Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros contactamos con Juan Carlos, como lo hicimos con poco tiempo él ya estaba ocupado, pero nos mandó a Victor y también salió todo perfecto. Recomiendo 100% contratar las excursiones con él: pues te ahorras muchaa pasta, y lo más importante ves y aprendes muchas cosas que yendo con agencias o excursiones del hotel.
Nosotros fuimos a RM en el mes de marzo. A traves de los foros contactamos con 4 parejas de diferentes hoteles y nos pusimos de acuerdo para hacer las excursiones. La verdad es que congeniamos muy bien y nos lo pasamos estupendamente. Nuestra compañera Irene es la que se puso en contacto con el taxista RAFAEL CORDOBA y la verdad es que acerto al 100%. Rafael Cordoba es muy puntual, atento, divertido, te cuenta historias , y tradiciones de allí y ademas trae consigo una nevera para meter todas las bebidas (un puntazo ya que hace mucha calor). En conclusión si quereis realizar un viaje divertido, ver muchas cosas y a muy buen precio contratad a Rafael Cordoba no hos arrepentireis. Además os llevará a restaurantes únicos típicos de allí con una comida muy muy buena....
La proxima vez que vayamos a RM , repetimos sin dudarlo con RAFAEL CORDOBA.
Un abrazo y gracias por habernos realizado un viaje inolvidable.
Saludos también para al grupito de amigos que hicimos allí, el viaje sin vosotros no hubiera sido el mismo.
Nosotros fuimos a RM en el mes de marzo. A traves de los foros contactamos con 4 parejas de diferentes hoteles y nos pusimos de acuerdo para hacer las excursiones. La verdad es que congeniamos muy bien y nos lo pasamos estupendamente. Nuestra compañera Irene es la que se puso en contacto con el taxista RAFAEL CORDOBA y la verdad es que acerto al 100%. Rafael Cordoba es muy puntual, atento, divertido, te cuenta historias , y tradiciones de allí y ademas trae consigo una nevera para meter todas las bebidas (un puntazo ya que hace mucha calor). En conclusión si quereis realizar un viaje divertido, ver muchas cosas y a muy buen precio contratad a Rafael Cordoba no hos arrepentireis. Además os llevará a restaurantes únicos típicos de allí con una comida muy muy buena....
La proxima vez que vayamos a RM , repetimos sin dudarlo con RAFAEL CORDOBA.
Un abrazo y gracias por habernos realizado un viaje inolvidable.
Saludos también para al grupito de amigos que hicimos allí, el viaje sin vosotros no hubiera sido el mismo.
Alberto y Esther de Mallorca
Nosotros vamos en 2 semanitas y también hemos organizado excursiones con Rafael,espero que nos vaya tan bien como a vosotros!!
Acabo de llegar de la Riviera Maya con mi familia y lo hemos pasado de lujo, como íbamos con niños éramos rehaceos a coger un taxi, y las excursiones en los hoteles son carísimas, así que después de sopesarlo mucho decidimos hacer las excursiones con Rafael Córdoba, que os puedo decir.... Bueno lo resumiré en u a palabra GENIAL, es una gran persona nos dejamos asesorar por el y nos hizo la excursiones medida visitante Chichen, cenote ik kill.... Tiene una van súper cómoda con nevera, nos recogió en el lobby del hotel a las 6 de la mañana y llegamos a Chichen a las 8:30 estábamos solos y fue una pasado ver la pirámide sin nadie.
Nosotros lo tenemos claro la próxima vez volveremos a utilizar sus servicios, un 10 para Rafael.
Hola a todo/as. Me voy de viaje de novios a Riviera Maya y me gustaría saber si es recomendable hacer las excursiones por libre. Imagino que será mas barato que por touroperador.Me han dicho que desde el hotel se puede llamar a un taxista, que en el hotel cojen todos los datos e ir por libre, es fiable?? Estoy un poco pez en esto, necesito ayuda. Estaré allí del 4-11 de Junio. Gracias!
Si puedes hacer eso que es seguro, o entrar en el hilo de junio que es la fecha que vas y allí te sera facil encontrar excursiones que los foreros organizan contratando un taxista de los recomendados normalmente en vans de 12 o 14 pax y juntarte a ellos.
Buenas.
Soy Jorge de Alicante y junto con mi novia Christina acabamos de volver del paraíso Maya. Os cuento mi genial experiencia con el taxi en RM.
Antes de todo animar a todo el mundo a utilizar los taxistas como alternativa a las excursiones de agencia, ya que las ventajas son muchísimas, principalmente el hecho de poder llegar a las ruinas arquelógicas a primera hora y poder disfrutar de las mismas con total tranquilidad. Por otro lado, a la hora de comer no hay color, os llevarán a sitios auténticos y no a pobres y masificados bufetes.
En mi caso nos hicimos con los servicios de Juan Bernardo gracias al foro, taxista con licencia 302 de la zona de Tulum. Tiene 25 años y es muy amable y educado. La verdad es que estamos muy muy contentos con la experiencia. Juan Bernardo es puntual y paciente. Te aconseja en todo momento las mejores opciones de cada excursión, siendo tuya la última palabra. Te lleva a sitios a comer en los que el único 'guiri' serás tú y donde comerás comida auténtica mexicana (marisco fresco, tortitas caseras 100%, etc etc) y por precios más que asequibles (unos 100 pesos de media por persona). Además, Juan es nativo de la zona (tiene sangre mayita) y ameniza las horas de carretera con innumerables historias y explicaciones (siempre que no estés durmiendo). Conoce muy bien la zona, especialmente la zona de Tulum, y siempre que puede se va a investigar por su cuenta y buscar playitas y calas casi desconcidas para luego ofrecerlas a sus clientes.
Nosotros hicimos dos excursiones con él: la primera a Cobá+Tulum+Cenote+Playa Paraiso y la segunda a Chiche Itza+Ik Kil+Ek Balam+Valladolid (1200 y 1400 pesos respectivamente).
En caso de ser 2 en el taxi, el precio por persona te va a salir (incluyendo las comidas y las entradas a las zonas arquelógicas y cenotes) como mucho igual que en una excursión por agencia. En caso de ser 4 en el taxi, el precio es mucho más barato que con las agencias. Así que mi opinión está bien clara, TAXI siempre
Pues eso, que si quieres conocer a fondo RM, hazlo en taxi. Os dejo el correo de Juan Bernardo por si decidís contactar con él:
Mauridelrosario @ hotmail.com
Pues nada, ya me despido. Disfrutad del paraíso.
Hola, hace un par de semanas que regresamos de Riviera Maya y querría recomendar al taxista Mauricio Fernandez Limón. Hicimos una excursión con él y puedo decir que fue sin duda el mejor día de los que pase en Mexico. Viajamos 4 chicas de entre 29 y 34 años junto con mi sobrino de 5 años y volvimos encantados con el trato recibido por parte del Sr. Mauricio. Nunca olvidare las quesadillas del restaurante que nos recomendo y el cenote Multum-ha. Si vuelvo a Riviera Maya, que volvere, sin duda lo contratare para hacer nuevas excursiones. El Sr. Mauricio es recomendable al 100% además de ser de los taxistas que mejores precios ofrece. Si llega a leer esto Sr. Mauricio muchas gracias de parte de Consuelo y hasta pronto.
Hola a todos. Somos una familia que viajamos a riviera maya en Junio. Nos gustaría que nos recomendárais un taxista para el traslado del aeropuerto al hotel y así llegar antes. Vamos con niños y a esas horas cuanto antes llegues, mejor. Somo un total de 9 adultos y 5 niños. Podéis recomendarnos a alguien que haga este servicio? Me imagino que tendremos que utilizar dos van...
Hola a todos. Somos una familia que viajamos a riviera maya en Junio. Nos gustaría que nos recomendárais un taxista para el traslado del aeropuerto al hotel y así llegar antes. Vamos con niños y a esas horas cuanto antes llegues, mejor. Somo un total de 9 adultos y 5 niños. Podéis recomendarnos a alguien que haga este servicio? Me imagino que tendremos que utilizar dos van...
En principio las vans son de 14 plazas, echale un ojo a la primera pagina del hilo que allí esta la lista de taxistas, en algunos pone las plazas de sus vehiculos y sus zonas, a ti no te compensa coger un taxi al salir por que sois muchos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
virgi13 Escribió:
En principio las vans son de 14 plazas, echale un ojo a la primera pagina del hilo que allí esta la lista de taxistas, en algunos pone las plazas de sus vehiculos y sus zonas, a ti no te compensa coger un taxi al salir por que sois muchos.
Pero no cabran todos en una, porque llevaran también las maletas
Pero no cabran todos en una, porque llevaran también las maletas
Estoy viendo para hacer alguna excursión en taxi. He contactado por e-mail con varios taxistas de los que hay en el foro. Estoy un poco indecisa... ¿alguna pista que deba tener en cuenta antes de escoger alguno? ¿cómo sé si son taxistas oficiales, con su licencia en regla...? Doy por hecho que lo son ¿no? Buffff...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
ALROJO Escribió:
Estoy viendo para hacer alguna excursión en taxi. He contactado por e-mail con varios taxistas de los que hay en el foro. Estoy un poco indecisa... ¿alguna pista que deba tener en cuenta antes de escoger alguno? ¿cómo sé si son taxistas oficiales, con su licencia en regla...? Doy por hecho que lo son ¿no? Buffff...
Los usuarios que nos han aportado los datos, confirman que son oficiales, no debes de preocuparte.
Además una vez allí, verás que están identificados, llevan un carnet con su foto y en el número del taxi que conducen.
Los usuarios que nos han aportado los datos, confirman que son oficiales, no debes de preocuparte.
Además una vez allí, verás que están identificados, llevan un carnet con su foto y en el número del taxi que conducen.
Gracias, Niness. Tengo ya varias respuestas. El que más me convence es Irán Zapata. Creo haber leído algún comentario positivo tuyo de este taxista, ¿hiciste alguna excursión con él?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
ALROJO Escribió:
niness Escribió:
ALROJO Escribió:
Gracias, Niness. Tengo ya varias respuestas. El que más me convence es Irán Zapata. Creo haber leído algún comentario positivo tuyo de este taxista, ¿hiciste alguna excursión con él?
Yo tengo contratadas 2 excursiones con Iran para el 15 y el 17 de este mes. Y hoy mismo me ha mandado otro mensaje diciendo me que ya nos queda poquito y que estará esperando nos según lo acordado. A la vuelta os podré contar mas pero me da muy buena impresión y tiene muy buenos comentarios.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
antonio18_ Escribió:
Piues yo he contactado a taxistas, me ha respondido uno, y como solo somos mi pareja y yo el taxi sale ultra caro.
Estoy mirando con algunas agencias, que te incluyen todo y sale mucho más barato.
Si alquilais el taxi entre varios te sale mucho mas barato que por agencia y ademas vais a vuestro aire.
Busca el hilo del mes en que viajas y contacta allí con mas gente que va en las mismas fechas, en muchos hilos ya tienen organizadas las excursiones pero les falta alguna pareja.
Bueno, gracias por las respuestas. Miraremos la posibilidad de hacer el traslado del aeropuerto al hotel en vans, aunque tengamos que coger dos, al ser 14 personas.
Gracias por la ayuda.