Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 25 de 97 - Tema con 1938 Mensajes y 864379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Holaaa a todos !
Pues muchas gracias por vuestras aclaraciones.. Cuando llegue allí buscaré el OFF y lo compraré ( seria mucho pedir ya aprox el precio no? o si también lo venden aquí??)

Lo del las pulseritas como nunca lo he probado vaya a ser que me la compre y no me haga nada.

Graciiass por contestarr ! ! !
⬆️ Arriba

Experto

marisb Escribió:
Holaaa a todos !
Pues muchas gracias por vuestras aclaraciones.. Cuando llegue allí buscaré el OFF y lo compraré ( seria mucho pedir ya aprox el precio no? o si también lo venden aquí??)

Lo del las pulseritas como nunca lo he probado vaya a ser que me la compre y no me haga nada.

En agosto me valió 80$-80gr
OFF es de la marca Autam pero no sé si lo podrías encontrar aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mgd80 Escribió:
marisb Escribió:
Holaaa a todos !

Holaa mgd80... 80$? o 80 pesos ? Eso al tipo de cambio es una pasta no??
⬆️ Arriba

Experto

marisb Escribió:
mgd80 Escribió:
marisb Escribió:
Holaaa a todos !

Holaa mgd80... 80$? o 80 pesos ? Eso al tipo de cambio es una pasta no??
En México siempre que veas $ son pesos mexicanos y USD son dólares americanos
⬆️ Arriba

Experto

80 $ no llega a 5 euros,un poco caro para lo que es pero no te arruina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el año que estuve compré Off en el Walmart de Playa del Carmen, pero no me acuerdo cuánto costaba. El año pasado estuve en EEUU y también vendían, así que compré varios botes y este año me los llevo a la Riviera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si alguien se encuentra con un precio tal que así:
34$- esto son pesos
Si es así:
34$USD
Esto son dollares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaaaa ! !

Gracias por las aclaraciones de los $$$ !!! Pues si me lo pillaré allí cuando vea que atacan o antes de empezar las excursiones... El OFF!! Si me veo muy necesitada me lo pillaré en el hotel.. Sino.. Cuando vaya a playa del carmen lo cazo

Graciass ! !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo acabo de estar en Riviera Maya, del 29 abril al 7 mayo y la verdad es que respecto a mosquitos en mi fecha, no me ha picado ni uno. No se si sería por la temporada, yo llevé Relec forte comprado aquí en Madrid y me echaba un poquito cada día, por la noche principalmente, y genial. Es cierto que dicen que el que venden allí es mas efectivo, el OFF famoso que lo venden en el hotel, y en muchos sitios y dicen que es muy bueno, me imagino que en pleno verano será algo peor. Poco nos han picado a nosotros y de hecho me agobiaba algo pensarlo y al final nada de nada, y a mi chica quizá una o dos picaduras. Con esto no digo que sea lo normal pero tampoco os agobies pensando en este tema. Pasarlo bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto nos llevamos un antimosquitos de enchufe que sirve allí perfectamente y lo dejabamos todo el día, quizá también influyó algo este hecho pero apenas abrimos las ventanas por el excesivo calor que hacía e intentábamos que no entraran mosquitos.
⬆️ Arriba

Experto

davidxantia Escribió:
Hola, yo acabo de estar en Riviera Maya, del 29 abril al 7 mayo y la verdad es que respecto a mosquitos en mi fecha, no me ha picado ni uno. No se si sería por la temporada, yo llevé Relec forte comprado aquí en Madrid y me echaba un poquito cada día, por la noche principalmente, y genial. Es cierto que dicen que el que venden allí es mas efectivo, el OFF famoso que lo venden en el hotel, y en muchos sitios y dicen que es muy bueno, me imagino que en pleno verano será algo peor. Poco nos han picado a nosotros y de hecho me agobiaba algo pensarlo y al final nada de nada, y a mi chica quizá una o dos picaduras. Con esto no digo que sea lo normal pero tampoco os agobies pensando en este tema. Pasarlo bien.
Estaba a punto de preguntar si en estos días estaban atacando los mosquitos! muchas gracias por el dato! de todas maneras, llevo mi OFF en aerosol y spray y también crema para las picaduras por si acaso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda que me carcome jeje

Como y cuando os poneis el antimosquitos?
Es decir, a nosotros por ejemplo nos han recomendado ponernos vicks vaporub que dicen que espanta los mosquitos que da gusto, pero sea esto o una crema... Como leches se echa si te tienes que poner también el protector solar?

Es decir, se pone el anti mosquito y luego el protector? Al reves? o no se combinan las dos cosas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CharlieCMS Escribió:

Es decir, a nosotros por ejemplo nos han recomendado ponernos vicks vaporub que dicen que espanta los mosquitos que da gusto, pero sea esto o una crema... Como leches se echa si te tienes que poner también el protector solar?

Es decir, se pone el anti mosquito y luego el protector? Al reves? o no se combinan las dos cosas?

Emplear el protector solar primero, dejar actuar 20 minutos y luego aplicar el repelente.

Yo no aconsejo el vicks vaporub, no digo que no funcione , pero si vas a tomar el sol, pienso que es una crema muy grasa y creo que no puede ser bueno debajo del sol.

Déjalo en todo caso para la noche

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CharlieCMS Escribió:

Como ya te han comentado primero el protector solar y luego el antimosquitos, pero yo el antimosquitos es más para el atardecer y la noche por el día no suelen picar (no digo que no piquen digo que no suelen)

Por lo que yo me lo echo después de la ducha y que absorva el aftersun.

Yo el vips vaporups no lo veo intersante además si has tomado el solo y tienes la piel irritada la irritas mucho más
⬆️ Arriba

Experto

Lo del viks vaporub es como remedio de urgencia para cuando ya te han picado y/o se produce algún tipo de reacción alérgica a la picada. Siempre que uno no tenga a mano cualquier tipo de fármaco específico.
Yo no tenía ni puñetera idea de esto pero lo cierto es que en mi último viaje y en compañía de gente de allí, mi cuñado tuvo una fuerte reacción a las picadas (parecía un pulpo... Le iban las manos a toda velocidad rascándose por todo el cuerpo) y al estar alejados de un lugar donde poder comprar algún medicamento, le aconsejaron el viks y al menos para él, fue "mano de santo".
También es cierto que a mi cuñada le ocurrió algo similar y lo que consiguió el viks fué inundar el coche de esa "fragancia" tan peculiar y obligarnos a bajar las ventanillas en un momento de lluvia torrencial.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta muy estupida... El repelente de mosquitos y la pomada cuando te pican, no los cubre la seguridad social? es para ahorrarme la visita del médico e ir directamente a la farmacia!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa no
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como estan las cosa que cada vez cubren menos medicamentos esenciales como para darte antimosqitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

willbour Escribió:
una pregunta muy estupida... El repelente de mosquitos y la pomada cuando te pican, no los cubre la seguridad social? es para ahorrarme la visita del médico e ir directamente a la farmacia!!

No lo cubre, la pomada para después si eres alergico o te ha hecho mucha reacción y te tienen que dar una especial si, pero las normales no lo cubre.

Para que te receten la otra debes tener como digo una reacción, pero para lo que cuesta una crema con hidrocortisona que es lo que te dan al final te sale mejor ir directamente a la farmacia y cogerla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ek Balam - Cozumel - Yucatán - Dreams - Espectáculo - Alergias - Playas - Excursiones En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes