HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 156 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 795497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En la pagina natioal hurricane center parece que va dirigido a RD vaya miedo, variara la ruta?????? uffffff
⬆️ Arriba

Travel Addict

Stoy hasta llorando, se me van a estropear las vacaciones...despues d elo que he sufrido para ahorar todo el dinero!!!que puedo hacer??!!!ayyyyyyyyyyyyyy............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y para qué día podría tocar tierra en el supuesto que llegue a RD??
Por el momento va lento, no??
No sé, a lo mejor estoy mezclando tocino con velocidad, pero wilma hizo estragos en RM por ir despacito, no??
PD: ni lo lean los que vayan a RD soy presa de la histeria colectiva, jeje. Y además no entiendo de estos temas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

imaginero Escribió:
Yo estoy igual que tu pokintilio, y una nueva pregunta, en este estado meteorologico, ¿los avienes pueden volar?
Un saludo.

En caso de huracán, ni los aviones despegan ni los cruceros navegan. Si tu pregunta va por ese sentido, tranquilo que no te pillará de lleno en medio del viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Es por el echo de que yo voy el 17 para R.D, voy a la zona de boca chica, entonces si el Huracan este esta por R.D me imagino que se suspensera el vuelo o bien nos daran otro destino o nose.......
Espero.
Un saludo a todos y gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna noticia nueva??'
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pokintilio Escribió:
alguna noticia nueva??'

Vamos a ver...

En meteorología, las novedades se dan por espacio de muchas horas. Así que no preguntéis cada hora si hay novedades, porque no las habrá.

La única novedad ya se ha dicho antes, y es que el sistema 91L ya es una Depresión Tropical (por lo que desde ahora pasa a llamarse 08L.NONAME)

Por favor que no cunda el pánico. A los muy aprensivos les recomendaría no mirar este hilo, uno es más feliz en la ignorancia y se evitan disgustos innecesarios.

Y recordad que en caso de evacuación forzosa del hilo, las mujeres y los niños vamos primero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rizo Escribió:
Gracias Falcon y demas por vuestros comentarios y sobre todo por mojaros dando vuestras opiniones.
Mi pregunta es, ¿como opinais que estará el tiempo del 6 al 16 en la Rivera Maya?.
Gracias adelantadas

Es absolutamente imposible saberlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues parece ser que Humberto no llegará a la fiesta...pero si Ingrid (8)

Unicamente llegó primera la depresión 9 que la 8, así que le ganó el nombre...pero la 8L sigue latente.

Última edición por Tramuntana el Mie, 12-09-2007 19:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tramuntana por favor.....quien es y donde está ingrid?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quien es ingrid y donde esta, por fa tramuntana contesta ya es lo q me faltaba......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahor así que me has dejado palchada, en vez de una 2?????madre mia ahora si que las vacaciones se fastidiaron porq pensaba marchar el sabdo??que ago anulo??ay dios no se que hacerrrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si teniamos poco con el padre de jesulin ahora aparece la novia del capitan trueno.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO os aconsejo anular nada, los turoperadores no te devolveran nada... Esperar noticias mas fiables y precisas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quiero recordar que este es un foro, ante todo, de viajes.

Indiscutiblemente la meteología va ciertamente relacionada con vuestros viajes, sobre todo si vuestro objetivo es el Caribe soleado.

Hay cientos de personas que visitan este tema en el foro, buscando información sobre posibles huracanes, muchos de ellos sin tener ni idea de lo que se dice aquí, pero les influye la información que se publica.

Si este tema se llama "Huracanes 2007" me gustaría que sólo se publicase información real de fuentes creíbles sobre posibles amenazas. Cualquier información que alerte de cualquier amenaza no probada, podrá ser borrada del foro.

Recordemos que estamos escribiendo para todos los que van al Riviera Maya, con conocimientos de meteorología o no. No juguemos con las predicciones.

Un saludo.

Última edición por Elvex el Mie, 12-09-2007 19:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pokintilio Escribió:
quien es ingrid y donde esta, por fa tramuntana contesta ya es lo q me faltaba......

Angelb Escribió:
Tramuntana por favor.....quien es y donde está ingrid?????

A ver...la Depresión Tropical #9 que estaba al sur de Texas...pasó a ser la Tormenta Tropical Humberto y nada tiene que ver con RD ó RM....la Depresión Tropical #8...si alcanza el grado de Tormenta Tropical se llamará Ingrid, por que la 9 llegó primero que la 8 y a esta es la que hay que estar siguiendo, pero sigue siendo la 8L....entendido ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A lo mejor no me había explicado y se había mal interpretado...solo era hacerles saber que si la 8L pasa a ser tormenta, se llamará Ingrid, ya no Humberto...asi que hay que estarla monitoreando ya que esperan que alcance a ser tormenta en 48 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya....muchas gracias por la aclaración.....parecía que salían como setas....ale a seguir a Ingrid todos......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angelb Escribió:
Vaya....muchas gracias por la aclaración.....parecía que salían como setas....ale a seguir a Ingrid todos......

NO Angelb....a la 8L por el momento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No entiendo mucho de tormentas y de su desarollo, como dicen por ahí no anuleis nada, no os van a meter en el ojo del huracan con vuestro avion...y mucho menos os van a devolver el dinero...esperad y en caso de que las cosas pinten mal os cambiaran el destino...yo me voy el 19 y no creo que sea tan horrible!!limitaos a esperar y disfrutar de vuestra estancia allí!!! no todo es sol!!! en el peor de los casos es una experiencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes