Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de luna de miel estamos en el bahia sian kaan del 26 de junio al 5 de julio nos gustaria unirnos a un par de excursiones,chichen,cenotes etc esperamos vuestra ayuda xao
Hola a tod@s, somos una pareja que estaremos en el Grand Sirenis del 29/06 al 06/07. Hemos organizado una excursión a Chichen para el 02/07, si estais interesados enviarme un mp y os paso información.
somos una pareja de luna de miel estamos en el bahia sian kaan del 26 de junio al 5 de julio nos gustaria unirnos a un par de excursiones,chichen,cenotes etc esperamos vuestra ayuda xao
Hola te he mandado un privado, dime si te ha llegado porque se me queda en bandeja de salida y no en enviados.
Gracias
Hola a tod@s, somos una pareja que estaremos en el Grand Sirenis del 29/06 al 06/07. Hemos organizado una excursión a Chichen para el 02/07, si estais interesados enviarme un mp y os paso información.
Hola a tí también te he mandado un privado, dime si te ha llegado porque se me queda en bandeja de salida y no en enviados.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27456
Votos: 0 👍
poxitas Escribió:
branwen Escribió:
Hola a tí también te he mandado un privado, dime si te ha llegado porque se me queda en bandeja de salida y no en enviados.
Gracias
Los mensajes que se quedan en la bandeja de salida, significa que el otro usuario aún no los ha leído.
Cuando los lee, pasan a la bandeja de enviados
Gracias
Los mensajes que se quedan en la bandeja de salida, significa que el otro usuario aún no los ha leído.
Muchas gracias Niness, te agradezco tu ayuda.
Una pregunta más, estoy intentando localizar a dos usuarios que estan puestos en un lista del foro para mandarles mp, no los encuentro. Cómo puedo buscarlos. Son Ines12 y cesaryvanesa.
He encontrado listar miembros pero es imposible, tine que haber una forma rapida.
Gracias
Una pregunta más, estoy intentando localizar a dos usuarios que estan puestos en un lista del foro para mandarles mp, no los encuentro. Cómo puedo buscarlos. Son Ines12 y cesaryvanesa.
He encontrado listar miembros pero es imposible, tine que haber una forma rapida.
Muchas gracias
Perdona Niness, ya lo he encontrado, es desde el buzón de mensajes, enviar mensaje y encontrar usuario. Jejeje. Me ha costado un poquillo. Muchas gracias de nuevo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27456
Votos: 0 👍
poxitas Escribió:
niness Escribió:
poxitas Escribió:
branwen Escribió:
Gracias
Quien este interesado que me lo haga saber envio precios,
Saludos
Hola Wolf! Nosotros nos hospedaremos en en sirenis del 19 al 26 y nos podrian interesar las excursiones así que te dejo nuestro mail y si no te importa me mandas un mensajillo con los precios y lo que incluye las excursiones.
Suso173@hotmail.com
Gracias
El precio incluye: Taxi desde el hotel hasta el puerto + lancha hasta Isla Mujeres y regreso+ lancha hasta el arrecife para hacer snorkel + comida + visita mercado 28 de artesanía en Cancún + regreso al hotel.
El precio incluye: Taxi desde el hotel hasta el puerto + lancha hasta Isla Mujeres y regreso+ lancha hasta el arrecife para hacer snorkel + comida + visita mercado 28 de artesanía en Cancún + regreso al hotel.
Hola Isjomi, para que dái estais organizando la excfursióm??
Gracias
Gracias
Hola isjomi,nos apuntamos a la excursión del día 12 a isla mujeres con vosotros. Un besito
Última edición por Isjomi el Sab, 28-04-2012 8:13, editado 1 vez
Gracias
Hola. Para el día 12 de Junio, solo quedan dos plazas.
Hola soy Carmen,
Nosotros viajamos del 17 de junio al 1 de julio, somos una pareja de cincuentones marchosos es el 4º año consecutivo que viajamos a la Riviera Maya, vamos que estamos enganchados, estaremos en el Bahia Principe Coba.
Hola, somos una pareja de alicante que va al grand sirenis desde el 10 hasta el 19 de junio, tenemos 28 y 25 años nos gustaria saber si va alguien desde alicante y si vais con iberia? ademas de informarnos sobre las excursiones.somos nuevos en esto . Muchas gracias. Un saludo.
Hola chicos!!! He estado mirando la excursión para ir a Chichen itza, cenotes de ikil o dzipnup, ciudad colonial, valladolid. Servicio de taxi todo el día para 4 personas sin presión de hora 90€ (taxista Pedro pablo dzib tuz, ha sido muy amable).
Entrada a Chichen itza 160 pesos x persona
Entrada cenotes 75 pesos por persona
Comida tipica bufet 12 dolares por persona
Guia para 4 personas 35 dolares.
He calculado que por persona son 51.79€ por lo tanto por pareja con visitas, comida, taxi y guia sale a 103.57€
Que os parece?
Yo voy de 27 junio a 3 julio si alguien quiere hacerla con nosotros que mande privado!!!
Y si alguien necesita información no dudéis en preguntarme!
Hola Silviamf,
Somos una pareja que vamos también en esas fechas al Gran Sirenis y estamos interesados en hacer esta excursión. ¿Hay plazas libres para juntarnos?
Hola, somos una pareja de alicante que va al grand sirenis desde el 10 hasta el 19 de junio, tenemos 28 y 25 años nos gustaria saber si va alguien desde alicante y si vais con iberia? ademas de informarnos sobre las excursiones.somos nuevos en esto . Muchas gracias. Un saludo.
A continuación me apunto a una lista con llegada a RM la segunda quincena de junio, puesto que hay poca gente para poder organizar excursiones en estas fechas. Por favor ir editando la lista y poniendo
-nombre de usuario-fechas llegada-salida-hotel.
-carnaju- del 17 de junio al 1 de julio-Bahia Principe Coba
-Carydari- del 17 al 24 de junio-iberostar tucan y quetzal
-suso13- del 19 al 26 de junio- Grand sirenis
-maria16/06- del 19 al 26 de junio Bahia Principe Coba
-trixipa- del 20 al 27 de junio- Palladium
-poxitas- 26 junio al 6 julio- royal suites yucatan by paladium
-CESARYVANESSA- 26junioal 3 julio-royal suites yucatan
-JaviGalicia- 26 de junio al 4 de julio- Palladium
-lupita30- del 29 junio al 6 julio-catalonia playa maroma
Última edición por Poxitas el Lun, 30-04-2012 8:29, editado 1 vez