Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿conoceis al taxista Juan Bernardo (juan chin)? ¿es de fiar, o va en plan comercial? ¿llega a los sitios temprano y eso?.
En fin si lo conoceis, escribidme un poco sobre esta persona.
¿conoceis al taxista Juan Bernardo (juan chin)? ¿es de fiar, o va en plan comercial? ¿llega a los sitios temprano y eso?.
En fin si lo conoceis, escribidme un poco sobre esta persona.
Un saludo.
Si esta en esta lista es que ya bastantes foreros dieron buenas recomendaciones de el.
Hola, estaremos en el Palladium White Sand del 5 al 17 de junio. Quería contratar algún taxista un par de días para hacer Chichén Itza y alguna otra excursión. Viajamos con un bebé de 20 meses así que es imprescindible que tenga silla para su edad y buen aire acondicionado.
Drac10 Publicado: Mie Abr 11, 2012 10:07 am Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS
------
Hola a todos, somos una pareja con una bebe de 20 meses que estuvimos en Riviera Maya en Marzo,nosotros contratamos las excursiones con el taxista Mauricio Fernandez fué todo fenomenal y esto de que puedas ir a tu ritmo es fantástico y mas si vas con un bebe.Mauricio es un señor super agradable y atento que te explica un monton de cosas sobre el país y sobre los sitios que se visitan,lo recomendamos 100%.
Os dejo su e-mail por si a alguien le interesa contesta rápido y te aconseja rutas,precios ...
Fernandezmauricio @ hotmail.com
Leoviajero Escribió:
Hola, estaremos en el Palladium White Sand del 5 al 17 de junio. Quería contratar algún taxista un par de días para hacer Chichén Itza y alguna otra excursión. Viajamos con un bebé de 20 meses así que es imprescindible que tenga silla para su edad y buen aire acondicionado.
Gracias.
Te he enviado información por mp, cuando puedas me respondes, un saludo.
He regresado hace unos días de Riviera Maya y he quedado más que encantada con los servicios de Rafael Cordoba, no estaba disponible para todos los días que le solicitamos pero nos ofreció la posibilidad de contratar las excursiones que no podía realiza con otra persona de su completa confianza, aceptamos esta opción y todo fue estupendo, por lo tanto aseguro que Rafael es una persona de total confianza.
Con el decidimos contratar los traslados a Xcaret. Nuestro hotel estaba muy cerca del parque y decidimos comprar la entrada básica por internet y regresar a comer al hotel con el fin de poder descansar un rato, el parque es grande y la jornada larga, viajábamos con niños y nos pareció lo más cómodo. Rafael nos proporcionó los 4 traslados, siempre puntual, todo un éxito.
Hola.
Hemos hecho dos excursiones en Ricviera Maya con Rafael Cordoba en Abril, de 6 y 10 personas. Recomendable, economico y simpatico.
Aquí teneis su correo:
Touristicos@hotmail.com
Quería recomendar a Rafael Cordoba, hicimos una excursión a Chichen Itza, Ek Balam y un par de cenotes el pasado 10 de Abril con gente que contactamos a través de este foro y fue todo perfecto. Rafael nos recogió a todos en el hotel muy temprano y pudimos llegar a Ek Balam los primeros. El llegar a unas ruinas sin más turistas es algo que no tiene precio. A continuación fuimos a Chichen Itzá, antes de que llegasen todas las excursiones y no estuviese muy masificado. Allí nos estaba esperando un guía. Cuando terminamos llegaban riadas de gente, pero nosotros nos fuimos a comer a un lugar donde nos llevó Rafael, donde nos pudimos dar un chapuzón en la piscina para quitarnos el calor antes de comer. Pudimos probar una comida mexicana rica y ver algo del folklore mexicano.
Por la tarde visitamos un par de cenotes súper bonitos.también paramos en un puesto de cocos donde probamos los cocos con Lima sal y picante... Bueníiiisimo!!!!
Sobre las 6.30 ya estábamos en el hotel.
Rafael es muy puntual, responsable, cordial. Nos contó muchas cosas durante el viaje. Merece la pena hacer las excursiones de este modo, es mucho mas económico, tratas con gente de allí, haces las excursiones a tu medida y con muy poca gente, sin perder tiempo como cuando se va en esos buses gigantes, donde llegas a las horas punta y se tarda el doble en ver cosas y siempre con colas y como rebaños de ovejas. Ademas Rafael lleva una nevera, donde puedes llevar todas las bebidas que quieras para el viaje. La van esta muy bien. Con la gente que hicimos la excursión lo pasamos genial. Prefiero pagar a gente de allí que a mayoristas.
Hola, mi chico y yo vamos el 27 de mayo al bahia principe coba y nos gustaria hacer algunas excursiones por libre, ya que es la segunda vez que vamos y ya sabemos como son las excusiones de agencia, caras y con mucha gente.
Si aguien me puede dar referencias de algun taxista de la zona y que sea de fiar se lo agradeceria.
Saludos
hola, mi chico y yo vamos el 27 de mayo al bahia principe coba y nos gustaria hacer algunas excursiones por libre, ya que es la segunda vez que vamos y ya sabemos como son las excusiones de agencia, caras y con mucha gente.
Si aguien me puede dar referencias de algun taxista de la zona y que sea de fiar se lo agradeceria.
Saludos
Jose Manuel Estrada, es muy de fiar como todos los que se recomiendad pero ademas es de la zona donde esta el Bahia con lo cual sale un poco mas economico.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
Votos: 0 👍
martiker Escribió:
hola, mi chico y yo vamos el 27 de mayo al bahia principe coba y nos gustaria hacer algunas excursiones por libre, ya que es la segunda vez que vamos y ya sabemos como son las excusiones de agencia, caras y con mucha gente.
Saludos
Martiker, todos los que están en la lista, www.losviajeros.com/ ...=4373#4373 han sido recomendados por usuarios del foro, yo incluída , escribe a los que te parezca y pide presupuesto
Yo he realizado dos excursiones con el taxista Rafael Córdoba, una el 9 de abril y otra el día 18.
Solo tengo buenas palabras para el, puntual, muy amable, conocedor de toda la zona turística lo cual se agradece porque te da mucha información. En las dos excursiones íbamos grupos de 10 personas y nos lo pasamos genial a pesar de que en la de Cobá nos llovió todo el día.
En la van lleva una nevera llena de hielo lo que nos aseguraba bebidas frías durante todo el día, que si hace un día de mucho calor se agradece bastante.
La información que te pasa de las excursiones por Mail es muy completa y detallada.
Hola a todos, encuentro constantemente opiniones y refencias de JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR pero no encuentro nada de otra taxista que se llama Carlos Salazar a secas.
He pedido presupuesto a los dos, pero sólo ha contestado Carlos Salazar, podeis decirme que tal la experiencia? se que si está en la lista es que alguien del foro lo ha recomendado pero no encuentro opiniones sobre él.
A ver si podeis ayudarme.
También me ha manadado un email Gaspar Osorno y muy bien pero este sólo tiene una furgoneta de 4 plazas
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
poxitas Escribió:
Hola a todos, encuentro constantemente opiniones y refencias de JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR pero no encuentro nada de otra taxista que se llama Carlos Salazar a secas.
He pedido presupuesto a los dos, pero sólo ha contestado Carlos Salazar, podeis decirme que tal la experiencia? se que si está en la lista es que alguien del foro lo ha recomendado pero no encuentro opiniones sobre él.
También me ha manadado un email Gaspar Osorno y muy bien pero este sólo tiene una furgoneta de 4 plazas
Muchas gracias
A mi me han hablado muy bien de los tres, si he cogido a Juan Carlos Hedding es porque nos cuadra mejor el tipo de taxi, la zona donde opera y que nos lleva a hacer el nado, pero tenia buenas referencias de los 3.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
poxitas Escribió:
Muchas gracias
Yo he realizado varias excursiones con Gaspar Osorno, y en todas quedamos encantados con él como persona y como profesional del taxi. Una pequeña aclaración, el vehículo que tiene es un turismo, un Toyota Avanza de seis plazas, pero una la utiliza para llevar una nevera grande que resulta de maravilla en las excursiones.
Muchas gracias
Yo he realizado varias excursiones con Gaspar Osorno, y en todas quedamos encantados con él como persona y como profesional del taxi. Una pequeña aclaración, el vehículo que tiene es un turismo, un Toyota Avanza de seis plazas, pero una la utiliza para llevar una nevera grande que resulta de maravilla en las excursiones.
Hola jgac, es cierto. El toyota es de seis plazas, pero cómo bien has dicho, la ultima file d easientos la utiliza para llevar una nevera grande y para las mochilas, etc por eso recomienda siempre cuatro personas.
Muchas gracias
A mi me han hablado muy bien de los tres, si he cogido a Juan Carlos Hedding es porque nos cuadra mejor el tipo de taxi, la zona donde opera y que nos lleva a hacer el nado, pero tenia buenas referencias de los 3.
Gracias por la aclaración, si Juan Carlos Hedding no contesta pronto, no se si a vosotros os tardo tanto en conttestar? Lo haremos o con Gaspar o con Carlos Salazar.
Gracias
No obstante si alguien tiene más opiniones de Carlos Salazar que cuente su experiencia.
A mí con Juan Carlos me ha pasado exactamente lo mismo. Hace unos días le mandé un mail porque el año pasado ya hicimos alguna excursión con él gracias a un chico que lo organizo a través de este foro, y aún no me ha contestado.
¿Alguien ha viajado con Gaspar Osorno? Pone que tiene una monovolumen de 4-6 plazas, como es. Me da un poco de miedo a que las dos plazas 5-6 sean como en las monovolumentes de España que para 15 minutos bien, pero para dos horas y media a Chichen acabemos reventados.
Hola, nos alojaremos en el Bahía Príncipe. ¿De qué zona deben ser los taxistas a los que pida presupuesto? En el foro veo que están indicadas las zonas en las que operan, supongo que será más lógico coger uno que trabaje en la zona del hotel. ¿Nos corresponden los de "Tulum"?
Además, somos 2 adultos + 2 niños. ¿Qué tipo de coche es más habitual? Supongo que para nuestro grupo es suficiente con un turismo normal ¿no? ¿Suelen tener aire acondicionado? ¿Debo preguntarlo o se da por hecho que todos lo tienen?
Gracias.
Hola, nos alojaremos en el Bahía Príncipe. ¿De qué zona deben ser los taxistas a los que pida presupuesto? En el foro veo que están indicadas las zonas en las que operan, supongo que será más lógico coger uno que trabaje en la zona del hotel. ¿Nos corresponden los de "Tulum"?
Además, somos 2 adultos + 2 niños. ¿Qué tipo de coche es más habitual? Supongo que para nuestro grupo es suficiente con un turismo normal ¿no? ¿Suelen tener aire acondicionado? ¿Debo preguntarlo o se da por hecho que todos lo tienen?
Gracias.
De tulum, nosotros la hicimos con Jose manuel estrada que es de la zona y quedamos encantados, tiene un chevrolet de 5 plazas con poco tiempo.