $-peso, en muchos sitios cogen euros, pero siempre sera mejor el pago en pesos, de la otra manera te hacen el cambio a su gusto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy he ido al BBVA. El minimo para cambiar son 500 euros y me los cambian a 15.06 pesos mexicanos. Así que cambiare en el aeropuerto o sacare del cajero para poder pagar la van a playa del carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! nosotros cambiamos en Barajas 50 eurillos por llevar algo a 15 y pico, el resto en Pya. Carmen a 16,26 pesos por euro, bastante mejor, fue en la quinta avenida y hay un montón de casas de cambio.
Para salir del país son 55 euros o 1000 pesos , ya no dejan pagar en dólares, y si hacéis el cambio sale mejor en euros, lo mejor, guardarlo por anticipado hast ael final del viaje para evitar sorpresas, que lo paséis bien. Este es mi blog del viaje por si os interesa
losviajesdehermes.wordpress.com/ ...aje/145-2/
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir que red de cajeros hay en playa del carmen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver estoy liada por los comentarios que estoy leyendo jejejeje... Se paga 55e en la entrada del país ???? o en la entrada y en salida ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Wolf_88 Escribió:
A ver estoy liada por los comentarios que estoy leyendo jejejeje... Se paga 55e en la entrada del país ???? o en la entrada y en salida ?

Mira en este tema:

Tasas de Aeropuerto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Srta.Diana Escribió:
Alguien me puede decir que red de cajeros hay en playa del carmen?

Mira en este otro tema, por si encuentras la información que buscas:

Tarjetas de Crédito y Débito
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

He leido que se puede sacar dinero en los cajeros del hotel y que te cobran una comisión, que no me ha parecido muy grande, y que te hacen el cambio oficial.

Lo que quiero saber es si antes de que salga el dinero te dice qué comisión te va a cobrar y a cuánto es el cambio, para que si es muy alto le des a cancelar y no salga nada y busquemos otro sitio para cambiar.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Yo llegue el domingo!! Os comento como esta el tema por allí en los días que yo he estado

El día 24 de Marzo en Barajas el cambio estaba a 15.90

En el hotel Grand Sirenis 15

El 28 en Playa del Carmen por la noche a ultima hora 16.65

El 3 en Playa del Carmen lo llegamos a ver a 16.8, pero nos dimos cuenta de algo, pasamos por una casa de cambio y estaba a 16.30, nos tomamos una cerveza en un bar de enfrente y al rato lo cambiaron a 16.65, se acerco una pareja de Españoles a cambiar y acto seguido lo bajaron a 16.25, así que si veis un buen cambio en una casa no os demoreis mucho porque es probable que cuando volvais el cambio haya bajado...o subido segun vayan vendiendo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annuska27 Escribió:
Hola!! Yo llegue el domingo!! Os comento como esta el tema por allí en los días que yo he estado

El día 24 de Marzo en Barajas el cambio estaba a 15.90

En el hotel Grand Sirenis 15

El 28 en Playa del Carmen por la noche a ultima hora 16.65

El 3 en Playa del Carmen lo llegamos a ver a 16.8, pero nos dimos cuenta de algo, pasamos por una casa de cambio y estaba a 16.30, nos tomamos una cerveza en un bar de enfrente y al rato lo cambiaron a 16.65, se acerco una pareja de Españoles a cambiar y acto seguido lo bajaron a 16.25, así que si veis un buen cambio en una casa no os demoreis mucho porque es probable que cuando volvais el cambio haya bajado...o subido segun vayan vendiendo...
Yo estuve en agosto en el Bahia y siempre estaba a 15, vamos que pagas bien el servicio de cambio que ofrecen los hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros alomejor lo que aremos cambiar algo de dinero en el aeropuerto y una vez allí dirigirnos a Puerto del Carmen y hechar un vistazo.

Se que depende de cada de persona y de lo que quieran hacer pero aprox. Cuanto dinero te puedes gastar estando allí???

Graciass,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso depende de las excursiones que hagas, lo que quieras comprar de souvenirs, gastos extras, no se depende mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de cambiar aquí en Madrid a 16.61. ¿esta bien el cambio no?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Dinero - Alquiler ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes