Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Votos: 0 👍
valmart Escribió:
Buenas noches a todos,
He entrado en este post porqué en Septiembre, del 2 al 9 (10), repetimos en RM pero esta vez vamos a este hotel -la 1ª vez fuímos al Blue Bay Gran Esmeralda- y la verdad es que tenía muy buena pinta (vamos con Pullmantur) pero os he empezado a leer a algunos y, la verdad, me está entrando la sensación que hemos equivocado la elección.
Entiendo que habrá hoteles muy superiores en cuanto a categoría...pero vamos, creo que si lo venden como un 5* será por alguna cosa ¿no?
¿Hay alguna cosa más que debamos saber aquellos que tenemos que ir en breve? El hecho que me caiga una serpiente...sinceramente, habiendo estado por toda Costa Rica el año pasado dudo que me salgan más bichos que allí siendo selva virgen de verdad.
Un saludo de una viajera desconcertada
A mi me parece un buen hotel, el servicio cuando estuve impecable ahora bien esta en un acantalido en el parque xcaret por lo que la playa que tiene es como una calita artificial, a mi me gusta mucho esa intimidad pero es para gustos obviamente. El trato y calidad de comida y bebidas cuando yo fui fue muy buena, y habia muchas actuaciones, ahora bien por lo que cuesta a mi me gusta más el palladium por ejemplo. Creo que son hoteles diferentes simplemente.
Cuando buscas un hotel tienes que ver lo quieres, tranquilidad, intimidad, excursiones, playa, etc.... Este hotel es para tranquilidad e intimidad incomodo para coger la van ya que esta lejos de la carretar y con una calita artificial no con playa enorme.
Yo estuve cuando se caso la paulina con el colate no te digo más allí estaban todos los famosos alojados
He entrado en este post porqué en Septiembre, del 2 al 9 (10), repetimos en RM pero esta vez vamos a este hotel -la 1ª vez fuímos al Blue Bay Gran Esmeralda- y la verdad es que tenía muy buena pinta (vamos con Pullmantur) pero os he empezado a leer a algunos y, la verdad, me está entrando la sensación que hemos equivocado la elección.
Entiendo que habrá hoteles muy superiores en cuanto a categoría...pero vamos, creo que si lo venden como un 5* será por alguna cosa ¿no?
¿Hay alguna cosa más que debamos saber aquellos que tenemos que ir en breve? El hecho que me caiga una serpiente...sinceramente, habiendo estado por toda Costa Rica el año pasado dudo que me salgan más bichos que allí siendo selva virgen de verdad.
Un saludo de una viajera desconcertada
A mi me parece un buen hotel, el servicio cuando estuve impecable ahora bien esta en un acantalido en el parque xcaret por lo que la playa que tiene es como una calita artificial, a mi me gusta mucho esa intimidad pero es para gustos obviamente. El trato y calidad de comida y bebidas cuando yo fui fue muy buena, y habia muchas actuaciones, ahora bien por lo que cuesta a mi me gusta más el palladium por ejemplo. Creo que son hoteles diferentes simplemente.
Cuando buscas un hotel tienes que ver lo quieres, tranquilidad, intimidad, excursiones, playa, etc.... Este hotel es para tranquilidad e intimidad incomodo para coger la van ya que esta lejos de la carretar y con una calita artificial no con playa enorme.
Yo estuve cuando se caso la paulina con el colate no te digo más allí estaban todos los famosos alojados
¡¡¡Muchas gracias!!!
Entiendo que cada uno tiene una perspectiva ante un mismo hecho pero, por un momento, ayer pensaba que nos habíamos equivocado.
Realmente nos interesa tener algo de acceso a la playa pero el hecho que sea una calita más que no una playa caribeña no nos preocupa, nuestra idea es aprovechar con las excursiones a las ruinas, a Xcaret y a los cenotes que se pueda, así que queda de sobras compensado. Para mi lo más importante es lo que comentabas de la tranquilidad y el buen trato. Con eso me basto y me sobro. Me ha alegrado leer tu post
Hola, yo he estado en este hotel en Enero de este año, y anteriormente estuve en varios Riu de Mexico y Republica Dominicana, y desde luego me ha gustado mucho más el Occidental.
Es un hotel para el que busque tranquilidad,las piscinas son fabulosas, hay varias y cada una como para un público distinto. La comida me parecio muy buena y variada,los restaurantes a pesar de que solo puedes hacer tres reservas , pude cenar casi todas las noches si no los tienen completos. Las habitaciones , al menos la mía, muy buena y amplia y encima me toco cerca del lobby.
En general ,no puedo decir ninguna crítica de este hotel, es un resort fabuloso,seguro que los hay mucho mejores pero hay que mirar la calidad-precio y a mi me parece estupenda.
Espero haber ayudado a alguien, yo repetiría!!!
Hola, alguien me podria decir si en la actualidad con la estancia en el hotel regalan la entrada para la visita del parque, hace cuatro años si lo hacian y me gustaria saber si lo siguen haciendo. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
elpinchezgz Escribió:
Hola, alguien me podria decir si en la actualidad con la estancia en el hotel regalan la entrada para la visita del parque, hace cuatro años si lo hacian y me gustaria saber si lo siguen haciendo. Gracias.
No te regalan la entrada, te cobran la mitad. Así era hace un año y medio.
En agosto de 2011, te cobraban 45 dolares, por la entrada básica, sin alquiler de gafas, tubo etc. Y sin la comida. El hotel está a 5 minutos andando desde el parque.
Hola a todos, he leído que uno de los inconvenientes de este hotel es que la playa es artificial y no está muy allá. Sabéis si se puede ir andando a alguna otra playa cercana al hotel y que sea la típica playa caribeña ? Pensamos hacer excursiones y esas cosas pero un poco de playa ya que estamos en el Caribe también apetece. Gracias de antemano por vuestra ayuda; he encontrado mucha información valiosa para mi viaje en este foro.
Hola a todos!
He visto en este foro que si te alojas en el Hotel Occidental grand Xcaret hay descuentos para el parque Xcaret.
A partir de esta información me puse en contacto con el hotel para consultarlo y me dijeron que no.
Alguno de los que hayais estado allí recientemente podríais confirmarme esta información?
Gracias.
Un saludo,
Plastilina79
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
plastilina79 Escribió:
Hola a todos!
He visto en este foro que si te alojas en el Hotel Occidental grand Xcaret hay descuentos para el parque Xcaret.
A partir de esta información me puse en contacto con el hotel para consultarlo y me dijeron que no.
Alguno de los que hayais estado allí recientemente podríais confirmarme esta información?
Gracias.
Un saludo,
Plastilina79
Por lo que voy leyendo en este hilo, se ha pasado de una entrada gratis, luego un 10% de descuento en la entrada al parque y ahora si te has puesto en contacto con el hotel y te han dicho de nada
rabbit75 Escribió:
Hola a todos, he leído que uno de los inconvenientes de este hotel es que la playa es artificial y no está muy allá. Sabéis si se puede ir andando a alguna otra playa cercana al hotel y que sea la típica playa caribeña ? Pensamos hacer excursiones y esas cosas pero un poco de playa ya que estamos en el Caribe también apetece. Gracias de antemano por vuestra ayuda; he encontrado mucha información valiosa para mi viaje en este foro.
No puedes ir andando estas en una cala entre acantilados a manos derecha tienes el parque de xcaret donde ni nadando podras pasar y a la izquierda tampoco podras pasar
Si quieres podras ir en taxi a playa paraiso o akumal por ejemplo.
Lo de la entrada pues para mi realmente era lo unico bueno de ese hotel por lo demás los hay igual de buenos y más baratos.
Hola. Nadie sabe si realmente la entrada al parque Xcaret está incluida con el alojamiento? Esto es un cachondeo, me parece que es engañar a la gente. Además he leído críticas muy malas de hasta que entran chorizos por los balcones a robar y a una pareja la sorprendieron. Me dan ganas de cavar un hoyo para guardar el dinero...
CJmallorca Escribió:
Hola. Nadie sabe si realmente la entrada al parque Xcaret está incluida con el alojamiento? Esto es un cachondeo, me parece que es engañar a la gente. Además he leído críticas muy malas de hasta que entran chorizos por los balcones a robar y a una pareja la sorprendieron. Me dan ganas de cavar un hoyo para guardar el dinero...
La entrada ahora no esta incluida lo que no se si te harán descuento en ella.
Alguien sabe qué cuesta alquilar la caja fuerte en la habitación? (porque imagino que no será gratis...).
Y otra cosa, viajaremos a RM con Pullmantur. Sabéis si se puede pedir la habitación? Nos interesaría una habitación con cama de matrimonio en la planta baja lo más cerca del lobby.
MIL GRACIAS!!!
PD: he leído por ahí que entran a robar a las habitaciones por los balcones y petan la caja fuerte, aún estando en el tercer piso que es el más alto. Bufff...se me pone el estómago del revés. Creo que no seguiré leyendo más sobre este hotel, porque ya no sé qué pensar la verda...
A pedir la habitación no me refiero una vez estando allí, es que no me he explicado...sino que si se puede reservar con anterioridad y de qué manera. Gracias!!!
Alguien que se haya alojado en el Royal Club me puede decir qué tal???
Nos vamos la semana que viene del 19 al 26 de junio y por los comentarios que he leido y por que no hay entradas recientes me da un poco de miedo...
Estamos pensando en ir al Grand Xcaret este año, pero hay una cosa que no tengo clara: ¿hay espectáculos por las noches, igual que en los cruceros de Pullmantur?
´Hola !! yo estube en sept del año pasado. Había espectáculos como a las 10:00 de la noche. Si apurabas a cenar tarde el espectaculo te le perdías. El show terminaba a eso de las 11 y algo y luego habrían la discoteca que duraba hasta las 2.
Los espectaculos no estaban mal, aunque los he visto mejores, pero si participabas eran divertidos...
Saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Evi78 Escribió:
Hola estoy entre este hotel y el Grand Sirenis Riviera Maya, alguien ha estado en los dos?
Mejor pon tu mensaje en Hoteles recomendados en Riviera Maya . Ya que ahí es más fácil que lo vean foreros que han estado en los dos o que te den más información de uno u otro.
Hola, somos una pareja de unos 30 años.
Vamos al Gran Xcaret del 8 al 15 de Julio.
En el hilo de excursiones hemos visto que están ya todas completas, así que me he puesto en contacto con algún taxista que podría llevarnos a ver Chichen Itza - Il Kil - Comida - Ek Balam
¿Alguíen interesado en compartir taxi o van con nosotros?
Cris_net @ hotmail.com