Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
vilma1972 Escribió:
niness Escribió:
lelainaza Escribió:
INTOXICACION ALIMENTICIA EN ESTE HOTEL !!
Eviten por su salud alojarse en el Bahía Principe. En el de Coba (México), tuvimos gastroenteritis por intoxicación alimentaria DOS personas de la familia (una leve y otra muy aguda) seguido de una actitud desagradable y nada cortés de parte de los responsables del Hotel. Después de "envenenarnos" y hacernos perder tiempo con idas y venidas, resultó, según ellos, que la culpa era nuestra.
Hay gastroenteritis que simplemente se producen por un cambio en la alimentación, en la bebida... no tiene por obligación ser debido a una intoxicación alimentaria, de ser así se hubiera dado en un número de personas bastante más grande.
Hablar de intentar "envenenaros" creo que es una acusación demasiado grave, sin que se hagan los análisis oportunos
He trabajado mucho con grupos y conozco este hotel perfectamente.... Las medidas higiénicas son extremas en las cocinas. De todas formas, lo normal según mi experiencia es que de 20 personas, 3 o 4 caen con diarreas por la mezcla de bebidas , sol y los bares húmedos. No fallaba. Pero envenenar.. Es demasiado
Nosotros estuvimos un grupo de 6 personas es ese complejo durante 16 días, y somos gente de mucho comer, y no tuvimos ningún problema, ni siquiera una simple diarrea.
Resulta que solo tuvieron 2 personas de toda la familia, ni siquiera todos, no da mas datos de si hubo mas casos en el hotel o solo fueron ellos 2, para decir eso deben dar mas información eso parece un mal aclimatamiento al cambio de aguas y comida.
No le deis mas importancia al tema de la intoxicación, seguro que son de algun hotel de la competencia e intentan asustar a la gente, porque el primer mensaje que escriben en el foro es para decir eso, no tiene mucho sentido,no?
Bueno, hablando del hotel! Nosotros nos alojaremos en el COBA, desde este puedo ir a hacer fotos y grabar en video a mi mujer que estara en el delfinario que hay?
Porque yo ya lo he echo un par de veces y me gustaria tener mas fotos de las que te venden allí!
No le deis mas importancia al tema de la intoxicación, seguro que son de algun hotel de la competencia e intentan asustar a la gente, porque el primer mensaje que escriben en el foro es para decir eso, no tiene mucho sentido,no?
Bueno, hablando del hotel! Nosotros nos alojaremos en el COBA, desde este puedo ir a hacer fotos y grabar en video a mi mujer que estara en el delfinario que hay?
Porque yo ya lo he echo un par de veces y me gustaria tener mas fotos de las que te venden allí!
Si, te bajas con el trenecito al tulum que es donde estan y a hacele fotos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
guisado99 Escribió:
¿Hay vans que te lleve desde el bahia principe coba hasta xcaret y de xcaret al bahía principe?
Si sales de xcaret a las 21:30 (hora de cierre), si hubiera van, es preligroso coger una van?
Lo precios que me han indicado de taxis a xcaret y desde xcaret son los siguientes :
Bahía principe a xcaret → NO MÁS de 280 pesos
Xcaret a Bahí principe --> No más de 200 pesos (la rebaja de precio a la vuelta es debido a que hay muchos taxis a las puertas de xcaret.)
¿Como lo veis?
Gracias!
Saludos!!
Por supuesto que las van pasan por el BP , solo tienes que salir del recinto por la Hacienda doña Isabel i49.tinypic.com/33nyohw.jpg y en la carretera federal puedes pomar una van a Xcaret. Y al salir del parque lo mismo, tomas la van y que te pare en el hotel, no tiene nada de peligroso
Yo fui a Gran tortuga que es el rodicio que decia antes y al mikado 2 veces una en plancha y otra normal, este es a elegir 2 platos de la carta los otros no se como van por que no fui.
Yo tenia el minibar pero no se si es por que entraba en el TI o por que llevaba el club hacienda.
Cuando eliges tienes varios platos a elegir, si es primero buffet y segundo en careta eliges el segundo y vas al buffet apor el primero y si son los 2 eliges de entre una lista de platos, vamos que no es un plato unico si no que hay varios.
Hola a todos!!!soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendoos y me he hecho una gran fan vuestra jejeje.
Me han ofertado este hotel y tengo alguna duda, aver si alguien me puede ayudar:
-¿merece la pena pagar el plus por la habitación golden?
-¿que bebidas son las premium?
-¿hay camareros en la playa?
-¿existe algun restaurante donde se pueda cenar viendo el mar?
Para mi no merecio la pena.
Se supone que las de marvcas buenas pero yo solo bebo refrescos.
No hay camareros en la plyaya, hay bares cerca en la piscina y es donde debes ir a pillar las cosas.
Alguno hay pero allí como cenes a nuestras horas ya es de noche y apenas se ve nada y menos con la luz del hotel interfiriendo.
Hola, vamos en Julio a este hotel. Hemos cogido el suplemento Royal Golden ¿alguien sabe si las habitaciones para estos huéspedes están ubicadas en algunas villas en concreto? ¿sabéis los números? ¿las más cercanas a la playa, tal vez, o al lobby?
Gracias.
Hola, vamos en Julio a este hotel. Hemos cogido el suplemento Royal Golden ¿alguien sabe si las habitaciones para estos huéspedes están ubicadas en algunas villas en concreto? ¿sabéis los números? ¿las más cercanas a la playa, tal vez, o al lobby?
Gracias.
Hola,
Si quieres passate por nuestro facebook de los viajeros Riviera Maya Julio 2012
Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel en julio al hotel coba,pero he estado leyendo este foro y sinceramente nos están entrado muchas dudas sobre si hemos hecho bien en reservar en este hotel. Haber si me podéis ayudar recomendándonos este sitio o otro hotel del mismo complejo por que pensamos que tendríamos tiempo de cambiar.
Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel en julio al hotel coba,pero he estado leyendo este foro y sinceramente nos están entrado muchas dudas sobre si hemos hecho bien en reservar en este hotel. Haber si me podéis ayudar recomendándonos este sitio o otro hotel del mismo complejo por que pensamos que tendríamos tiempo de cambiar.
GRacias y un saludo.
Nosotros estuvimos 15 días en julio pasado en el Coba, como habitaciones y piscinas pues el mejor del complejo, la playa pilla un poquito alejada pero eso se solventa pillando un trenecito que te lleva en 3 minutos. A mi sinceramente me decepcionó el buffet, en 2009 habiamos estado en el Sandos Playacar Riviera y no hay color, la playa nada paradisiaca comparada con el Sandos, usamos zapatos de agua para meternos en el mar porque sólo una pequeña parte no tiene restos de coral que te destrozan los pies, pero a favor si puedo decir que era estupenda para hacer snorquel, muchos peces de colores.
Otro punto a favor del BP es que al estar en la carretera federal puedes moverte a tu aire con las van públicas por unos cuantos € por eso nos decidimos por este hotel.
La calidad del buffet es muy baja y tan repetitivo que cansaba.
Yo desde luego si vuelvo este año me voy a mirar los Palladium, pero ya sabes que para gustos los colores, eso sí si es tu primera vez en el Caribe yo te recomendaría otro hotel con mejor playa para que no te desilusiones.
Un saludo
GRacias y un saludo.
Nosotros estuvimos 15 días en julio pasado en el Coba, como habitaciones y piscinas pues el mejor del complejo, la playa pilla un poquito alejada pero eso se solventa pillando un trenecito que te lleva en 3 minutos. A mi sinceramente me decepcionó el buffet, en 2009 habiamos estado en el Sandos Playacar Riviera y no hay color, la playa nada paradisiaca comparada con el Sandos, usamos zapatos de agua para meternos en el mar porque sólo una pequeña parte no tiene restos de coral que te destrozan los pies, pero a favor si puedo decir que era estupenda para hacer snorquel, muchos peces de colores.
Otro punto a favor del BP es que al estar en la carretera federal puedes moverte a tu aire con las van públicas por unos cuantos € por eso nos decidimos por este hotel.
La calidad del buffet es muy baja y tan repetitivo que cansaba.
Yo desde luego si vuelvo este año me voy a mirar los Palladium, pero ya sabes que para gustos los colores, eso sí si es tu primera vez en el Caribe yo te recomendaría otro hotel con mejor playa para que no te desilusiones.
Un saludo
Hola, donde hiciste el cambio a pesos? el hotel tiene cajero y salen pesos?
Las van solo cojen pesos?
Gracias
Capseal, donse se mira la hora de la plancha?, Al reservar nopodemos decir directamente que nos pona e n la plancha o como lo rservas si no?
Graciñas de antemano
obviamente hablo de la plancha del Mikado, gracias otra vez
Las hice al mail directo del complejo pero el horario de la planca no sale y no me entrer hasta que fui al rest. Y ya no me daba tiemepo a entrar y cominos en la zona normal, pregunta a donde mandes los mail que quieres plancha y que te digan a la hora que puedes ir.
Gracias por tu opinión, bueno que mas o menos es positivo excepto lo del buffet, de todas maneras esta tarde pasaremos por la agencia a ver lo que se puede hacer,no creo que nos puedan cambiar de BP a estas alturas pero al igual si de hotel dentro del complejo si....
Otra pregunta si no tengo malentendido yo puedo ir a comer a cualquier restaurante del complejo BP. No?
He estado en varios hoteles de Riviera Maya y Punta Cana ( Bahia Principe, Palladium, Catalonia Royal... ), y no entiendo por qué la gente tiene tanta queja de los buffets del hotel. A mi gusto cumplen sobradamente, aunque si vas muchos días, puede hacerse repetitivo como siempre. Pero bueno, para eso tienes los temáticos...
Para mi gusto, el mejor buffet era el del Akumal, además de ser el que más cerca pilla de la playa donde nos bañábamos. Daba algo de pereza ir hasta el Cobá para comer y luego volver.
También os digo que la distancia desde el Cobá a la playa tampoco me parece ta exagerada. Nosotros solíamos ir andando a la playa, así nos dabamos un paseito y bajábamos la comida. A lo mejor a la vuelta ya era otro cantar y te apetecía llegar rápido a la habitación, pero a la ida... No pasa nada por movernos un poco :).
Si alguien ha reservado ya este hotel, no le recomiendo para nada que se eche para atrás por oir comentarios más o menos negativos. Todos los hoteles tienen pros y contras. Y este hotel, si vas sin prejuicios e intentando valorar negativamente todo lo que ves, lo disfrutarás.
Yo el mayor punto negativo que ví, es que te cobren por la caja fuerte. Pero un punto postivo, es que por lo general hacen muy buenos cocktails. A mi modo de ver, bastante mejores que los del Palladium White Sand.
Nosotros este año repetimos Bahía Principe, aunque en este caso vamos a probar el Sian Ka'an :).