Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Quien este interesado que me lo haga saber envio precios,
Saludos
HOLA, NOSOTROS ESTAMOS INTERESADOS EN LA DE CHICHEN-ITZA¿ME PUEDES MANDAR LOS PRECIOS? POR CIERO YA VAMOD JUNTOS A LA EXCURSION DE TULUM DEL 22.MI CORREO: mcdpinos@hotmail.com
Hola a todos somo una preja de 30 años en luna de miel, vamos el 29 de Mayo al 9 de Junio, estsmos buscando gente que esté interesada en compartir alguna exursión. Ya me he puesto en contacto con algunos taxistas y me han pasado precios. Si estais interesados os dejo mi correo oreydopichuta@gmail.com o me mandais un privado.
Saludooooos
Como dije anteriormente, hay gente que se ha quedado fuera de las excursiones que he organizado, así que he hablado con mi taxista, y me dice que tiene su hijo otra van disponible para esos días, pero para 10-11 personas, por lo tanto, los precios son un pelin mas caros (como mucho 8 euros mas por pareja). Las excursiones son para los hoteles que estan desde el Palladium hasta el pueblo de Tulum, así que la gente que se quiera apuntar tiene que tener en cuenta esto, ya que si no esta en esa zona, no se les podria recoger.Las excursiones son:
Excursion Coba-Cenotes-Tulum-Playa Paraiso
Día 6 de Junio
Precio por pareja:
- 6 personas: 1358 pesos/pareja ----> 84 euros/pareja
- 8 personas: 1208 pesos/pareja ----> 75 euros/pareja
-10 personas: 1118 pesos/pareja ----> 69 euros/pareja (si se completa, la diferencia con nosotros es de 4 euros mas por pareja) -11 personas: 543 pesos/persona----> 34 euros/persona
Los precios incluyen:
-Trasnporte con aire acondicionado y nevera con bebidas.
-Peajes y estacionamiento
-Visita con entrada a Coba y bicicleta para ver las ruinas.
-Visita a 3 cenotes (tanka-ha, choo-ha,multun-ha), tirolina y comida
-Visita con entrada a Tulum
-Playa Paraiso
Personas apuntadas:
Winono (2) confirmado
Simboa (2) confirmado
Piku11 (2) confirmado
Lunaymiel (2) pendiente de confirmar Quedan 3 plazas libres
Excursion a Chiche Itza, Cenote Sambula, Valladolid y Ek Balam
Día 4 o 8 de Junio. A elegir día.
Precio por pareja:
- 4 personas: 1940 pesos/pareja ----> 120 euros/pareja
- 6 personas: 1832 pesos/pareja ----> 113 euros/pareja
- 8 personas: 1607 pesos/pareja ----> 99 euros/pareja
-10 personas: 1472 pesos/pareja ----> 91 euros/pareja (si se completa, la diferencia con nosotros es de 8 euros/pareja) -11 personas: 712 pesos/persona ----> 44 euros/persona
Incluye:
-Transporte con aire acondicionado y nevera con hielos, 2 de agua, 2 refrescos y 2 cervezas por persona gratis
-Peajes y estacionamientos.
-Visita con entrada a Chichen Itza con guia
-Entrada a Cenote Sambula
-Valladolid
-Comida buffet (no incluye bebida)
-Visita con entrada a Ek-Balam
Personas apuntadas: dia 8 winono (2) confirmado día 4 jtyrado (2) confirmado día ? lunaymiel (2) pendiente de confirmar Quedan 9 plazas libres
Quien quiera apuntarse que me envie un mp o me escriba a mawy_mms @ hotmail.com (sin espacios)
Los precios se han actualizado.
Hola, tengo una pregunta, nosotros nos alojamos en el iberostar paraiso lindo, no se muy bien donde está situado, si está en la zona que comentas estaríamos interesados en la de chichen el día 4 de Junio. Te dejo mi correo oreydopichuta@gmail.com
Oreydopichuta del 1 al 9 de Junio Iberostar Paraiso Lindo
Poxitas (2) del 1 al 4 de Junio Royal Suites Palladium
Kikeph (2) del 1 al 15 de junio Palladium Kantenah
Juancc2 (2) del 1 al 15 Palladium
Jtyrado (2) 1 al 8 de Junio White Sand
Juanpichote (2) del 3 al 09 de junio Palladium White Sand
Simboa (2) del 3 al 13 Bahia Principe
Piticlii (2) 3 al 14 de Junio Bahía Principe Coba
--Mawy-- (2) del 3 al 10 de Junio Grand Sirenis Riviera Maya
Laurusruiz (2) del 3 al 11 de Junio
Riojano1963 (2) del 3 al 10 de Junio Grand Sirenis Riviera Maya
C23los (2) del 3 al 10 de Junio Grand Sirenis Riviera Maya
Olifer (2) del 3 al 10 de junio Palladium White
Winono del 3 al 10 de Junio Bahía Principe Cobá
Aimar (2) del 4 al 14 de junio Iberostar Paraiso
Mmendieta16 (2) del 4 al 12 de junio Riu Lupita
Lunaymiel (2) del 4 al 11 de Junio Palladium White Sand
Manolito82 (2) del 5 al 13 de junio hotel Bahia Principe Coba
Piku11 (2) 5 al 11 de junio
Noly63 (2) del 6 al 14 de Junio hotel Catalonia Royal Tulum
AlexySandra del 8 al ¿15 ??? de Junio
Argus (2) 9 al 18 de junio Iberostar Quetzal
Srta.Diana (2) 10 al 17 junio hotel Grand Sirenis Maya Beach
Isjomi (2) del 10 al 17 de junio Palladium y del 17 al 24 Isla de Holbox
Anabel0206 (2) del 11 al ????? Iberostar
Mroja881 (2) del 13 al 20 de junio hotel Bahia Principe Tulum
Martaychema (2) del 13 al 22 de Junio Palladium White Sand
Pitufeta(2) 14 al 21 de junio hotel Sandos Riviera en Playacar
Día 8 de Junio. .
Precio por pareja:
-10 personas: 1472 pesos/pareja ----> 91 euros/pareja (si se completa, la diferencia con nosotros es de 8 euros/pareja) -11 personas: 712 pesos/persona ----> 44 euros/persona
Incluye:
-Transporte con aire acondicionado y nevera con hielos, 2 de agua, 2 refrescos y 2 cervezas por persona gratis
-Valladolid
El precio de las 2 excursiones incluye:
- Transporte en van para 10 pasajeros con nevera y aire acondicionado
- Entrada a todas las ruinas y cenotes nombrados.
- Guia en chichen itza, Bici-taxi para ver Cobá y parking
En las dos excursiones se comería fuera en un restaurante típico donde come la
Gente local la comida es entorno a 6-7 euros por persona depende de donde sea.
Si alguno de los días da tiempo se visitaría algún cenote mas o alguna playa,
Todo depende del ritmo que llevemos.
El precio incluye: Taxi desde el hotel hasta el puerto + lancha hasta Isla Mujeres y regreso+ lancha hasta el arrecife para hacer snorkel + comida + visita mercado 28 de artesanía en Cancún + regreso al hotel.
Quiero hacerles una pregunta tanto a Noody como a Srta. Diana.
En alguna de las visitas a los cenotes de las exursiones de Chichén (Noody) y Tulum (Diana) se puede hacer snorkel? Qué incluyen las visitas a los cenotes?? Es que vamos a ver cinco si cogemos las dos excursiones.
Quiero hacerles una pregunta tanto a Noody como a Srta. Diana.
En alguna de las visitas a los cenotes de las exursiones de Chichén (Noody) y Tulum (Diana) se puede hacer snorkel? Qué incluyen las visitas a los cenotes?? Es que vamos a ver cinco si cogemos las dos excursiones.
Muy buenas !!
Si te gusta hacer snorkel, yo te recomiendo sobre todo el cenote Dos Ojos. Puedes pillar una van o un taxi e ir una mañana o una tarde solamente para eso. Tiene una ruta muy buena dentro del cenote, ya que es muy grande.
Con respecto a mi excursión, en el cenote Ik Kil no se puede practicar snorkel. No por nada, sino porque sólo hay pececitos negros y el agua está muy oscura. No por sucia sino porque creo que tenía como 50 metros de profundidad...
El cenote Xkekén si que tiene partes poco profundas y por lo que se podrá hacer snorkel más facilmente. De todos modos que lo confirme alguien que haya estado allí. Mírate fotos por internet y verás que no parece muy profundo. Yo he visto fotos de gente con su equipo de snorkel en el cenote.
Sí, si he mirado. Lo que quiero saber es si viene con la entrada o se paga aparte. Vaya jaleo xDD.
Ah vale !
Con la entrada en todos los cenotes pagas sólamente eso, la entrada. Si quieres chaleco, gafas, tubos... Eso va siempre aparte.
Te recomiendo encarecidamente que te lleves las gafas y el tubo de aquí, ni lo dudes. Allí suelen pegarte buenas "sabladas", y encima por higiene no es muy recomendable meterte un tubo en la boca que a saber quien lo ha tenido antes..
Lo que sí que recomiendo, es que si no estás muy seguro/a en el agua, es alquilar el chaleco. Por eso no suelen cobrarte mucho...
Yo por ejemplo, en el cenote Dos Ojos disfruté como un enano llendo sin chaleco. El recorrido tendrá una profundidad máxima de 6/8 metros y en algunos puntos puede hasta hacer pie. Si te gusta bucear un poquito y "explorar", mejor sin chaleco.
Ik kil puede ser más agobiante, ya que al estar más masificado y al saber que tienes 50 metros de agua debajo tuyo, puede entrarte un poquito de canguelo, jejeje.
Ya te digo, depende de la seguridad nadando de cada uno.
Ya se han completado las 3 excursiones con plazas limitadas, por lo que, a no ser que haya alguna baja de aquí a 15 días antes del viaje, quedarían cerradas las excursiones. Informare de ello si se podroduce alguna baja.
En la excursión de Sian Ka'an en Jeep puede seguir apuntándose gente. Lo anunciaré de vez en cuando, pero el precio no varía, las plazas son ilimitadas.
Excursiones con Plazas Disponibles :
Domingo 17 de Junio : Sian Ka'an en Jeep ( No lo conduce el taxista, sino la gente que hagamos la excursión )¡ Plazas ilimitadas !
El precio es de 80 € por persona. Incluye: transporte desde el hotel, conducción del jeep, comida y bebidas no alcohólicas, tour de 3 horas en barca para 6 u 8 pax con Guia, chalecos, equipo de snorkel.
Apuntados :
- NooDy ( 2 personas ) Confirmado
- javivilla74 ( 2 personas ) Confirmado
No hay límite de plazas porque es un jeep para cada 4 personas.
Excursiones Completas :
Martes 19 de Junio : Chichén Itzá - Cenote Ik Kil - Cenote Xkekén - Valladolid - Ek Balam
Apuntados :
- zara73 ( 2 personas ) Confirmado
- nbrunner82 ( 2 personas ) Confirmado
- Fraktal ( 2 personas ) Confirmado
- letiky ( 2 personas ) Confirmado
- martaychema ( 2 personas ) Confirmado
- Esther ( 2 personas ) Confirmado
Jueves 21 de Junio : Isla Mujeres
Apuntados :
- Fraktal ( 2 personas ) Confirmado
- javivilla74 ( 2 personas ) Confirmado
- ilargia07 ( 4 personas ) Confirmado
Viernes 22 de Junio : Tulum - Akumal - Laguna Yal-Ku - Gran Cenote - Cenote Cristalino
Apuntados :
- maria16/06 ( 2 personas ) Confirmado
- Wolf_88 ( 2 personas ) Confirmado
- Verban ( 2 personas ) Confirmado
- Esther ( 2 personas ) Confirmado
Mi correo es : juan_angel_td @ hotmail.com ( todo junto )
Saludos !!!
Última edición por NooDy el Mar, 24-04-2012 23:49, editado 1 vez
Como dije anteriormente, hay gente que se ha quedado fuera de las excursiones que he organizado, así que he hablado con mi taxista, y me dice que tiene su hijo otra van disponible para esos días, pero para 10-11 personas, por lo tanto, los precios son un pelin mas caros (como mucho 8 euros mas por pareja). Las excursiones son para los hoteles que estan desde el Palladium hasta el pueblo de Tulum, así que la gente que se quiera apuntar tiene que tener en cuenta esto, ya que si no esta en esa zona, no se les podria recoger.Las excursiones son:
Día 6 de Junio
Precio por pareja:
- 8 personas: 1208 pesos/pareja ----> 75 euros/pareja
-10 personas: 1118 pesos/pareja ----> 69 euros/pareja (si se completa, la diferencia con nosotros es de 4 euros mas por pareja)
Los precios incluyen:
-Trasnporte con aire acondicionado y nevera con bebidas.
-Peajes y estacionamiento
-Visita con entrada a Coba y bicicleta para ver las ruinas.
-Visita a 3 cenotes (tanka-ha, choo-ha,multun-ha), tirolina y comida
-Visita con entrada a Tulum
-Playa Paraiso
Día 8 de Junio. .
Precio por pareja:
- 4 personas: 1940 pesos/pareja ----> 120 euros/pareja
-10 personas: 1472 pesos/pareja ----> 91 euros/pareja (si se completa, la diferencia con nosotros es de 8 euros/pareja)
Incluye:
-Valladolid
Sí, si he mirado. Lo que quiero saber es si viene con la entrada o se paga aparte. Vaya jaleo xDD.
Ah vale !
Con la entrada en todos los cenotes pagas sólamente eso, la entrada. Si quieres chaleco, gafas, tubos... Eso va siempre aparte.
Te recomiendo encarecidamente que te lleves las gafas y el tubo de aquí, ni lo dudes. Allí suelen pegarte buenas "sabladas", y encima por higiene no es muy recomendable meterte un tubo en la boca que a saber quien lo ha tenido antes..
Lo que sí que recomiendo, es que si no estás muy seguro/a en el agua, es alquilar el chaleco. Por eso no suelen cobrarte mucho...
Yo por ejemplo, en el cenote Dos Ojos disfruté como un enano llendo sin chaleco. El recorrido tendrá una profundidad máxima de 6/8 metros y en algunos puntos puede hasta hacer pie. Si te gusta bucear un poquito y "explorar", mejor sin chaleco.
Ik kil puede ser más agobiante, ya que al estar más masificado y al saber que tienes 50 metros de agua debajo tuyo, puede entrarte un poquito de canguelo, jejeje.
Ya te digo, depende de la seguridad nadando de cada uno.
Saludos !
Ah genial! Gracias por el consejo!! O sea que si te quieres meter y llevas tus cosas no hay que pagar aparte... Genial, nos compraremos el tubito y las gafitas xD
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2294
Votos: 0 👍
--mawy-- Escribió:
Día 6 de Junio
Día 8 de Junio. .
Coincidimos en fechas en la excursión de Cobá y en la de Chichen... Jejeje. Nosotros las haremos por libre porque hemos alquilado un coche y haremos ruta.
Quien este interesado que me lo haga saber envio precios,
Saludos
Hola Wolf! Nosotros nos hospedaremos en en sirenis del 19 al 26 y nos podrian interesar las excursiones así que te dejo nuestro mail y si no te importa me mandas un mensajillo con los precios y lo que incluye las excursiones.
Suso173@hotmail.com
Hola, nosotros somos 2 adultos y una niña de 11 años, vamos el día 27 de junio hasta el 4 de julio, estaremos en el Riu Lupita. Si alguien organiza excursiones con taxi nos gustaría que nos pasarais la información. Gracias
Hola, en primer lugar os quería daros las gracias. Llevo leyendo este foro un par de semanas y finalmente nos hemos decidido en elegirlo para nuestras vacaciones. Estábamos dudando entre ir al catalonia o al barcelo maya beach. Nos iremos del 10 de junio al 17. Alguien estará esas fechas?
Hola, somos una pareja de 30 años que iremos al catalonia royal Tulum del 10 de junio al 17. Aun no tengo muy claro que excursiones haremos. Si alguien va a ir esas fechas y quiere compartir excursiones que nos avise. Ciao!!!
Hola alvalgi, puedes mirar el hilo del mes de junio y ahí te pondrán las fechas de la gente del foro y a que hotel van, a lo mejor te es mas fácil encontrar a gente allí.
Un saludo