Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 52 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Verano a partir de qué día lo consideran? 21 junio?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lauriña Escribió:
Verano a partir de qué día lo consideran? 21 junio?

Yo pienso que será por cuestión de luz, así que supongo que lo harán a partir del cambio de hora:

www.losviajeros.com/ ...38#3108338

⬆️ Arriba

Super Expert

Lo decia xq si coges la entrada de tarde es una hora mas tarde para entrar pero visto que es por el cambio horario pues total va a ser igual.
Muchas gracias por las aclaraciones... Jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y cuanto sale un taxi desde ahí hasta el centro de playa del carmen, alguien sabe?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si tienes descuentos en parque Xcaret si estás alojado en el Hotel Occidental Grand Xcaret.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

plastilina79 Escribió:
Alguien sabe si tienes descuentos en parque Xcaret si estás alojado en el Hotel Occidental Grand Xcaret.
Gracias

Si pero no se exactamente de cuanto es ahora yo cuando fui me entraba un día en el parque.

Tienes un hilo del hotel donde podras encontrar toda esta información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando yo fui había espectáculos a partir de las 4 de la tarde y tenías que correr para llegar a tiempo a ver el siguiente, si te interesaba. Y el aviario y mariposario cerraban al mediodía y ya no nos dio tiempo de verlo.
En el hotel coincidí con gente que había ido dos días al parque porque en un día no habían podido verlo todo....supongo que depende de cada uno y cómo se administre el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como veis hacer en un día, por la mañana Tulum, comida y baño en Akumal, y ya desues de comer ir a Xcaret a verlo y estar el espectáculo.

No tenía pensado hacerlo con Cobá porque son más ruinas, y también haré la de Chichen Itzá.

Pensais que en un día daría tiempo de hacerlo todo??

EDITO: la pregunta de si me da tiempo de hacerlo todo, solo me refiero a Tulum, Akumal y Xcaret.

La de Chichen Itzá es otro día

Última edición por Danitolp el Sab, 05-05-2012 17:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

A ver que les parece mi plan: van desde el Palladium a Xcaret con entrada plus ya que iremos a la mañana, por la tarde nado con delfines allí mismo y luego quedarnos al espectáculo nocturno. Taxi de regreso al hotel. Creo que exprimiremos el día al maximo! y la billetera también! jejejejje......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve un día en Xcaret y no lo vi todo... De hecho este año planeo volver y pasarme el día entero en el parque viendo lo que no llegué a ver.
La primera vez que fui a Chichén - Itzá nos perdimos el Templo de las Mil
Columnas porque la mayoría de la gente que hacíamos la excursión prefirió ir a comer en vez de aprovechar que ya estabamos allí y ver las ruinas. Con esto quiero decir que depende de lo que dé prioridad cada uno y que a mucha gente le da tiempo de ver Xcaret en una tarde, pero a mí no me llegó el día porque tiene mucho que ver y que patear también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comprando las entradas por internet, hay un descuento del 10%. No obstante, hay que elegir la fecha de visita al parque, ¿verdad? En el caso de comprar la entrada en Tulum, que también tiene el 10% de descuento, puede ser para cualquier día o también hay que indicar la fecha en concreto? Por otro lado, sabéis si en Tulum se puede comprar entradas para Xplor?

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fraktal Escribió:
Comprando las entradas por internet, hay un descuento del 10%. No obstante, hay que elegir la fecha de visita al parque, ¿verdad? En el caso de comprar la entrada en Tulum, que también tiene el 10% de descuento, puede ser para cualquier día o también hay que indicar la fecha en concreto? Por otro lado, sabéis si en Tulum se puede comprar entradas para Xplor?

Gracias por adelantado.

Yo creo que es así. De hecho, en el 2010 las compré en Tulum, y creo que no habia fecha fijada.

También estoy interesada en saber si venden entradas para Xplor en Tulum o algun otro sitio, eso de comprarlas por internet para un día en concreto no me gusta nada--

Los que vayais dentro de poco a ver si podeis averiguar esto!

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He escrito a Atención al cliente y me han dicho que generalmente el día que menos gente hay en Xcaret es el sabado
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

koala66 Escribió:
He escrito a Atención al cliente y me han dicho que generalmente el día que menos gente hay en Xcaret es el sabado
Vaya... Yo la tengo marcada para un viernes para evitar el fin de semana. Curioso ¿no? que el sábado tengan menos gente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ALROJO Escribió:
koala66 Escribió:
Vaya... Yo la tengo marcada para un viernes para evitar el fin de semana. Curioso ¿no? que el sábado tengan menos gente.

Sí, sí, a mi también me resulta muy curioso.............
⬆️ Arriba

Experto

Fraktal Escribió:

Gracias por adelantado.
En la web tienes que poner que día vas,pero también pone que puedes cambiar el día con 24 horas de antelación
Así que yo voy a reservarlas ya y si decido cambiar allí de día pues lo cambio
⬆️ Arriba

Super Expert

nilkko Escribió:
Yo estuve un día en Xcaret y no lo vi todo... De hecho este año planeo volver y pasarme el día entero en el parque viendo lo que no llegué a ver.
La primera vez que fui a Chichén - Itzá nos perdimos el Templo de las Mil
Columnas porque la mayoría de la gente que hacíamos la excursión prefirió ir a comer en vez de aprovechar que ya estabamos allí y ver las ruinas. Con esto quiero decir que depende de lo que dé prioridad cada uno y que a mucha gente le da tiempo de ver Xcaret en una tarde, pero a mí no me llegó el día porque tiene mucho que ver y que patear también.

Hola nilkko, crees que en una tarde, sin hacer snorkel ni nadar con delfines, sino simplemente viendo el parque si hacer ninguna actividad dentro, ¿daría tiempo de verlo, o aún así llevaría todo el día??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no hice snorkel ni nadé con los delfines y aún así a mí no me dio tiempo de verlo todo. Este año (D.M) tengo planeado volver y ver todo lo que me perdí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, pues nada a pegarme todo el día en el parque sea dicho, que ya que voy no me arrepienta después de no haberlo disfrutado, lo que pasa es que la parienta no quería usar tantos días para las excursiones y así disfrutar también del hotel, pero bueno 3 días dedicados a escursiones y el resto dedicado al hotel.

Muchas gracias por tus respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgd80 Escribió:
Fraktal Escribió:

Gracias por adelantado.
En la web tienes que poner que día vas,pero también pone que puedes cambiar el día con 24 horas de antelación
Así que yo voy a reservarlas ya y si decido cambiar allí de día pues lo cambio

Cierto, lo he visto en la política de cancelación al realizar una simulación. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes