Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Alguien me puede decir cuanto te dan el paquete de luna de miel en que consiste la cena romantica?
En este hotel no se, pero a uno que fui yo de TI, todas las cenas romanticas eran en un restaurante que ellos escogian y el día que ellos escogian, lo unico que el menu lo decidian ellos. Era el día que todos los lunamieleros cenaban juntos.
Al que yo fui tenia 3 cenas en los restaurantes que yo escogiera y luego la cena romantica, osea, 4 cenas.
Ok gracias, haber si alguien me pudiera decir si en este es igual!
Hola! Alguien me puede decir cuanto te dan el paquete de luna de miel en que consiste la cena romantica?
A mi me dieron una cena en el restaurante Frances (que es el de pago) Yo estuve dos veces en la cena que nos regalaban y en la cena de ensayo que nos incluia el paquete de boda y se come increiblemente bien!!!
A mi me dieron una cena en el restaurante Frances (que es el de pago) Yo estuve dos veces en la cena que nos regalaban y en la cena de ensayo que nos incluia el paquete de boda y se come increiblemente bien!!!
Gracias annuska y puedes elegir tu el día o te lo ponen ellos? En cena en plan con velitas o algo así o simplemente una cena normal?
Hola, somos una pareja de alicante que va al grand sirenis desde el 10 hasta el 19 de junio, tenemos 28 y 25 años nos gustaria saber si va alguien desde alicante y si vais con iberia? ademas de informarnos sobre las excursiones.somos nuevos en esto . Muchas gracias. Un saludo.
Hola chic@s, tengo una curiosidad. Como es la animación de este hotel, es decir, preparan fiestas como barbacoas en la playa, la noche de blanco, etc. Es por saber si la animación se limita a la típica gimnasia en la piscina, o juegos acuaticos durante el día, y por la noche el teatro con los shows preparados o va más alla.
Hola chic@s, tengo una curiosidad. Como es la animación de este hotel, es decir, preparan fiestas como barbacoas en la playa, la noche de blanco, etc. Es por saber si la animación se limita a la típica gimnasia en la piscina, o juegos acuaticos durante el día, y por la noche el teatro con los shows preparados o va más alla.
Es simple curiosidad.
Alguien me dijera, preguntando por las mejores habitaciones, que las que estaban justo pegadas a la playa se escuchaba ruido por las noches porque hacían fiestas en la playa, con lo cual supongo que alguna cosilla habrá. Haber que nos dicen los que han estado
Es simple curiosidad.
Alguien me dijera, preguntando por las mejores habitaciones, que las que estaban justo pegadas a la playa se escuchaba ruido por las noches porque hacían fiestas en la playa, con lo cual supongo que alguna cosilla habrá. Haber que nos dicen los que han estado
Jejejeje... eso que alguien nos informe... A ver si eran 4 americanos con unas copitas de más....
Es simple curiosidad.
Jejejeje... eso que alguien nos informe... A ver si eran 4 americanos con unas copitas de más....
Aah no! Es que no se si me lo habian dicho por aquí o en otro foro, pero me dijera la persona qe ellos estaban justo en las que estan enfrente la playa y que a ellos no les importaba porque iban a dichas fiestas pero que si quieres dormir es incomodo
Hola!somos una pareja de Madrid que vamos al grand sirenis del 26 de julio al 2 agosto!!!nos gustaría hacer excursiones por libre con algun taxista!!a ver si encontramos gente por aquí q vaya en las mismas fechas y le apetezca compartir
Excursiones!!tenemos 32 y 33 años!!
Salu2!!
Hola!somos una pareja de Madrid que vamos al grand sirenis del 26 de julio al 2 agosto!!!nos gustaría hacer excursiones por libre con algun taxista!!a ver si encontramos gente por aquí q vaya en las mismas fechas y le apetezca compartir
Salu2!!
Entrar en el hilo de julio que os sera mas facil encontrar cmpañeros.
Hola soy Carlos,vamos en Junio al "Gran sirenis"me gustaria saber
Las actividades que se hacen en el hotel , por favor los que habeis estado
Explicarnos lo que se hace.
Gracias anticipadas,Carlos desde La Rioja
Salu2!!
Entrar en el hilo de julio que os sera mas facil encontrar cmpañeros.
Lo de las fiestas en la playa lo dije yo, son hasta las 2 y pico, después se van a la disco y ya no se escucha nada...yo he estado 15 días y al menos 4 fiestas en la playa hubo, se escucha la musica, pero tampoco es que parezca que tienes al DJ metido en la habitación.. También depende del viento, al ser al aire libre dependiendo de para donde sople se escucha mas o menos, a nosotros no nos molestaban por que ibamos y el día que no ibamos estamos tan cansados que ni nos enteramos, pero lo mejor es ir y pasartelo bien...eso si, si eres una persona que necesita silencio absoluto para dormir no recomiendo las habitaciones con vista al mar porque escucharse, como es logico estando pegada, se escucha
Respecto a los que preguntan por la animación...busca mi post donde hablo con detalle del tema, esta unas paginas mas atras... La animación esta bien, y si eres abierto y acabas conociendo a los animadores guay...pero he estado en hoteles en los que se implicaban mas, aquí si te preguntan si quieres jugar a algo y dices que no, no te insisten y te dejan descansar... En otro hoteles en los que he estado ni te preguntaban, directamente te sacaban jejeje En este hotel para estar tranquilito vete a la playa, y si quieres juegos, clases etc vete a la piscina, mejor la 1 que la 3 en mi opinion
Lo de las fiestas en la playa lo dije yo, son hasta las 2 y pico, después se van a la disco y ya no se escucha nada...yo he estado 15 días y al menos 4 fiestas en la playa hubo, se escucha la musica, pero tampoco es que parezca que tienes al DJ metido en la habitación.. También depende del viento, al ser al aire libre dependiendo de para donde sople se escucha mas o menos, a nosotros no nos molestaban por que ibamos y el día que no ibamos estamos tan cansados que ni nos enteramos, pero lo mejor es ir y pasartelo bien...eso si, si eres una persona que necesita silencio absoluto para dormir no recomiendo las habitaciones con vista al mar porque escucharse, como es logico estando pegada, se escucha
Respecto a los que preguntan por la animación...busca mi post donde hablo con detalle del tema, esta unas paginas mas atras... La animación esta bien, y si eres abierto y acabas conociendo a los animadores guay...pero he estado en hoteles en los que se implicaban mas, aquí si te preguntan si quieres jugar a algo y dices que no, no te insisten y te dejan descansar... En otro hoteles en los que he estado ni te preguntaban, directamente te sacaban jejeje En este hotel para estar tranquilito vete a la playa, y si quieres juegos, clases etc vete a la piscina, mejor la 1 que la 3 en mi opinion
Gracias Annuska77 por la información. Voy a buscar el post que comentas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
riojano1963 Escribió:
Hola soy Carlos,vamos en Junio al "Gran sirenis"me gustaria saber
Las actividades que se hacen en el hotel , por favor los que habeis estado
Explicarnos lo que se hace.
Gracias anticipadas,Carlos desde La Rioja
He encontrado la hoja que nos dieron cuando fuimos en el 2010.
Pone un calendario donde te indica por areas las actividades, y los días y horarios.
Por aquel entonces habia: Tennis, Tour de bicicleta, Tiro con rifle, Tiro con arco, Basket-ball, Futbol, Volley en la pisina o playa, Aquaerobics, juego de piscina, Bingo, Trivia, Clases de baile, Hora loca , Body-pump, Yoga, Caminata, clase de español, Miss Bikini, clase de cocina..............
También hay un calendario para los días lluviosos:
Clase de español, ping-pong, bingo, lazy game, Trivia, Clases de baie, Hora Loca, Torneo de jenga y peliculas.
Última edición por Koala66 el Jue, 03-05-2012 18:19, editado 1 vez
Tengo también los horario de los restaurantes, a finales de agosto, porque pone que pueden variar segun temporada:
Los buffets:
Desayuno de 7 a 10 h.
Comida de 13 a 15 h.
Cena de 18 a 22 h.
Los bares de los lobbys sirven bebidas de 9 a 24 h. Y el resto de bares del complejo de 10 a 17 h.
Las barras humedas de 10 a 18 h.
El bar del teatro de 20:30 a 23 h.
La heladeria de 10 a 17 h.
No pone los turnos de las cenas en los tematicos.
Estuvimos alojados en el edificio Makal, del Mayan beach, y para mi gusto estabamos muy bien situados, con vistas a la piscina y cerca de la playa y del rio lento. Los lobbys quedaban mas alejados, pero llegabamos cruzando un puente precioso, con mucha vegetación.
Última edición por Koala66 el Jue, 03-05-2012 18:19, editado 1 vez
El miniclub funciona desde las 10 h hasta las 20 h, y se los llevan incluso a comer.
El programa de adolescentes comienza a las 12 y termina a las 21:30 con disco juvenil!
He recuperado mi carpeta de RM, porque volvemos este año, y he encontrado todo esto, que ilusion me ha hecho recordar mi estancia en este hotel, no os defraudará!!!