RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 8 de 113 - Tema con 2255 Mensajes y 268817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nuripy Escribió:
qué paradito está este post comparado con el de julio jeje!
Bueno por si a alguien le interesa: entre el 1 y el 8 de agosto queremos ir a Sian Ka An, por libre (alquilar un jeep en el hotel, conducir hasta Punta Allen y allí coger la barcas con la cooperativa). Somos 4 adultos y ya llenamos el jeep, pero las barcas son de hasta 8 personas (valen unos 1800 pesos el recorrido de 3 horas). Si alguien tiene interés en hacer esta excursión por libre en estas fechas y le interesa compartir la barca que me avise! si no la llenamos creo q no nos sale a cuenta y la cogeríamos por agencia...

Pues si que está parado si!!!!

Nosotros ya somos un grupito de 6 del hotel Riviera Princess para hacer excursiones. De momento haremos Tulum el 14 y Chichen Itza el 15. Si alguien que vaya a este hotel, o a alguno de la zona (Playa del Carmen), está interesado, que se apunte!!! Más o menos saldrá a 50€ por persona (todo incluído).

Seguramente haremos más excursiones (Sian Kaan, Isla Mujeres, Rio Lagartos,...), pero de momento solo tenemos seguras estas dos fechas.

Lo dicho: ANIMAOS!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alber78 Escribió:
nuripy Escribió:
Bueno por si a alguien le interesa: entre el 1 y el 8 de agosto queremos ir a Sian Ka An, por libre (alquilar un jeep en el hotel, conducir hasta Punta Allen y allí coger la barcas con la cooperativa). Somos 4 adultos y ya llenamos el jeep, pero las barcas son de hasta 8 personas (valen unos 1800 pesos el recorrido de 3 horas). Si alguien tiene interés en hacer esta excursión por libre en estas fechas y le interesa compartir la barca que me avise! si no la llenamos creo q no nos sale a cuenta y la cogeríamos por agencia...

Nosotros ya somos un grupito de 6 del hotel Riviera Princess para hacer excursiones. De momento haremos Tulum el 14 y Chichen Itza el 15. Si alguien que vaya a este hotel, o a alguno de la zona (Playa del Carmen), está interesado, que se apunte!!! Más o menos saldrá a 50€ por persona (todo incluído).

Seguramente haremos más excursiones (Sian Kaan, Isla Mujeres, Rio Lagartos,...), pero de momento solo tenemos seguras estas dos fechas.

Buenos días Albert, con quien realizais las excursiones, vais en van?¿?¿?¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anaari Escribió:
Alber78 Escribió:
nuripy Escribió:

Buenos días Albert, con quien realizais las excursiones, vais en van?¿?¿?¿

Hola!!

Las excursiones las haremos en taxi la mayoría. Con Juan Carlos Hedding. Es un taxista muy recomendado en el foro.

En que hotel estás??

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros también queremos ir en agosto, que excursiones recomendais hacer si o si? Agencia o libre? Ando superperdido!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Personalmente te recomiendo no perderte la de Chichén-Itzá, Xcaret ( con espectáculo de noche) y Tulum.

Última edición por Nilkko el Mar, 01-05-2012 17:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, la verdad es que si que esta muy parado el hilo de agosto. Nosotros vamos una pareja al catalonia y tenemos presupuesto de un taxista que sale muy bien derecho, si alguna pareja e quiere apuntar que nos avise. No da llegado el 15 de agosto, que ganas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

caminawer Escribió:
Hola a todos, la verdad es que si que esta muy parado el hilo de agosto. Nosotros vamos una pareja al catalonia y tenemos presupuesto de un taxista que sale muy bien derecho, si alguna pareja e quiere apuntar que nos avise. No da llegado el 15 de agosto, que ganas.
Un saludo

No te preocupes, seguro que cuando se acerque un poco la fecha, verás un montón de gente pasando por aquí

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Nosotros somos una pareja de luna de miel, que estará del 21 de agosto al 2 de septiembre en el Grand Palladium Kantenah y nos interesaría también conocer a gente por allí para poder formar grupos y hacer algunas excursiones.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos una pareja de Galicia que viajaremos a la Riviera maya del 3 de agosto al 11, nos alojaremos en el gran sirenis,estamos interesados en todo tipo de excursiones aunq como es la primera vez nos gustaría ir a los sitios claves como Tulum,cenotes,Chichen itza, xcaret y a mi me haría mucha ilusión el ndo con delfines.estoy súper unísona da con set viaje y no me da llagado el día xq lo he reservado el 5 de febrero con una oferta q encontr q no me decían el nombre del hotel hasta el 29 dese mismo mes.acepto todo tipo de consejos y si alguien esta interesado o tiene sitio para hacer con nosotros alguna excursión q nos avise.un saludo desde galicia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

_Lusy_ Escribió:
Hola a todos!!!
Nosotros somos una pareja de luna de miel, que estará del 21 de agosto al 2 de septiembre en el Grand Palladium Kantenah y nos interesaría también conocer a gente por allí para poder formar grupos y hacer algunas excursiones.
Saludos!

Nosotros somos una pareja de 25 y 29 años, que vamos el día 21 hasta el 28, podriamos mirar algun taxista para hacer algun excrusion por las que no llegen las van y las demas excursiones he ledio que con vans y bus se llega bien a los sitios. Aver que os parece y se anima alguien mas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! nosotros somos de coruña e iremos al grand palladium que esta muy cerca del vuestro tb es nuestra primera vez en riviera maya!!!! nosotros iremos del 31 julio al 9,coincidimos unos días y podiamos hacer algo juntos prefiero hablar contigo por privado si quieres ponte en contacto conmigo
Yessi_garcia@hotmail.com que ganas!!!!!!!!!!!!!!
Este mensaje es para andre 05 no puedo contestarte directamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soniia27 Escribió:
Como ya he dicho en el mensaje anterior somos una pareja de Barcelona que vamos al Catalonia Royal Tulum del 9 al 16 de agosto,
Por cercanias de hoteles y fechas en agosto e visto que podemos coincidir:

Lety85: que va del 6 al 15
Alber78: que va del 7 al 21.
Airesdeluna76: que va del 8 al 15.

¿Como lo veis?
¿Y que excursiones quereis hacer?

Nosotros estamos interesados en la excursión de Chichen Itzà + cenote Ik'Kil + Ek'Balam y la excursión de nado con tiburón ballena.

Y nosotros del 13 al 20!!! y estaremos al igual que Alber78 en el Sunset Princess
⬆️ Arriba

Super Expert

Parejas que quieran compartir excursión,con salida del complejo Palladium.no dudeiis en poneros en conacto para cualquier info.

-30 DE JULIO: EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA,CENOTE IKIL, CENOTE XHEKEN. Guía en Chichen . Van de 10 pers. Total 726 pesos/persona + comida (150/200).Personas apuntadas: Trapalleiro +1. Palladium. Faltan 4 parejas del Palladium

-1 DE AGOSTO: COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO .
Van de 10 pers.Precio 464 pesos/persona + comida (150/200). Personas apuntadas: Trapalleiro + 1. Palladium => Faltan 4 parejas del Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también buscamos gente para hacer estas dos excursiones. Somos tres parejas del hotel Grand Riviera Princess: Alber78, Ikerjerezano y Gloria25. Nos harían falta 4 personas más del mismo hotel o de la zona de Playa del Carmen (RIU, SANDOS, IBEROSTAR QUETZAL/TUCAN, etc.). Las excursiones son estas:

- 14 de Agosto: Cobá, Tulum, Cenote Dos Ojos, Playa Paraíso/Akumal. Entradas y comida incluída 40€ por persona.

- 15 de Agosto: Chichen Itza, Ek Balam, Cenote Ik Kil y Cenote Xkeken. Entradas, comida y guía de Chichen incluído 50€ por persona.

Estos itinerarios son orientativos, ya que a medida que se apunte la gente ya veremos las propuestas que hay para añadir o quitar algo.

PD: Yo estoy en riviera maya del 7 al 21, y tenemos intención de hacer también Isla Mujeres, Sian Kaan y Xcaret. Así que si a alguien le apetece también alguna de estas que me mande un privado para ver que días las podemos hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ! yo voy del 29 de AGosto al 5 de septiembre ! al hotel Catalonia playa maroma con viajar.com.....alguien va sobre esas fechas y al mismo hotel !!?? y como puedo organizarme las excursiones ??!! Gracias !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caminawer Escribió:
Un saludo

Hola m podrias dar la dirección del taxista !! yo voy en fechas mas tarde, pero así m contais que tal la experiencia !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nyka85 Escribió:
caminawer Escribió:
Un saludo

Hola m podrias dar la dirección del taxista !! yo voy en fechas mas tarde, pero así m contais que tal la experiencia !!

Te paso la lista que hemos formado www.losviajeros.com/ ...=4373#4373

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias niness !! le echare un vistazoo ;P
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yessi no te lo vas ha creer pero llevo un buen rato intentando escribirte un Mail desde hot Mail y no hay manera,hace poco q lo cree y solo recibo pero no soy capaz de enviar u !!!!Mira mi Facebook es Andrea figueirido Fernández búscame si puedes y hablamos x hay.bss
⬆️ Arriba

Super Expert

Si a alguien Le interesa hacer isla mujeres+tiburon ballena (se harian ambas cosas el mismo día en ina lancha para 10 personas) q me avise, queremoa hcerla entre el 1 y el 8 de agoso aprox, si juntamos 10 personas sale todo x 100 euros x persona
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes