Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
jajaja yo voy en fila 33 y vuelvo en la 1 , vamos al sirenis
Nosotros al ruy tequila...no se si estara cerca del vuestro...y haremos las excursiones por nuestra cuenta en coche de alquiler...
Un saludo
El riu tequila esta en playa del carmen,a media hora.nosotros salimos de madrid con iberworld a las 14.00.y vosotros?
Ya veo q te estas pasando con los tequilas...si miras un poco mas arriba ya te conteste en un mensaje q saliamos también de Madrid a las dos y con Iberworld...De hecho tu me has contestado q vamos en el mismo avion....Joer...no te acuerdas???JAJAJAJJAJ...TAS FATAL, EH??
Lo q yo queria saber es si vuestro hotel y el nuestro se encontraban cerca el uno del otro....el nuestro se encuentra a 3km. De playa del Carmen...y el vuestro??
Un saludo...AHH!! solo quedan 16 días....
Mi novia y yo (28 años ambos de Madrid) vamos al Kantenah (complejo palladium) de luna de miel del 18 al 26 de octubre. Llegaremos desde nueva york el 18 y teníamos pensado realizar las excursiones por nuestra cuenta alquilando un coche al menos un par de días. Por ejemplo sobre el tercer día es una opción ir a chichen itza muy muy pronto en el coche y luego de vuelta darnos un baño en el cenote ik-kil, comer luego en Valladolid y ya pasar la tarde en las ruinas de Cobá. Igualmente teníamos pensado visitar los dos parques (xel-ha y xcaret), tulum y algún cenote más (al menos el cenote dos ojos).
Por si alguien que vaya al complejo quiere compartir excursiones o quedar a tomar algo por allí os dejo mi correo: lordorome [arroba] hotmail [punto] com
Hola somos fernando y mercedes de galicia, salimos el día 9/10 de madrid a las 14.00
Vamos al complejo riu playacar, hotel tequila, tenemos pensado hacer 2 o 3 excursiones si a alguno le apetece alqilamos un coche mi correo es fjrc121160@telefonica.net un saludo a todos y a disfrutar
Fernando
HOLA, SOY NUEVO AQUI, NOS VAMOS A LA RIVERA MAYA DEL 21 AL 28 DE OCTUBRE, CREO QUE AL KANTENAH, PERO TODAVIA NO ES SEGURO. ME GUSTARIA QUE ME INFORMARIAS DE QUE EXCURSIONES DEBO HACER, Y QUE ME RECOMENDAIS CON EL TEMA DEL CAMBIO, MOSQUITOS, PROPINAS, ETC, Y EN TODO LO QUE ME PODAIS AYUDAR, MUCHAS GRACIAS
Hola JMV1973. Las dudas que preguntas están ampliamente comentadas en varios hilos de este subforo. Te recomiendo que leas por encima los asuntos de las dos primeras páginas del foro y sobre todo los mensajes fijos al principio de este. Si no encuentras algo concreto te recomiendo utilizar la herramienta Buscar (el enlace está arriba junto a un icono de una lupa).
GRACIAS POR CONTESTARME OROME, INTENTARE BUSCAR DONDE TU ME DICES.
Jajajajaj q triste tienes razon tu vez el tekila es malo pa la cabeza jajaja, pos acabo de mirar a cuanto esta de playa del carmen y pone a 34 km q lejos no? jaja pero no importa yo tengo q ir a la calle de las tekilerias jajaja así q pasaremos x playa del carmen un par d veces
Hola iskah pues no se si estara muy cerca o no,yo tenia intención de ir a cocobongo un día a cancun por la noche,si esta cerca podemos irnos en un taxi o similar,o incluso quedar en playa del carmen y tomar algo
Hola juanpi9!! pues si quieres agregame al mesenger shatariel @ hotmail . Com y así hablamos, nosotros queremos alquilar un coche para hacer excursiones también
Sandrinha...con mucho gusto te mando saludar a Isabel, pero que no se entre Diana mi mujer que si no me rompe la boca !
Ooohhhhhhhhhh!!! lo siento tramuntana! si es q estoy de los nervios q mañana ya me voy!!! saludos a Diana y no Isabel
Basenilla jaja me hizo mucha grácia tu comentario, esta resfriadillo, ayer lo llevamos al veterinario y le puso un antibiótico, hoy mi gatito ya esta juguetón y dicharachero como siempre (pq no sabe q nos vamos ) y el vete dice q si se sigue malito ya se acercará a casa a visitarlo porque tengo una vecina q vale un imperio y me l ocuidará estos 15 días, ayyyy mi niñito q es lo q mas echaré en falta en la Riviera........
Besitos a todos!!!!
jajaja yo voy en fila 33 y vuelvo en la 1 , vamos al sirenis
Nosotros al ruy tequila...no se si estara cerca del vuestro...y haremos las excursiones por nuestra cuenta en coche de alquiler...
Un saludo
El riu tequila esta en playa del carmen,a media hora.nosotros salimos de madrid con iberworld a las 14.00.y vosotros?
Ya veo q te estas pasando con los tequilas...si miras un poco mas arriba ya te conteste en un mensaje q saliamos también de Madrid a las dos y con Iberworld...De hecho tu me has contestado q vamos en el mismo avion....Joer...no te acuerdas???JAJAJAJJAJ...TAS FATAL, EH??
Lo q yo queria saber es si vuestro hotel y el nuestro se encontraban cerca el uno del otro....el nuestro se encuentra a 3km. De playa del Carmen...y el vuestro??
Un saludo...AHH!! solo quedan 16 días....
El nuestro queda a 20 minutos en coche mas o menos de playa del carmen y perdona por no acordarme de tu respuesta .un saludo
No me dijeron nada de cuando estaría todo repuesto. Pero me dijeron que se puede ir igualmente y que puedes ver la reserva igual. Lo unico que se nota el paso del huracán. Peo no se hasta que punto porque en Infocenter no me aseguraron nada. Y el guia del touroperador del hotel me dijo que si se notaba bastante el paso del Dean, pero que si te gusta la naturaleza no le das tanta importancia. No se, eso ya depende de ti. La de la busqueda de cocodrilos por la noche no la conozco.
Pues mira que busqué por todas partes un sitio para incluir el CDW, y no lo encontré.... Les mandaré un mail. Y si no, alguna otra recomedación de agencias?
Si vas a la 5ta. Avenida, ahí a unos pasos esta cerca una playa que le llaman Mamitas, por si te gusta ese tipo de ambientes ahí puedes pasarla bien y tomar algo de sol, aparte parece ser que esa zona de playa esta agradable, con musica en vivo y ambiente lounge.
Te paso el link del foro de ésta playa www.losviajeros.com/ ...hp?t=60190
Hola,yo voy a ír con 2 amigos del 13 ó 14 de Octubre al 22 ó 23, y estoy dudando entre ír a los 5 de la cadena Riu ó a los de Iberostar, el precio varía en muy poco dinero, asíq si me podéis aconsejar os lo agradeceré, muchas gracias.
No se ha hablado mal de el en este foro, yo lo he reservado con ellos pero para diciembre. También se les conoce como caribienrentacar, y en la playa del Carmen creo que tienen otro nombre que ahora no me acuerdo, lo pone en algun post.
Buenas noches a todos, somos una pareja que nos vamos el 28 de octubre al Hotel Xcaret, buscamos compañeros para realizar alguna excursioncilla por nuestra cuenta (chichen itza,coba y tulum) mas o menos a nuestro aire.
Y también para charlar un ratico y tomarnos alguna que otra copilla. , si alguien va en esta misma fecha que se anime que nos lo pasaremos muy bien.
Un saludo a todos los forer@s.