Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 14 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 120052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Paula1985e Escribió:
Estamos planeando nuestro viaje en pareja a Riviera Maya.
Salimos desde Bcna y con vuelo directo sólo tenemos la opción de hacer 7 o 14 noches. Lamentablemente la segunda opción nos es imposible, así que tendremos que conformarnos con 7 noches. Mi duda es, ¿nos sabrá a poco?
Me da la sensación de que serán demasiado cortas..
Creeis que vale la pena hacer vía Madrid para poder pasar dos noches más?
A mi también me pasaba lo mismo, también soy de Barcelona, y 7 noches lo veia demasiado poco sobretodo por las horas que hay de avión, por eso hemos decidido coger 10 noches con salida desde Madrid, ademas de que sale mas barato de precio. Luego por vuestra cuenta teneis que hacer Bcn-Mdr.
Piensatelo pero es que 7 días entre el día que llegas que pierdes medio día y el que te vas que pasa lo mismo ya te quedan menos días para disfrutar de R.M.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nica83 Escribió:
Paula1985e Escribió:
Estamos planeando nuestro viaje en pareja a Riviera Maya.
Salimos desde Bcna y con vuelo directo sólo tenemos la opción de hacer 7 o 14 noches. Lamentablemente la segunda opción nos es imposible, así que tendremos que conformarnos con 7 noches. Mi duda es, ¿nos sabrá a poco?
Me da la sensación de que serán demasiado cortas..
Creeis que vale la pena hacer vía Madrid para poder pasar dos noches más?
A mi también me pasaba lo mismo, también soy de Barcelona, y 7 noches lo veia demasiado poco sobretodo por las horas que hay de avión, por eso hemos decidido coger 10 noches con salida desde Madrid, ademas de que sale mas barato de precio. Luego por vuestra cuenta teneis que hacer Bcn-Mdr.
Piensatelo pero es que 7 días entre el día que llegas que pierdes medio día y el que te vas que pasa lo mismo ya te quedan menos días para disfrutar de R.M.

Yo también soy de Barcelona y la primera vez salimos desde Madrid, 10 u 11 noches.

Esta vez salimos desde Barcelona, 14 noches.

Prefiero salir desde Madrid y añadir noches que la comodidad de salir desde Barcelona solo 7
⬆️ Arriba

Experto

Es verdad, finalmente hemos decidido que mejor 9 noches.
¿Y coger el vuelo Bcna Madrid por tu cuenta no es demasiado arriesgado? Lo digo por si falla la ida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paula1985e Escribió:
¿Y coger el vuelo Bcna Madrid por tu cuenta no es demasiado arriesgado? Lo digo por si falla la ida.

Yo si creo que es muy arriesgado, porque, a la ida, si tienes cualquier incidente te quedas en tierra. A la vuelta es menos traumatico (que te quiten lo bailao) pero aun así tendrias que pagar un nuevo billete Mad-Bcn

Si coges el paquete completo, con conexiones, y hay algun retraso, te esperan o te recolocan en otro vuelo, tanto a la ida como a la vuelta.

Yo en el 2010 tuve que quedarme un día mas en RM, y como iba con el paquete, al día siguiente me recolocaron en puente aereo.

Mucha gente va el día antes, o en AVE con mucha antelación, pero calcula entonces lo que te gastarias si has de hacer noche de hotel, gasolina+parking en caso de ir en coche, etc..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo he cogido el paquete y el vuelo aparte, no creo que tenga que pasar nada si lo cojes con la antelación suficiente, un retraso muy grande se tendría que dar. Pero es que cogiéndolo con agencia eran 200€ de diferencia que me puedo gastar en excursiones me parece mucho. También depende de que aeropuerto vueles, yo al ser de vigo no es un aeropuerto masivo con lo cual no suele haber problemas con retrasos de vuelos porque no hay mushiisimos y la pista no esta todo el día en transito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Srta.Diana Escribió:
Pues yo he cogido el paquete y el vuelo aparte, no creo que tenga que pasar nada si lo cojes con la antelación suficiente, un retraso muy grande se tendría que dar. Pero es que cogiéndolo con agencia eran 200€ de diferencia que me puedo gastar en excursiones me parece mucho. También depende de que aeropuerto vueles, yo al ser de vigo no es un aeropuerto masivo con lo cual no suele haber problemas con retrasos de vuelos porque no hay mushiisimos y la pista no esta todo el día en transito

Solo digo que es un riesgo, pero mucha gente hace como tu, porque 200 € desde luego es mucha diferencia
⬆️ Arriba

Experto

Paula1985e Escribió:

Hola Paula, nosotros también somos de Barcelona y hemos cogido 8 noches en un paquete con conexiones, al ir vamos vía Madrid y al volver vuelo directo a Barcelona.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo seguramente ire en Ave o en coche, que hay parkings muy baratos, unos 60 € los 10 días. Y si al final vamos en avión seguramente iremos el día anterior y nos quedaremos a dormir a casa de unos familiares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nica83 Escribió:
Yo seguramente ire en Ave o en coche, que hay parkings muy baratos, unos 60 € los 10 días. Y si al final vamos en avión seguramente iremos el día anterior y nos quedaremos a dormir a casa de unos familiares.

Desde donde sales?
El ave con precio web sale muy bien de precio, un sevilla-madrid suele salir por 140-150 euros y nos costó 80 euros.
Casi merece la pena para ahorrar la gasolina y el aparcamiento si sois pocos.
⬆️ Arriba

Experto

Ah, la opción del AVE no nos la habíamos planteado, y es una buena opción ya que son extremadamente puntuales, no?
⬆️ Arriba

Experto

CharlieCMS Escribió:
nica83 Escribió:

Desde donde sales?
El ave con precio web sale muy bien de precio, un sevilla-madrid suele salir por 140-150 euros y nos costó 80 euros.
Casi merece la pena para ahorrar la gasolina y el aparcamiento si sois pocos.

Salgo de Barcelona. Si se que el Ave sale muy bien de precio incluso me han dicho que unos 40 € por persona. Lo malo es que hasta 2 meses antes no se puede reservar ni siquiera consultar precios. Habra que esperar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ave ahora se puede reservas desde 4 meses antes, cambió la semana pasada, yo he mirado precios para finales de Junio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estamos mirando para irnos de vacas en la 2º quincena de junio una semanita nos han dado de presupuesto para salir el día 17 1700 euros los 2 al hotel catalonia playa maroma o al grand sirenis riviera maya¿que os parece la oferta esta bien o seguimos buscando? Y en caso de que no este mal el precio que hotel elegiriais.
Muchas gracias por vuestra ayuda pero es que estamos en un mar de dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo desde valladolid siempre voy en ave o alvia o avant el que me pille mejor de horario y precio si lo coges con tiempo sale muy bien.

Otra opción es el bus lo digo para quien viva por aquí y le interesen las combinaciones, al precio de un avant ida y vuelta unos 40€ no merece la pena ir en coche.

Si teneis miedo con la vuelta no la cojais y guardais el billete si es normal sino da igual (osea que no sea una oferta) y os hacen el descuento igual de i/v cuando cogais el de vuelta.

Yo no se si he dicho precios, vamos al hotel palladium kantenah con salida el 1/07 y vuelta el 14/07 osea 13 noches con travelplan los dos por 2950
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

New Traveller

Hola. Estoy buscando ofertas en este hotel para 7 noches en agosto. Que precio creeis razonable? 1200 euros por persona que os parece? Agradeceria respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

puke Escribió:
Hola. Estoy buscando ofertas en este hotel para 7 noches en agosto. Que precio creeis razonable? 1200 euros por persona que os parece? Agradeceria respuestas.

www.viajar.com/ ...iera-maya/
Es un buen termómetro para ver por donde andan los tiros, están todos los Catalonia...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

puke Escribió:

Puke, bienvenid@ al foro

Muevo tu pregunta al hilo correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy buscando ofertas para principios de Junio a Riviera Maya, podeis recomendarme alguna web que tenga buenos precios? Donde puedo ver ofertas para el los Gran Palladium??

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

GalycYa Escribió:
Hola, estoy buscando ofertas para principios de Junio a Riviera Maya, podeis recomendarme alguna web que tenga buenos precios? Donde puedo ver ofertas para el los Gran Palladium??

Gracias de antemano

En el foro, hay un apartado de ofertas comerciales, con agencias que funcionan muy bien.

Puedes pasar y mirar: www.losviajeros.com/foros.php?f=11

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

GalycYa Escribió:

Gracias de antemano

A qui en el foro estan las ofertas comerciales, si quieres consulta a viajarcaribe se llama Juan Carlos y tiene buenos precios te contestara enseguida

www.losviajeros.com/ ...p?t=117586
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes