HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 4 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 190317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aclaraciones sobre Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pue sigo insistiendo con respecto a los enchufes, el coba es mucho mas nuevo y tenia clavija Europea.

Otra cosa el Cobá tiene unas habitaciones muy buenas y grandes con bañera de hidromasaje.

Por error nos llevaron a una habitación del Tulum y ni punto de comparación, la habitación era normal y en el Cobá son todas Junior, además se le notaban los años( el Tulum tiene 8) y el Coba como mucho 2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo en el cobá enchufé la cámara y el móvil sin ninguna clavija ni nada, usando el enchufe del baño (justo debajo del secador) y el de la lámpara que está en la zona de estar de la habitación, cierto es que tarda más en cargarse que en España porque el voltaje es la mitad, pero sí se pueden enchufar aparatos españoles....
⬆️ Arriba

Experto

A ver chicos tengo entendido q estan renovando todos los enchufes, entonces hay habitaciones q ya los tienen cambiado y otros no!
así q mejor llevar adaptador x si acaso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias blanca....

*Por cierto los que ya habéis estado que restaurantes recomendáis??
*Que dan de comer en el 24h? hay alguno cerca del Cobá?
*Alguno tiene algún mapa del complejo que pueda adjuntar??

Muchas gracias

Angel
⬆️ Arriba

Experto

E estado buscando el mapa y no encuentro ninguno... Lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el Japonés (MIkado) me encantó, me gustó la comida y el cocinero genial, además es entero a la carta, no tiene nada de buffet

En el Mejicano (Tequila) muy bien también, está en el Tulum y hay un camarero qeu se llama Daniel que es majísimo y te enseña a tomar el Tequila Boom Boom como es debido!!

El otro fue el de Carnes (Gran tortuga) no fue una maravilla, la verdad, aunque el fallo fue mi elección, los que pidieron Filet Mignon triunfaron, jeje.

En el 24 horas siempre hay hamburguesas, perritos, algo de ensaladas y fiambres y ya según el día puede haber alitas de pollo, costillas, pizza... Hay uno en el Cobá, La Casita y el Piscis también está en el Cobá pero no es 24 horas.

Tengo un plano, a ver si soy capaz de adjuntarlo uego en casa...

Saludos
Julia
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que protestais sobre los enchufes pues os confiasteis de lo que se decia en el foro, yo fui también de los confiados en no llevarme nada y eso que tenia en mi casa de anteriores viaje. Bueno cuando estuve instalado en mi habitación vi que eran de clavija plana, me fui a la tienda del Lobby y por 1,20 $ me compré uno.
A que vienen esos comentarios, parece que se acabe el mundo.
Los hoteles al principio pues pusieron los enchufes que se utilizan en el pais, igual a los americanos y con el mismo voltaje y amperaje, tal como han ido renovando las habitaciones pues han puesto lo que les demandaban los clientes y ya en muchos sitios hay con doble clavija, plana y europea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Super Expert

Bradol, disfrútalo que merece la pena!!!

No se me ocurre nada... A si, cuidado con la plancha!!! No planches directamente sobre las sábanas de la cama (se me quemó la sábana y el colchón!!).

No te pierdas el restaurante Japonés, yo tenía curiosidad porque no había ido nunca a uno y me gustó la comida, tampoco puedo comparar, pero lo mejor es que es Tepanyaki, por lo que estás sentado alrededor de la plancha y el camarero suele hacer un espectaculillo con los cubiertos y eso, está curioso.

No os preocupeis demasiado con las toallas de la playa, es bastante sencillo conseguir una si la tuya desaparece, la gente las deja por la noche en la piscina en vez de entregarlas... (juer, perdí una en el tren que lleva a la playa...)

Ir a la playa a la zona entre Tulum y Cobá, es la que está mejorcita, aunque no hay sombrillas, si quereis sombrillas iros a la del Tulum que tiene muchísimas.

Mirar bien los precios en la Hacienda, de un puesto a otro puede variar un calendario maya 150pesos!!! tienen buenos precios, nosotros al final hicimos allí casi todas las compras...

Si tienes alguna duda en concreto, preguntame, no se me ocurre más que decir!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BRADOL Escribió:
Alguien que haya estado en el Bahia principe coba me puede dar algún consejo???
Hola en julio fuimos al bahia principe nos alojaron en el Akumal perfecto todo, la playa y las piscinas el servicio muy bien y limpieza llevabo dos niños y sin problemas.
Los mejores recuerdo y regalos a mitad que en la hacienda es en chichen itza todo lo puedes regatear y sacarlo por la mitad o menos.
Espero disfruteis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ACABO DE LLEGAR DEL COBÁ Y LA VERDAD ESTÁ FENOMENAL.
EN MI HABITACION NO HABIA ENCHUFE CON CLAVIJA EUROPEA, AUNQUE DICE QUE EN OTRAS HABITACIONES SI LAS TIENES, DESDE LUEGO EN LA MIA NO.
POR ERROR NOS ENVIARON AL TULUM Y ERA MUCHI MAS CUTRE Y ANTICUADO. OJO LAS HABITACIONES SOLO, LOS LOBBYS SON TODOS IGUALES.
EL AKUMAL ESTA AL LADO DE LA PLAYA PERO EN SU PISCINA HAY MUCHA GENTE Y SIN EMBARGO EN EL COBÁ HAY MUCHA MENOS
BUEN CONSEJO ES QUE NO ESCOJAS PARA CENAR EL RESTAURANTE EL PESCADOR, ES UNA BAZOFIA.
ESTA MAL EL ARLEQUIN Y BIEN EL ITALIANO DOLCE VITA.
LOS ANIMADORES DEL COBÁ SON GENIALES.
NO OS FIEIS DE LOS GUIAS EN LAS COMPRAS SON AUTENTICOS BOLEROS Y LLEVAN COMISION. LAS MEJORES COMPRAS EN CHICHEN ITZA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola blancasombrino cuando yo fui en agosto cenamos dos noches en el pescador y tenian un marisco y un pescado muy bueno la mariscada estaba fresca y muy bien hecha eso si la langosta que anuncian se reducia a una rodajita de la cola en Santo Domingo te ponian la langosta entera pero bueno eso pasa a veces que de un mes a otro cambien el encargado y cambia todo si el jefe de la cocina no lo hace bien pues el cliente lo nota a nosotros nos paso el el mexicano Tequila mala atención y casi nos echan nos dieron una hora y al llegar no tenian casi de nada asique siempre hay alguno que se destaca las habitaciones del Akumal la mia por lo menos era enorme y todo nuevo asique no me puedo quejar.saludos y que disfrten los que vallan que yo me vlveria otra vez de buena gana si no pasa nada el proximo año iremos para terminar de ver lo que nos quedo por esta zona y luego pasar a la zona de CAmpeche que me quede con las ganas .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PUES EN LA MARISCADA QUE LE SOLICITÉ ME DIJERON QUE NO HABIA MARISCO PONIA PARRILLADA DE MARISCO Y SOLO TENIA GAMBAS(ELLOS LLAMAN CAMARONES) Y MEJILLONES......LE PREGUNTE AL MNETRE QUE DONDE ESTABA LA LANGOSTA Y DICE QUE ESTABA MAL LLAMADO PARRILLADA DE MARISCO QUE ERA PARRILLADA DE PESCADO, Y SI QUERIA LANGOSTA ME HACIAN UN CARGO EXTRA DE 30 €.
ALUCINANTE.............. NO ME QUEDAN PALABRAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las habitaciones del Tulum no son cutres, yo me alojé en él y estuve genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de regresar del BP Coba Royal Club Golden y todo ok, la playa aun esta mal por el Dean, por lo demas el resto del complejo todo ok, eso si en las cenas a la carta, preparad paciencia porque suelen ser lentos de narices, en las 4 que hicimos casi te duermes entre plato y plato.

Os pegamos un enlace con alguns fotos del viaje.

www.flickr.com/ ...019940291/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Senslis Escribió:
Acabamos de regresar del BP Coba Royal Club Golden y todo ok, la playa aun esta mal por el Dean, por lo demas el resto del complejo todo ok, eso si en las cenas a la carta, preparad paciencia porque suelen ser lentos de narices, en las 4 que hicimos casi te duermes entre plato y plato.

SENSLIS.- HE VISTO VUESTRAS FOTOS Y SON UNA PASADA, YO TAMBIEN HICE MUCHISIMAS, ME FUI CARGADA CON UNA MAQUINA REFLEX DIGITAL, PERO NO ACABE DE COGER EL PUNTO A LA LUZ.
UNA PREGUNTA- COMO ES QUE FUISTE AL ROYAL CLUB GOLDEN?, YO ESTUBE EN EL COMPLEJO COBA Y ME ENTERÉ EL ULTIMO DIA QUE EXISTIA ESE "CLUB", Y QUE DIFERENCIA HAY CON LOS OTROS LOBYS?
A MI NI SIQUIERA ME LO OFERTARON.
COMÍ UN DIA EN EL PREMIER TULUM Y ERA PEQUEÑITO Y TRANQUILO.
NOSOTROS TB. FUIMOS CON 2 NIÑAS EL 1 DE sEPT.
¿COINCIDIMOS EN ESA FECHA?

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

blancasobrino Escribió:
Senslis Escribió:

SENSLIS.- HE VISTO VUESTRAS FOTOS Y SON UNA PASADA, YO TAMBIEN HICE MUCHISIMAS, ME FUI CARGADA CON UNA MAQUINA REFLEX DIGITAL, PERO NO ACABE DE COGER EL PUNTO A LA LUZ.
UNA PREGUNTA- COMO ES QUE FUISTE AL ROYAL CLUB GOLDEN?, YO ESTUBE EN EL COMPLEJO COBA Y ME ENTERÉ EL ULTIMO DIA QUE EXISTIA ESE "CLUB", Y QUE DIFERENCIA HAY CON LOS OTROS LOBYS?
A MI NI SIQUIERA ME LO OFERTARON.
COMÍ UN DIA EN EL PREMIER TULUM Y ERA PEQUEÑITO Y TRANQUILO.
NOSOTROS TB. FUIMOS CON 2 NIÑAS EL 1 DE sEPT.
¿COINCIDIMOS EN ESA FECHA?

MUCHAS GRACIAS

Estuvimos del 4 al 12, y no hicimos demasiadas fotos jaja, la verdad es que no somos de sacar mucho de los complejo pero como en el foro siempre piden info de las habitaciones e instalaciones siempre se saca alguna , y fuimos al Club Royal Golden, que en si es tener un lobby de uso exclusivo y unos detalles en la habitación que en el resto no entran, como son albornoces, zapatillas , toallas de playa, radio-reloj despertador y servicio de habitaciones (tienes una carta de comidas y puedes pedirla que te la traigan) etc, y acceso a internet grauito en el lobby que es el unico del complejo que lo tiene ademas de 1 cena mas por semana en rest. A la carta. Lo de ofertarlo, en los catalogos suele venir el suplemento de cada club por día y persona, y si no dices nada no te lo suelen proponer en la agencia.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos el año pasado, y fue genial, no te arrepentiras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias sensils no tenia ni idea de que se podia reservar con esa pequeña diferncia.
Por cierto sai que coincidimos pero no te recuerdo en ningiuna excursión.
Si hubiera ido alguien con 2 niñas me hubiera fijado, por supuesto.
Mucvhas gracias por la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros iremos al Coba a finales de Octubre, está muy lejos la PLaya?Que restaurante nos podeis aconsejar?Y excursiones?
Muchas gracias. Si alguien fue en estas fechas nos puede decir como será el tiempo?
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos llovio casi todos los días, se agradece, pero sale el sol, son chapurrones y au, el coba esta un poco apartado del a playa, pero con el auobus, que tienen para trasladarte, esta a 2 min, y el bus pasa a todas horas, para comer, depende de lo que te guste, allí te lo explicaran, estan bien, los buffets el de coba es mas intimo, el tulum tiene mas variedad y el del akumal estaba cerrado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes