Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas noches a todos, somos una pareja que nos vamos el 28 de octubre al Hotel Xcaret, buscamos compañeros para realizar alguna excursioncilla por nuestra cuenta (chichen itza,coba y tulum) mas o menos a nuestro aire.
Y también para charlar un ratico y tomarnos alguna que otra copilla. , si alguien va en esta misma fecha que se anime que nos lo pasaremos muy bien.
Un saludo a todos los forer@s.
Jajajjaaj no se si hablo con sensei o con mart sois los mismos o diferentes ? es q m lio jajaj si kieren m pueden agregar al msn y hablamos pa kedar un día en playa del carmen y tomarnos algos no¿
Ya tengo el relec (para los bichos) los billetes de avion y los del hotel m faltan los pesos,q los cambie en el bbv del pueblo, y estan al llegar las meletas y eso q faltan 2 semanas largas m marcho el día 3 al kantenah y vamos un grupito somos de Tenerife habia una quedada en el tigre para el día 7 a las 14:00 así q tampoco hace falta muchos mas datos el q m vea allí q se identifique q esta invitado (y allí no hay todo incluido) .
Ya tengo el relec (para los bichos) los billetes de avion y los del hotel m faltan los pesos,q los cambie en el bbv del pueblo, y estan al llegar las meletas y eso q faltan 2 semanas largas m marcho el día 3 al kantenah y vamos un grupito somos de Tenerife habia una quedada en el tigre para el día 7 a las 14:00 así q tampoco hace falta muchos mas datos el q m vea allí q se identifique q esta invitado (y allí no hay todo incluido) .
cigarron y como nos identificamos? jajajaajaja, a mi me keda menos q a ti y aun n tengo billetes ni pesos jaajajja pero si el relec
Nosotros vamos del 2 al 10 al kantenah con pullmantur pero desde el día antes estaremos en madrid, así que si alguien quiere quedar en aeropuerto para que la espera se haga mas corta y así ya ir concretando cosillas??? Animo que ya nos queda menos
Erguily (arroba ) hotmail.com
Última edición por Erguily el Sab, 15-09-2007 11:43, editado 1 vez
Alguien sale de madrid el día 30/09 y viaja con air europa?. Vamos del 30 al 9 al gran palladium white sand. Laura y Miguel,. Pamplona. 33 y 34 años.
Lauramaez@gmail.com
alguien sale de madrid el día 30/09 y viaja con air europa?. Vamos del 30 al 9 al gran palladium white sand. Laura y Miguel,. Pamplona. 33 y 34 años.
Lauramaez@gmail.com
hola yo salgo el día 1 pero conozco 2 parejas que viajan el mismo día y en el mismo vuelo que tu, si kieres te dejo sus correos, un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
Gracias por vuestras palabras.
Marusca: Era una cosa que debía al foro. En su día relatos de otros foreros me ayudaron bastante. Lógicamente me sentía en deuda.
Dfranza: Cualquier duda o comentario ya sabes. Para eso estoy.
Inmabd83: Igualmente gracias por tus palabras. Ese importe era por las tres entradas: 75 $ por adulto y 60 $ por la cría de 10 años. Lo mismo te digo. Si te vienen más dudas no os cortéis.
Hola P., Después de tu aviso de este post que no habia leido anteriormente
Te lo agradezco yo también , pues ma va a servir de referencia en mi proxima visita en Navidades de este año.
También espero que tu proximo a Florida, te salga tan redondo como ha sido éste de R:M.
Supongo que nos relatarás también el proximo.
Saludos
Hola nosotros vamos 4 peronas. Vamos al Barcelo Maya beach ¿ no va nadie a ese hotel? Salimos el día 2 /10 de Madrid y volvemos el día 10/10.
Como llevais los preparativos?
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
Gracias voyager por tus palabras. En efecto, tengo la misma intención para cuando vuelva de Florida. También l@s forer@s de Orlando/Miami me estáis ayudando muchísimo a recopilar información. Me siento igualmente en deuda con todos vosotros.
Si te surge alguna duda, ya sabes donde encontrarme.
Ya está: He hablado con caribeean rent a car ( o cancun rent a car o American Rent a car, por lo visto parece que los 3 son los mismos, una especia de cooperativa o algo así).
El caso es que les he dicho lo del seguro y me han buscado otra oferta en sus compañías y me lo han incluido, ahora el Jeep Wrangler me costará 298 USD, unos 240 euros. Pero creo que merece la pena no arriesgarse.
He estado viendo cosas del Mamita Beach Club, y ya tengo otra cosa decidida. Uno de los días que dedique a la playa y decansar, va a ser en esa playa!
Wenas totti, yo por lo tengo entendido el riu yucatan tiene buena playa es "tranquilo" y cerca de todo, por eso lo hemos elegido, eso ya depende de cada uno, la gente que a ido a la cadena riu me lo han recomendado, ahora vermos a ver
Buenas noches a todos, somos una pareja que nos vamos el 28 de octubre al Hotel Xcaret, buscamos compañeros para realizar alguna excursioncilla por nuestra cuenta (chichen itza,coba y tulum) mas o menos a nuestro aire.
Y también para charlar un ratico y tomarnos alguna que otra copilla. , si alguien va en esta misma fecha que se anime que nos lo pasaremos muy bien.
Un saludo a todos los forer@s.
Buenas noches nos. Somos una pareja que sale el día 31 de octubre y vamos al mismo y también queremos hacer excursiones por nuestra cuenta si quereis nuestro e mail es xisket_dloca@hotmail.com, podemos los días que coincidamos hacer alguna excursion (tulum o coba,etc..) que son mas faciles hacerlas por nuestra cuenta.
Xicris ya te he mandado un correo, aunque no te he puesto que yo tengo mas facil comunicarnos por aquí, ya que en mi trabajo no puedo acceder a mi correo pero si aquí, y en casa casi no estoy.
Espero tu respuesta.
Por cierto es que no hay nadie mas para estas fechas????
Hola a todos me incorporo a este foro hoy pero ya he leido y me he informado mucho gracias a todos vosotros, marcho para RM el día 12 de octubre al hotel white sand gran palladium, espero pasarmelo genial y poder utilizar todas esas informaciones que nos habeis publicado. Gracias a todos.