RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 19 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 203264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
[quote="Evayjose12"]Bueno!! Todo llega! y lo bueno se hace esperar, ya te pegarás unas buenas vacaciones este año seguro!

Bueno, de momento y gracias al foro sigo disfrutando del viaje, y preparando el album de fotos, que esa es otra.... ¿¡cuántas fotos hacemos ahora con las cámaras digitales!? y a mi me siguen gustando los albunes... Soy una antigüa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también sigo poniendo en albumes las fotos, pero hago los de Fotoprix y quedan como los Hoffman. Es como leer un libro, pero con mis fotos en él.

Última edición por Nilkko el Dom, 29-04-2012 9:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Jaja yo tb los hago d fotoprix!! Me encanta! Me parece ma bonito, tiene mas encanto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, me voy con mi novia de luna de miel a Riviera maya, estuvimos hace unos años y nos gustaría volver para terminar de ver lo que nos dejamos. En cuanto a los hoteles estuvimos en el palladium kantenah, y la verdad que sin mas las habitaciones.

Buscamos algo típico de novios, buenas habitaciones y buen resort. Que nos recomendáis?..

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

ANreZZ Escribió:
Buenas, me voy con mi novia de luna de miel a Riviera maya, estuvimos hace unos años y nos gustaría volver para terminar de ver lo que nos dejamos. En cuanto a los hoteles estuvimos en el palladium kantenah, y la verdad que sin mas las habitaciones.

Buscamos algo típico de novios, buenas habitaciones y buen resort. Que nos recomendáis?..

Muchas gracias
Yo miraría hoteles sólo para adultos,ya que son más tranquilos y no hay tanta gente(pero no aburridos) tienes un hilo específico para ello

Yo estuve en el Iberostar Grand Hotel Paraíso y es una experiencia que no defrauda a nadie(o yo por lo menos no lo he leído)
⬆️ Arriba

New Traveller

ANreZZ Escribió:

Muchas gracias

Hola

Acabo de regresar de la RM fui en septiembre del año pasado y acabo de regresar y sin mas ya que vas de luna de miel te recomiendo el secrets maroma, es la mejor playa del lugar simplemente hermosa la usan para comerciales de la cerveza corona, el hotel es pequeño comparado con el iberos tan o palladium pero a mi que no me gusta caminar esta genial, tiene restaurantes todos deliciosos y es de adultos, hay habitaciones sin out con su alberca propia y que si quieres romancear son perfectas, los canales de tv son de adultos, tienen jacuzzi, las camas king con su dosel que evitan los moscos, llegas y te dan vino, en fin divino hay dos restaurantes frente al mar, una disco muy padre en la noche, a veces sacan el telescopio en la noche frente a la playa para que vean la luna con música romántica y sirviendo bebidas, el SOS es hermoso y esta muy céntrico 30 min del aeropuerto, 20 min de playa del Carmen y unos 40 min de cancun, el ambiente es romántico, es algo caro pero lo vale al 100 esa misma va abrir un resort en cancun llamado secrets the vine que por perturba esta barato y es de buena calidad, cualquier duda me comentas o consejos soy mexicana y les puedo ayudar a los que visitan esta hermosa playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Voy a ver que tal esta por internet. Otra cosa es si se podrá reservar desde España.. Me imagino q si, xq aquí siempre hablan de palladium iberostar..
⬆️ Arriba

Experto

ANreZZ Escribió:
Muchas gracias! Voy a ver que tal esta por internet. Otra cosa es si se podrá reservar desde España.. Me imagino q si, xq aquí siempre hablan de palladium iberostar..
Cuando tengas un poco claro a que hotel quieres ir,te recomiendo que visites el hilo de "ofertas comerciales"y que pidas presupuesto a Viajarcaribe o a Simartour,yo he organizado este año mis vacaciones con viajarcaribe y estoy muy contenta.

Te contestan muy rápido y se adaptan perfectamente a tus preferencias
⬆️ Arriba

New Traveller

ANreZZ Escribió:

Me imagino el secrets es mas para americanos y el iberostar para españoles sin embargo yo he visto españoles y la playa maroma esta considerada la mejor del mundo, hay otros en la zona mas económicos como el Catalonia pero puedes chocarlo en expedía o Best day que tienen muy buen servicio, incluso Best day te puede reservar el auto con haz a buen precio, pero si vas con tiempo europcar te da buenas ofertas y te ahorras muchísimo en excursiones y todo esta muy señalizado y la verdad el taxi súper caro, pero mira en trip avisor el secrets maroma y de excursiones ya me cuentas cuales y te doy consejos pero lo del auto súper recomendable
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Estoy leyendo el foro pero creo que me he perdido....

Somos una pareja que simplemente queremos desconectar de la rutina y descansar un poco.
Buscamos un hotel con playa paradisiaca, cerca del hotel donde se pueda hacer snorkel. Con buenos restaurantes y que tengas la opción de diversión o tranquilidad por la noche. Queremos hacer más de una excursión por lo que estaria bien que no estuviera muy alejado de la carretera principal.
Si el hotel es sin niños mejor, sinó no problem.
Que las habitaciones sean modernas, grandes y SIN BICHOS (tengo fóbia a las cucarachas y a los saltamontes) aunque creo que me tendré que llevar varios botes de spray anti insectos seguro...

El precio no nos importa, es decir no buscamos el hotel más economico, no nos importa pagar un poco más por un hotel mejor, sin pasarse claro.

Gracias por vuestra ayuda de antemano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola laiafm
Yo aun no he ido a rm pero tengo la misma idea de vacaciones que tu, hotel solo adultos, cerca de Tulum y con una playa increíble. Nosotros hemos reservado en el catalonia royal Tulum, que aunque no es de los baratos tampoco es una locura de caro, solo 300 habitaciones creo y sin necesidad de reservar restaurante con antelación.además esta al lado de la carretera general. A nosotros nos parece perfecto, pero seguro que te dan mas opciones... Así que ahora llega lo mas difícil decidir el hotel.
Mucho animo y vete echando un ojo a los que comentan por aquí
Y bienvenida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí también me parece perfecto para descansar el catalonia royal tulum, con una de las mejores playas de riviera maya, sólo para adultos, pequeño... Y los restaurantes de calidad.
Yo también iré este año,
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas. En la agencia de viajes nos han recomendado el Bahia Principe Coba, pero he leido por aquí que para ir a la playa tienes que coger un trenecito, y que las playas no son de lo mejor.

De momento me quedo con el Catalonia Royal Tulum a la espera de más opiniones!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Laia yo tenía reserva con simartour q es una agencia q sale en foro, y era con el GB principe Tulum para no tener que andar en trenecito, y viendo las fotos de su playa me agobie y lo cambie. Yo donde vivo no tengo playa y me gasto una pasta por tener que irme en agosto, por lo que quiero una playa paradisiaca, no para estar en una piscina. Por eso escogimos este, Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días....

Este post me va a venir genial xq tengo un cacao en mi cabeza que no se para dnd tirar...

Somos una pareja de 22 y 23 años que queremos viajar en Septiembre a RM... Aunq somos jóvenes no buscamos un hotel con mucho jaleo y fiesta... Quiero algo distinto, con aire caribeño pero que no sea muy de "batalla". Que tenga una buena playa y que no me tenga que coger un tren para ir a ella!!

Veo que se habla bien del Paradisus La Perla, Secrets Maroma y Catalonia Royal... Que os parecen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pglega_132 Escribió:
Buenos días....

Este post me va a venir genial xq tengo un cacao en mi cabeza que no se para dnd tirar...

Somos una pareja de 22 y 23 años que queremos viajar en Septiembre a RM... Aunq somos jóvenes no buscamos un hotel con mucho jaleo y fiesta... Quiero algo distinto, con aire caribeño pero que no sea muy de "batalla". Que tenga una buena playa y que no me tenga que coger un tren para ir a ella!!

Veo que se habla bien del Paradisus La Perla, Secrets Maroma y Catalonia Royal... Que os parecen?

Yo miraría el Iberostar Queztal/Tucán, yo creo que se ajusta perfectamente a lo que pides.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan Escribió:
Pglega_132 Escribió:
Buenos días....

Yo miraría el Iberostar Queztal/Tucán, yo creo que se ajusta perfectamente a lo que pides.

Un saludo!
El Iberostar Paraíso Maya también está muy bien
La decoración es una pasada y sino mira fotos y te quedarás con la boca abierta
Todo en plan ...pues eso, MAYA(jejeje)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguchan Escribió:
Pglega_132 Escribió:
Buenos días....

Un saludo!

De acuerdo con Aguchan. El Tucán es poco conocido porque lo ofertan poco, pero los que lo conocemos volvemos encantados, y dispuestos a repetir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me voy a informar mejor!! Los iberostar están en un complejo? Desde el tucán puedes acceder a todas las instalaciones d los otros hoteles?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pglega_132 Escribió:
Pues me voy a informar mejor!! Los iberostar están en un complejo? Desde el tucán puedes acceder a todas las instalaciones d los otros hoteles?

Por un lado esta el complejo Iberostar, entre Playa del Carmen y Cancún. Hay varios hoteles con diferentes categorías y precios.
Hay otro en Cozumel, la isla.

El Iberostar Tucán/Quetzal (son dos hoteles que comparten servicios comunes) esta en Playacar, una urbanización privada en Playa del Carmen. Hay varios hoteles en la zona, (los Riu, por ejemplo).
Si puedes moverte por los Iberostar. Como en todos los complejos de hoteles, o al menos yo así lo entiendo, tienes acceso libre a todas las instalaciones que esten en una categoría inferior al tuyo. Si quieres ir a una superior (comer en el restaurante, por ejemplo) creo que no es posible. Y no sé a cuales puedes accder desde el Tucán.
En el nuestro se veian pulseras de hoteles diferentes. En alguna página de éste foro alguien lo explica mejor... Pero no recuerdo en cual!.
Puedes entrar en las páginas específicas de cada hotel, igual ahí lo aclaran.
Pero bueno, yo encantada de ayudarte en lo que pueda!. A mi también me costo mucho decidir el hotel...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes