Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola limon, mañana salgo para r.maya a este hotel, por lo que he leido creo que te ha ido fenomenal, ya tengo terminadas las maletas, llegué ayer de la costa y a hacer el cambio de maletas, estoy ya deseando llegar y relajarme en estas maravillosas playas.
YO LLEGUE DEL BARCELO HACE DOS SEMANAS. ES ESTUPENDO. NOSOTROS ESTABAMOS EN EL MAYA. EL COMPLEJO CONSTA DE DOS ZONAS DIVIDIDAS EN DOS. POR UN LADO ESTA EL TROPICAL Y COLONIAL Y POR EL OTRO EL CARIBE Y EL BEACH. HAY DOS RESTAURANTES POR ZONA. EN LA NUESTRA HABIA UN RESTAURANTE MEXICANO (LA COMIDA ES MUY DISTINTA A LO QUE IMAGINAMOS) Y UN RESTAURANTE ESPAÑOL. LUEGO ESTA EL BUFFET Y LOS SNACK (SOLO HASTA LAS 18:30 TE PUEDES COMER UNA HAMBURGUESA O SIMILAR).HAY DOS GRILL POR ZONA.
SI TIENES MAS DUDAS NO DUDES EN PREGUNTARME.
NOS VSMOS EL DIA 11 DE MAYO Y ESPERO QUE ESTE BIEN EL HOTEL
Y NO LEJOS DE PKAYA DEL CARMEN
Traslado tu mensaje al hilo del hotel.Como ya te he explicado en otro mensaje tuyo: recomendamos echar un vistazo al dierctorio de temas antes de abrir hilos nuevos.
[size=18]hola me podrias decir si hay mucha distancia de las habitaciones del barcelo colonial a la playa ?
Gracias[/size]
Hola este no es el primer aviso que te escribo ya que te he explicado ayer ampliamente que existe un hilo abierto del hotel Barcelo Colonial y que es allí donde debes de postear.Asi que por favor a proxima consulta que hagas sobre dicho hotel hazla en dicho hilo.Por lo tanto tarslado este mensaje donde corresponde.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
sandravlc Escribió:
hola, me voy en junio al hotel barcelo maya beach, queria saber que distancia hay desde allí hasta chichen itza.
Gracias.
Hola sandra, bienvenida al foro.
Desde el Barceló a Chichén tienes entre 2h. - 2´30 h. Yo te aconsejo que lo hagas por tu cuenta (taxi, alquiler de coche) y aproveches el día y te llegues haste Ek-Balam y un cenote. Si madrugas te da tiempo muy bien.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
sandravlc Escribió:
muchas gracias niness. Sabrias cuanto cuesta el alquiler de coche por día? y si lo podria hacer desde el hotel.
Gracias.
Hola sandra, nosotros cogimos un taxi para todo el día, ya cuento todo en el hilo correspondiente www.losviajeros.com/ ...;start=660
En él informan también de precios de alquiler.
También lo puedes hacer desde el hotel, pero siempre te saldrá mas caro.
Si tienes mas preguntas ya sabes
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Canijo001982 Escribió:
Por favor viajeros futuros a este Hotel opinemos y conozcamonos
Bienvenidos a los nuevos!
Traslado tu mensaje al tema del hotel que preguntas.
Los temas de hotel (como este) son sólo para comentar experiencias y dudas sobre este hotel en concreto.
Antes de iniciar un nuevo tema, recomendamos visitar el [url=https://www.losviajeros.com/foros.php?t=54380Índice de Riviera Maya[/url] para no duplicar temas y tener la información mejor organizada.