Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Votos: 0 👍
narzazu Escribió:
Hola a todos! Me voy el próximo 08/05 a Riviera Maya. He preguntado en el Banco y el cambio que me dan de euros a pesos mejicanos es de 14,90. (sin comisiones) ¿Qué os parece? merece la pena o llevo euros o dólares y cambio allí?
Muchíiiiiiisimas gracias!!!!
Me parece maliiisimo la verdad, sin comisiones? Y cuanto de comisiones a mayores?
Contando que ahora mismo esta a más de 16.5, con ese cambio yo cambiaba euros a pesos en mexico.
He encontrado una pagina que te dice mas o menos el promedio de cambio que te hacen en Playa del Carmen y lo van actualizando. Ejemplo:
Cambio Promedio en casas de cambio de Playa del Carmen
1EURO = 16.50 Pesos
23 de Abril del 2012 ultima Actualización
Eso si tener en cuenta que es un promedio, en algunas casas sera mas bajo y en otras mas alto, con lo que lo mejor es pasearse un poco por la 5ªAvnd. Echandole un ojo a ver como esta el cambio y después ir a donde mejor lo tengan.
Ya se ke es malo pero es para no estar pendiente de cuando llegue cojer una van a playa del carmen para cambiar!!lo k no se si n la t4 habra cambios mejores me alojo en el bahia principe y no se si alla abra cajeros para sacar dinero en mejores condiciones!!alguien lo sabe??gracias
Ya se ke es malo pero es para no estar pendiente de cuando llegue cojer una van a playa del carmen para cambiar!!lo k no se si n la t4 habra cambios mejores me alojo en el bahia principe y no se si alla abra cajeros para sacar dinero en mejores condiciones!!alguien lo sabe??gracias
Según comenta la gente que ya a estado incluso en barajas te dan mejor cambio que en tu propio banco! Yo optaría por hacerlo así, cambiar unos euros nada mas en barajas para eso que dices de coger una van o alguna propina el primer día pero muy poco como mucho 20€ y luego ya cambiar el resto en playa del carmen o sacarlo del cajero como mejor te venga, pero es que ese cambio es muy malo mira que el oficial esta a mas de 17 pesos por euro y eso en unos pocos euros no lo notas pero si cambias mucho pierdes una pasta
Tomo nota!!!!vaya cn los bancos encima que nos tienen ahogados cn las hipotecas ahora tb se kieren aprovexar de mis vacas!!!!jujuju viva argentina así sienten los ricos lo k siente una persona cuando le quitan su casa!!!!
Bueno te hare caso y hare eso me llevare la tarjeta y sacare allí!!y segun lo k leo hasta n l hotel me daran mejor cambio!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas. En bancos aquí el mejor cambio que he encontrado ha sido 15,10 (comisión incluída) así que cambiaré algo por si me hace falta al llegar y el resto una vez que esté allí.
Yo estuve el año pasado en Riviera maya..el cambio que te va a dar tu banco aquí es malísimooooo!!! Nosotros cambiamos una pequeña parte en una casa de cambo en el aeropuerto de Madrid ya que llegabamos tarde por la noche...pero también puedes cambiar en las casas de cambio en el aeropuerto de cancun.
Después en playa del carmen hay casas de cambio por todas partes. Nosotros alguna tarde cogíamos una van por 20 pesos en la carretera principal e íbamos a dar un vuelt por playa de carmen y así aprvechabamos a pasear.
No te recomiendes que cambies aquí!!!
Winono, en todo caso cambia algo de dinero en el hotel... A mi me han dicho, que ni siquiera eso, que para ir la primera a playa del carmen puedo pagar al taxista con euros.