RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 47 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 255229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Honey, como os aveis apuntado al grupo para hacer la excursion del Chichen- itza.cuanto os cuesta? Nosotros keremos visitar varias cosas, pero igual vamos tb por libre. De donde sois?nosotros de castellon.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy intentando ponerme en contacto con antoniogre, para el tema de las excursiones, pero no me deja mandarle privado!!!!!
Nosotros tenemos en principio visto la excursion el día 4 a chichen itza con Aida.
Si ha opción para alguna mas ponerse en contacto conmigo (nosotros estamos del 1 al 10)
Mi correo es carlosnaranjo28@hotmail.com

Saluods!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy intentando ponerme en contacto con antoniogre, para el tema de las excursiones, pero no me deja mandarle privado!!!!!
Nosotros tenemos en principio visto la excursion el día 4 a chichen itza con Aida.
Si ha opción para alguna mas ponerse en contacto conmigo (nosotros estamos del 1 al 10)
Mi correo es carlosnaranjo28@hotmail.com

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Nosotros volvemos este año al Bahia Principe del 20 al 27 de Mayo. Estamos interesados en hacer alguna de las excursiones que ya hicimos con Juan Carlos y alguna nueva que espero que me aconseje. ¿ algún interesado en compartir taxista?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Paco i Ana, nosotros tb estamos en el bahia principe del 22 al 29. Quien es Juan Carlos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARY87/76 Escribió:
Hola Paco i Ana, nosotros tb estamos en el bahia principe del 22 al 29. Quien es Juan Carlos.
Hola

Juan Carlos es el taxista con el que hicimos las excursiones el año pasado, recomendable al cien por cien. Le he enviado un correo para ver que disponibilidad tiene en esas fechas.

Saludos

Paco
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Nosotros vamos al Palladium Colonial del 27 de mayo al 3 de junio.
A ver con quién coincidimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros (pareja recién casados) 35 tacos vamos del 22 al 29 de mayo. Estaremos en el iberostar quetzal. Nos gustaría apuntarnos a la de Chichen-itza, he hablado con Juan CArlos Hedding. Si os va bien, aquí estamos. Y si hay más gente por ahí, aquí estamos. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARY87/76 Escribió:
hola Novatilla 13!! Que precio tiene la excursion del 24 de mayo?? Si me interese como me tengo k apuntar??

Hola mary, Esa excursión no la hago yo, pero seguro que si te pones en contacto con nena_bruxa por mp te contesta enseguida.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA cOLUMBIA!! Nosotros estamos en las mismas fechas que v osotros pero en el hotel bahia principe. Por cuanto os sale la excursion del chichen-itza??i a donde vais mas??? un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualizo la excursión a Chichen el 17 queda completada.

- 4 de mayo sian kan por libre en 4x4. Lleno

- 7 mayo (ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Con coche de alquiler) lleno
- 8 de Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista) quedan 10 plazas libres. Ponerse en contacto antoniogre para apuntarse y formar grupo

- 9 Mayo (sian kaan con agencia excursionesrivieramaya.es)
Ital, otra pareja que desconozco el nombre... Quedan 8 plazas

- 10 Mayo ( ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Nup con taxista):cecixuela, ital, ruben_gc, pujiguay81, antoniogre y Aragoneses, no quedan plazas

- 10 Mayo (Cobá, Tulum, Cenote dos ojos y Akumal) Arkos666,Unaño4destinos, 4 personas facilitadas por el taxista... Quedan 2 plazas

- 11 Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista)cecixuela, ruben_gc, pujiguay81,Uwita80, y Aragoneses, quedan 2 plazas libres

- 12 Mayo (sian kaan con agencia cenote azul 134€ pareja)
Cecixuela, pujiguay81 …plazas libres contactar con la agencia

- 16 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Cecixuela, pujiguay, romiroets quedan 4 plazas libres

-17 Mayo ( ek balam, chichen Itza, cenote ik il y si da tiempo Valladoli y poblado maya, con taxista Iran Zapata) yakohans, May12, rjr28, camilet83, dani1981, Euge007 (Completo)

- 19 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Patadeperromty...

- 21 Mayo Sian Ka´an con excursiones riviera maya
La_nena_bruxa, novatilla13,Conchi76 y Rochisg (1 plaza libre)

- 22 Mayo: ek balam, chichén, comida típica yucateca, cenote ikil, cenote dzit nup (con Rafael Córdoba)
La_nena_bruxa, nehia, romiroets, Rochisg y rodri1979 (Lleno)

- 23 Mayo.- Ek Balam, Chichén, Comida Típica Yucateca, Cenote ikil, Cenote dzit nup (con Rafael Cordoba) (Completo) patadeperromty

- 24 Mayo: cobá, gran cenote, tulum y playa paraiso.(taxista recomendado por Rafael Córdoba)
La_nena_bruxa, nehia, romiroets , Conchi76 y rodri1979(quedan 1 plazas para ser 12)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calentando los motores....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pujiguay81 Escribió:
Calentando los motores....

Que suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

novatilla13 Escribió:
MARY87/76 Escribió:
hola Novatilla 13!! Que precio tiene la excursion del 24 de mayo?? Si me interese como me tengo k apuntar??

Hola mary, Esa excursión no la hago yo, pero seguro que si te pones en contacto con nena_bruxa por mp te contesta enseguida.

Saludos !!
Mary

Nosotros estamos interesados en hacer la de isla mujeres con Juan Carlos, es la que mas nos gusto de las tres que hicimos el año pasado. Nos da igual la fecha. ¿Os apetece?

Por cierto, también somos de castellón

Paco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARY87/76 Escribió:
Honey, como os aveis apuntado al grupo para hacer la excursion del Chichen- itza.cuanto os cuesta? Nosotros keremos visitar varias cosas, pero igual vamos tb por libre. De donde sois?nosotros de castellon.

Pues Mery vi que una chica del foro (Arancha85) hacia la excursion de Chichen-itza el día 22 y me puse en contacto con ella. Nosotros somos de Valencia!!!! Estamos cerquita...
⬆️ Arriba

New Traveller

MARY87/76 Escribió:
hOLA cOLUMBIA!! Nosotros estamos en las mismas fechas que v osotros pero en el hotel bahia principe. Por cuanto os sale la excursion del chichen-itza??i a donde vais mas??? un saludo
Hola, no me deja mandarte un privado hasta que no tenga 5 mensajes, con este van 5, a ver si me deja, si no, mándame un mp. Vuestro hotel está en playacar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola columbia!! Te mandao un privado pero no se si lo e exo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Honeymoon. La verdad k si k estamos cerkita, pues me lo mirare a ver i para las otras excursiones pos iremos con van o mirare de compartir un taxi para ir a tulum i coba. Etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya podemos empezar a quitarle el polvo a las maletas......jejejejejejejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JAPATO Escribió:
ya podemos empezar a quitarle el polvo a las maletas......jejejejejejejej

Pues siiii... Empieza la cuenta atras!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes