Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola esto, a mi hace un mes también me ofrecían los dos y después de mirarme los comentarios del foro, imágenes de playas... Me decidí por el catalonia. Solo ver las dos playas ya hace buena mi elección, aunque tenga solo 5 restaurantes para cenar por ejemplo, pero son pocas habitaciones... Y sobretodo no tienes que andar en carrito para ir a la playa o demás sitios. Así vas a tu ritmo siempre que quieras. Un saludo
Hola, nos vamos unas amigas de vacaciones a RM y tenemos dudas existenciales respecto a los hoteles... Cuanto más miramos el foro, más dudas nos surgen... Jaja, así que a ver si nos podéis ayudar! Las opciones son:
GRAND PALLADIUM COLONIAL
BAHIA PRINCIPE COBA
BARCELÓ MAYA BEACH
Hola buenas estoy planteandome ir a rivera maya en octubre que hotel me recomendais,hace 3 años fui a riu yucatan y me gusto bastante que tal esta ahora?
Pues yo estoy empezando a mirar opciones para Riviera Maya también. Busco un resort grande que tenga variedad para estar los días que nos apetezca en él. La idea es a lo mejor hacer 2 o 3 días excursiones o lo justo vamos, y el resto de días disfrutar de piscina, playa (accesible desde el hotel directamente si es posible), y del todo incluido, que por una vez en la vida aunque sea quiero sentirlo en mis propias carnes, jajajaj
Ya está bien tanto viaje a sitios de "aventurilla" sacrificando lujos... Quiero uno a tutiplén?? empiezo a revisar el hilo a ver que encuentro que cumpla mis requisitos.. Es PAra hacer 7 noches en principio el viaje, en principio presupuesto "amplio", pero sin exagerar, vamos no voy a buscar lo más barato pero tampoco lo más caro, aunque vamos me planteo de 1000 para arriba y no se hasta cuanto pagaría, según lo que encuentre...
Ala nos vemos por aquí, si alguien tiene una recomendación clara (es para ir con mi mujer solos, aun no tenemos niños, a pegarnos un buen homenaje), estaré encantado de escucharla, jejeje
Pues yo estoy empezando a mirar opciones para Riviera Maya también. Busco un resort grande que tenga variedad para estar los días que nos apetezca en él. La idea es a lo mejor hacer 2 o 3 días excursiones o lo justo vamos, y el resto de días disfrutar de piscina, playa (accesible desde el hotel directamente si es posible), y del todo incluido, que por una vez en la vida aunque sea quiero sentirlo en mis propias carnes, jajajaj
Ya está bien tanto viaje a sitios de "aventurilla" sacrificando lujos... Quiero uno a tutiplén?? empiezo a revisar el hilo a ver que encuentro que cumpla mis requisitos.. Es PAra hacer 7 noches en principio el viaje, en principio presupuesto "amplio", pero sin exagerar, vamos no voy a buscar lo más barato pero tampoco lo más caro, aunque vamos me planteo de 1000 para arriba y no se hasta cuanto pagaría, según lo que encuentre...
Ala nos vemos por aquí, si alguien tiene una recomendación clara (es para ir con mi mujer solos, aun no tenemos niños, a pegarnos un buen homenaje), estaré encantado de escucharla, jejeje
Salu2
Vete a una agencia a ver que te ofrecen y luego consultalo por aquí y así acotas un poco el hotel.
Bueno por lo que he visto ya en un par de páginas el rango de precios para lo que busco sería de entre 1300 y 1500 por persona vuelo+hotel, el Grand Palladium Colonial por ejemplo me sale en las fechas que miro por 2750 los 2, es decir 1375 por persona y parece bastante chulo no???
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Dave338 Escribió:
Bueno por lo que he visto ya en un par de páginas el rango de precios para lo que busco sería de entre 1300 y 1500 por persona vuelo+hotel, el Grand Palladium Colonial por ejemplo me sale en las fechas que miro por 2750 los 2, es decir 1375 por persona y parece bastante chulo no???
SAlu2
La cadena Palladium es una de las mejores, en relación calidad/precio
Una pregunta, aunque sé que no es el sitio ¿para que fechas sería? me parece caro para ser 7 noches, a no ser que sea agosto
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Dave338 Escribió:
SAlu2
A mi m gusta mucho el complejo de palladium estuve hace 6 años y vuelvo ahora cualquiera de sus hoteles, no se en que fechas vas pero por una semana me parece un poco caro..... Aunque normalmente según se acercan las fechas suele salir algo más caro
Buenas!! Estoy pensando en volver este año otra vez a Riviera
Y no se que hotel escoger!!
Riu palace riviera maya
O
Iberostar quetzal
Hay de diferencia 250€ x persona, siendo el palace el caro.
Que opinais merece la pena gastarse 500€ más o no?
Evayjose12 Escribió:
Buenas!! Estoy pensando en volver este año otra vez a Riviera
Y no se que hotel escoger!!
Riu palace riviera maya
O
Iberostar quetzal
Hay de diferencia 250€ x persona, siendo el palace el caro.
Que opinais merece la pena gastarse 500€ más o no?
Gracias!!
Yo me quedaría con el Iberostar, tiene muy buena calidad, me gusta mas que el Riu, aunque yo estuve en el Yucatán que es inferior al Palace, es bastante dinero de diferencia yo aunque costasen lo mismo me iba al Iberostar Quetzal
Gracias!!! A ver si me decido.. Porque tengo unas dudas....!!
hola evayjose. Hemos estado en Semana Santa en el Iberostar Tucán, que es el hermano gemelo del Quetzal. Se come muy bien, el servicio es estupendo (y yo no he dado propinas que voy sin cartera por el hotel), y te preguntan si quieres algo más sin agobiarte. El equipo de animación, tanto nocturno como diurno es de lo mejor. Se ocupan de resolver tus problemas (nos cambiaron de habitación a una mejor, nos indemnizaron una camisa blanca de pijama que se llevaron confundida con las sábanas, no nos cobraron ningún cargo extra por salir más tarde el último día...) Esta superintegrado en la selva (monos, flamencos, tortugas...por el hotel haciendo su vida y sin molestarte). Tiene un pequeño spa, baño turco y pileta de agua caliente y otra templada, que disfrutamos (es gratis) al volver de cada excursión. La playa esta bien y si te mueves un poco hacia la izda se acaban los hoteles y casi no hay gente. Si quieres saber más...
Bueno entonces por lo que estoy leyendo, si lo que busco es tener las mejores playas posibles en el propio hotel, para no tener que desplazarse a diario (es lo más importante para nosotros), manteniendo un buen servicio (también es importante que tenga variedad para no aburrirse, sobretodo en gastronomía, jejeje), debería mirarme:
-Catalonia Royal Tulum
-Iberostar Grand Paraiso
-Barcelo??? cual de ellos si es que hay alguno en categoría "superplaya"
-Secrets Maroma
Hay alguno más que debiera mirar (o eliminar de la lista) teniendo en cuenta que lo más importante es tener una playa de esas de película?? (si se puede hacer snorkel por la zona, andando vamos, mejor aun). Estaba mirando también el grand palladium (colonial u otro?) y el bahia principe, pero veo que sus playas no son tan buenas, sobretodo del bahía he leido.
Dave338 Escribió:
Bueno entonces por lo que estoy leyendo, si lo que busco es tener las mejores playas posibles en el propio hotel, para no tener que desplazarse a diario (es lo más importante para nosotros), manteniendo un buen servicio (también es importante que tenga variedad para no aburrirse, sobretodo en gastronomía, jejeje), debería mirarme:
-Catalonia Royal Tulum
-Iberostar Grand Paraiso
-Barcelo??? cual de ellos si es que hay alguno en categoría "superplaya"
-Secrets Maroma
Hay alguno más que debiera mirar (o eliminar de la lista) teniendo en cuenta que lo más importante es tener una playa de esas de película?? (si se puede hacer snorkel por la zona, andando vamos, mejor aun). Estaba mirando también el grand palladium (colonial u otro?) y el bahia principe, pero veo que sus playas no son tan buenas, sobretodo del bahía he leido.
SAlu2
Si lo que quieres es hacer snorkel y tener una buena playa, Tú hotel es el Catalonia Royal Tulúm
Gracias, la verdad es que de los que había mirado hasta ahora, me llamaba bastante por lo que he leido de él: que tiene muy buena playa, que el ambiente es tranquilo y hay menos agobios de colas para reservar y eso, y que aun siendo más pequeña la infraestructura, tiene buena variedad (5 restaurantes creo no?? ).
Mmm... Según me lo pones... Parece estupendo!!
He mirado tb Riu Yucatán.. Pero aún no se...
Estuve en un Riu este mismo año y la comida no me gustó mucho..
El Iberostar Quetzal pinta bien!
Bidearte Escribió:
Evayjose12 Escribió:
Gracias!!! A ver si me decido.. Porque tengo unas dudas....!!
hola evayjose. Hemos estado en Semana Santa en el Iberostar Tucán, que es el hermano gemelo del Quetzal. Se come muy bien, el servicio es estupendo (y yo no he dado propinas que voy sin cartera por el hotel), y te preguntan si quieres algo más sin agobiarte. El equipo de animación, tanto nocturno como diurno es de lo mejor. Se ocupan de resolver tus problemas (nos cambiaron de habitación a una mejor, nos indemnizaron una camisa blanca de pijama que se llevaron confundida con las sábanas, no nos cobraron ningún cargo extra por salir más tarde el último día...) Esta superintegrado en la selva (monos, flamencos, tortugas...por el hotel haciendo su vida y sin molestarte). Tiene un pequeño spa, baño turco y pileta de agua caliente y otra templada, que disfrutamos (es gratis) al volver de cada excursión. La playa esta bien y si te mueves un poco hacia la izda se acaban los hoteles y casi no hay gente. Si quieres saber más...
Dave338, nosotros vamos al catalonia royal Tulum, por ser solo adultos y por la playa que tiene. Además hay un club de buceo privado en la playa con el que puedes hacer salidas a bucear... Y creo q el snorkell en el hotel tmb es increíble, y si tienes dudas mira opiniones de tripadvisor. Un saludo
Si casi todo el mundo me esta recomendando este o también el playa maroma que una miamiga ha estado y dice que la olaya es la mejor de todas, incluso que la del tulum y que el hotel es mas pequeño pero muy bonito. Que me podéis decir entre estos dos, el royal tulu y el playa maroma, ambos de catalonia??