Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Q tabaco tienen exactamente? solo malboro y poco mas?? hay algun sitio donde lo pueda mirar?? es q a mi me interesaria comprar chester y nobel... Y no se si eso tendran
En Pullmantur también venden, el carton de malboro creo que eran unos 20 euros...eso si AVISO: si quereis comprar tabaco o lo que sea, hacerlo cuando pasen con el carrito, si os esperais a después no podreis...no se porque pero cuando paso nosotros ibamos durmiendo y después dijimos de comprar y nos dijeron que no podian...
En Iberworld el 29 de agosto el cartón de Winston 12 euros, era americano y dijeron que en la aduana sólo te permitían 2 cartones por persona, pero a nosotros que llevábamos 2 de Winston y 1 de Ducados no nos dijeron nada.
Había estas marcas, Camel, Marlboro y Lucky (no sé si se escribe así)
Tengo una duda mas, que creo que no ha surgido por aquí. Incluso no se si este será el foro indicado (que los moderadores lo muevan si lo ven necesario).
El caso es que como buen fumador, compraré tabaco bien en las duty bien en el avión, y evidentemente, soy un gorrón y quiero comprar el máximo posible.
Si no recuerdo mal, creo que eran 3 cartones por persona, pero me gustaria coger otros tres mas. Como para que me salga tirao de precio tengo que comprarlos a la ida... ¿Podre comprar 6 cartones? ¿Al llegar a Cancún lo revisan?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Waleran Escribió:
Saludos viajeros
Tengo una duda mas, que creo que no ha surgido por aquí. Incluso no se si este será el foro indicado (que los moderadores lo muevan si lo ven necesario).
El caso es que como buen fumador, compraré tabaco bien en las duty bien en el avión, y evidentemente, soy un gorrón y quiero comprar el máximo posible.
Si no recuerdo mal, creo que eran 3 cartones por persona, pero me gustaria coger otros tres mas. Como para que me salga tirao de precio tengo que comprarlos a la ida... ¿Podre comprar 6 cartones? ¿Al llegar a Cancún lo revisan?
Gracias.
Hola, traslado tu mensaje, al hilo ya abierto
Lo permitido, por persona, son 2 cartones , no es muy habitial, que en México, te pongan problemas con el tabaco, pero nunca se sabe
Si te sale semáforo verde, no problem, si te sale rojo, depende un poco del personal de aduanas, que esté en ese momento trabajando.
El tabaco te saldrá mucho más barato comprarlo en México, si te gusta el mexicano ( es más fuerte, y seco) y no le gusta a todo el mundo, si no te gusta el mexicano, en el duty free de Cancún comprarás tabaco americano, por 15 € el cartón.
Realmente merece la pena comprarlo allí
YO COMPRE EN EL Duty Free UNA ESPECIE DE MALETA CON CINCO CARTENES DE MARBORO QUE SALIA MAS BARATO QUE COMPRARLO SUERTOS LA MALETA DE 5 CARTONES 96 DOLARES QUE LO PAGE CON TARJETA Y ME HAN CARGADO 68€ A 13,60 EL CARTON FANTASTICO DE PRECIO Y AL LLEGAR A ESPAÑA SON DOS POR PERSONA ME PASE EN UNO LE PREGUNTE AL GUARDIA CIVIL PARA DECLARARLO Y ME DIJO QUE CUANTOS LLEVABA LE DIJE 5 Y DIJO BUENO PASA SUPONGO QUE SERIA POR LA BUENA INTECION.
Hola yo he estado mirando las leyes federales de mexico y por menos de 5 g de hachis y 250 mg de marihuana no creo q te digan nada pq es consumo propio, ahora si te pillan con mas es minimo un año y medio de carcel
No me acuerdo en q pagina lo mire pero a ver si la encuentro y os la digo
Hola a todos, allí se puede fumar prácticamente en todos lados, hasta en las tienads te dejan fumar, por cierto por si alguien fuma tabaco de liar llevarlo de España, allí está crisisimo, el paquete nos salía casi por 9 €, un flash. El de paquerte está ma´s barato allí, osea que no problem.
Desde que anuncie que viajaria a RM varias personas me han hablado de la leyenda que dice que si te interesa fumar marihuana (incluso otras drogas) hay camareros del propio hotel que te la consiguen. Eso es cierto, alguien sabe algo o queda verdaderamente en leyenda? Pura curiosidad mas que nada.
Hola a todos, allí se puede fumar prácticamente en todos lados, hasta en las tienads te dejan fumar, por cierto por si alguien fuma tabaco de liar llevarlo de España, allí está crisisimo, el paquete nos salía casi por 9 €, un flash. El de paquerte está ma´s barato allí, osea que no problem.
QUE BUENO LO DE FUMAR EN LAS TIENDAS!!! jaja!! que curioso!! Aún me acuerdo yo cuando hace unos años se podía fumar en los centros comerciales aquí en España.
Al tema... Comentas que el paquete está mas barato... Cuanto más barato? es pura curiosidad!