Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola jecsan. Nosotros volvimos de RM el domingo. Yo llevé comida en la mochila para el avión, y suerte que lo hice, porque si no me hubiese muerto de hambre. La comida no esta muy buena, lasaña para la ida, y arroz y carne para la vuelta. Yo llevaba galletas, patatas fritas, golosinas, una botella de agua que compré en las tiendas del aeropuerto y nadie me dijo nada.
El tema del calzado: yo llevaba unas chanclas de esas que además se atan al tobillo, y fui muy cómoda, y mi marido igual. Pero la mayoría de la gente llevaba calzado deportivo. Eso va a gustos.
La cámara acuática: pues yo llevaba también la de 27 y luego la digital con dos targetas de memoria. A mi en la acuática me han sobrado fotos para hacer (5) que he gastado aquí. La verdad es que pocos peces he visto, y la mayoría de las fotos son de los rios de Xcaret y en las piscinas del hotel.
Hola. Nosotros llegamos el domingo 9 de RM y la verdad es que no se nota mucho el paso del Dean. Lo único que me dijeron en Infocenter cuando pregunté por Sian Kaan era que le habían dicho que la zona estaba un poco afectada pero que se podia visitar. Aunque ella no la habia visto. Nos ofrecieron la otra excursión de Rio Lagartos, pero al final no cogimos ninguna de las dos. Y eso que Sian Kaan era una de las que más me apetecía hacer. La playa de Tulum efectivamente está cerrada. Opor lo menos cuando fuimos nosotros ( el martes 4 de septiembre) lo estaba. Pero al salir de ver las ruinas de Tulum andamos unos 500m y encontramos una playa enorme y preciosa, con cabañas y sin gente. Y allí estuvimos bañandonos unas horas.
Alguien me podria decir en cuanto tiempo más o menos quedará decentemente sian kaan para poderlo visitar.... O alguien que haya estado después del dean que nos cuente de primera mano, es que es una de las visitas que me encantaria hacer .... Muchisimas gracias a todos
Yo fui la que dijo en primer lugar lo de la funda digital del media market y que la habia probado en la playa y genial , se que da un poco de cangueli pero yo creo que con cuidado aguantara un día de snorkel en xelha u otro sitio.
Sabri y Leti: 22 y 27
Vir y Ruben: 27
Anais670: 22
Carlota y Elena: 27
Alvaro y Asun: 22
Ana y Emilio: 27
Luzdemar y su hermano: 22
Eugenio y Rosa: 22
Anon y novia: 22
David y nuria: 27
Jonigrana y 2 mas: 22
Tamara y Khalil: por determinar
Ramon y Pili: por determinar
Olga y Javi: 22
Ismael y Maria: 27
Mariona y Manu: 27
Andres y Nayibi: 22 y 27
Antonio y Coral: 27
Sara y David: 22
Alberto, Adolfo, Jorge y Juan Carlos: 27
Hola niness podrias poner una foto de la funda digital para la camara? me interesa mucho porque de esta forma no tengo que comprar una acuatica, con la digital que tengo le pongo la funda y arreglado.
CAMARA ACUATICA:
No vas a tener suficiente, por lo menos 2-3, q allí te pegan el palo con las camaras acuaticas.
CALZADO :
Chanclas y deportivas, las dos, nosotros en las excursiones ivamos con deportivas y en la mochila llevamos unas que son la parte de arriba de neopreno y la de abajo de goma, es la mejor compra q hicimos, para ir al caribe.
IBERWORLD :
La comida no esta muy buena, pero del resto de compañias es de las que mejor he comido, con turbulencias incluidas. Nosotros llevamo bocadillos, pero fue en octubre del año pasado y como estan las cosas no se si te dejaran subirla.
Con iberworld puedes reservar asientos, entrando en su pagina, te lo aconsejo, no se si son 3 o 6 €
Mañana por fin es el día!!!!
Para todos los que vayais al Blue Parrot el día 22, allí nos veremos. Al resto, pues ya os contaremos a la vuelta todos los detalles del viaje...
Muchas gracias a todos por toda la información que nos habeis dado y que estoy seguro que nos será de gran ayuda....
Hola a todos!! Somos Maribel y Luis,27 y 29 años, (aparentamos muchos menos jejejej...).Estaremos del 1 al 8 de Octubre en el riu tequila.A ver si coincidimos con alquien del foro y nos marcamos unos mohitos..ok??
Un saludo a todos.
El día 7 os esperamos en EL TIGRE (10ª Avda. Playa del Carmen). Yo tampoco aparento mis 29...........jajajajajaaaaaaaaaa
Joer...el día 7..si nos tenemos q ir el día 8...como pa mamarnos a tequilas un día antes, jejej...en fin...haremos lo posible por estar.uN SALUDO.
A nosotros nos pasa igual nos volvemos el día 8 ustedes con que compañia volais un saludo
Volamos con Iberworld.Salimos de Mdrid de la T4 a las dos de la tarde.
Un saludo
Nos vemos el 22 a las 23h en el blue parrot entonces.
Por cierto, alguien va a bucear con botella? Alguna inmersión nos haremos los primeros días porque luego va a ser complicado con el cansancio.
Un saludo
Jose, Jorge y Emilio vamos el 22 a las 23h al blue parrot también. Creo que lo del pañuelo rojo va a ser innecesario... Se va a notar quienes somos los de la quedada a la legua.