Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 14 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 398372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
noly63 Escribió:
arkos666 Escribió:
Hola nosotros fuimos con el taxista Juan Carlos y nos lo dejaban por 10 $ menos, por 69 $ (en los otros planes no hacían descuento).

Igualmente si lo coges antes hacen descuento.

Aquí están los precios
www.dolphindiscovery.com.mx/ ...ujeres.asp

Hola arkos666, qué te pareció el nado con delfines en Isla Mujeres, es que nosotros también hacemos la excursión con Juan Carlos y no sé si hacer allí el nado.
Grácias.

A mí también me interesa saberlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta se puede hacer nada con delfines en esta isla o no???
⬆️ Arriba

Experto

Si, se puede. El delfinario se llama Dolphin Discovery.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias niness por los enlaces de la excursiones en barco! me ha servido de ayuda...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juan365 Escribió:
Gracias niness por los enlaces de la excursiones en barco! me ha servido de ayuda...

De nada
⬆️ Arriba

Experto

Hola. El 4 de Agosto iremos 11 personas de excursión a Isla Mujeres (exscursión acordada con taxista). Alguien puede decirme cuánto cuesta la lancha que te lleva a isla mujeres y cuántas pesonas caben en ella? Es que me estoy volviendo loca buscando y no lo encuentro...Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CJmallorca Escribió:
Hola. El 4 de Agosto iremos 11 personas de excursión a Isla Mujeres (exscursión acordada con taxista). Alguien puede decirme cuánto cuesta la lancha que te lleva a isla mujeres y cuántas pesonas caben en ella? Es que me estoy volviendo loca buscando y no lo encuentro...Gracias!

No se si te refieres al ferry que va de Cancun a Isla Mujeres o a la excursión en el barco pirata

⬆️ Arriba

Experto

Pues lo del barco pirata no creo, será lo más cutre keje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CJmallorca Escribió:
Pues lo del barco pirata no creo, será lo más cutre keje

Pues entonces supongo que será el ferry, no es una lancha

Te dejo unos enlaces:

www.cancun-discounts.com/ ...-ferry.htm

www.isla-mujeres.com.mx/ ...ritimo.htm

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí te dejo la web de los ferrys, que es la compañía Ultramar, la misma que va a Cozumel. Es muy barato y Isla Mujeres es preciosa, sobre todo la playa norte.

www.granpuerto.com.mx/

Y aquí puedes ver mi diario, con mi paso por Isla Mujeres:
www.losviajeros.com/ ...php?b=2166
⬆️ Arriba

Super Expert

Recientemente hemos regresado de nuestro viaje. Uno de los días estuvimos en Isla Mujeres. Cogimos el ferry desde Cancún, Puerto Juarez. 140 pesos (8 euros) c/u ida/vuelta. Como llegamos pronto decidimos hacer snorkel.
Los lancheros de la isla han montado una cooperativa asociandose todos, por lo que los precios son fijos. Un tour de snorkel tiene un precio de 330 pesos (unos 19 euros) incluida una comida muy cutre, y sin bebidas. Pero te llevan a los mismos lugares que todos para hacer snorkel.
Lo peor es que intentan salir con la lancha llena, por lo que se pierde tiempo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PiPe09 Escribió:
Recientemente hemos regresado de nuestro viaje. Uno de los días estuvimos en Isla Mujeres. Cogimos el ferry desde Cancún, Puerto Juarez. 140 pesos (8 euros) c/u ida/vuelta. Como llegamos pronto decidimos hacer snorkel.
Los lancheros de la isla han montado una cooperativa asociandose todos, por lo que los precios son fijos. Un tour de snorkel tiene un precio de 330 pesos (unos 19 euros) incluida una comida muy cutre, y sin bebidas. Pero te llevan a los mismos lugares que todos para hacer snorkel.
Lo peor es que intentan salir con la lancha llena, por lo que se pierde tiempo.

PiPe, ¿a que zona de Isla Mujeres te llevan para hacer snorkel, y de donde salen las barcas?

Gracias por la información de los precios
⬆️ Arriba

Super Expert

Las barcas salen del mismo embarcadero al que llegan los ferries. La cooperativa tiene una caseta justo cuando sales del muelle donde te deja el ferry.
Te llevan a varias zonas. A la del llamado “Farito” e islote Tiburón. Y desde ahí hasta Punta Sur, donde creo que está lo que llaman el museo acuático, las esculturas dentro del mar. Luego se come en un restaurante un tanto cutre por la zona de playa paraíso, cerca de la granja de tortugas. Como llegamos pronto, y para hacer tiempo esperando al otro ferry, que llega cada media hora, y poder captar a otros clientes, primero nos llevaron a Playa Norte.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PiPe09 Escribió:
Las barcas salen del mismo embarcadero al que llegan los ferries. La cooperativa tiene una caseta justo cuando sales del muelle donde te deja el ferry.
Te llevan a varias zonas. A la del llamado “Farito” e islote Tiburón. Y desde ahí hasta Punta Sur, donde creo que está lo que llaman el museo acuático, las esculturas dentro del mar. Luego se come en un restaurante un tanto cutre por la zona de playa paraíso, cerca de la granja de tortugas. Como llegamos pronto, y para hacer tiempo esperando al otro ferry, que llega cada media hora, y poder captar a otros clientes, primero nos llevaron a Playa Norte.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Qué vale más la pena visitar, Isla mujeres o Cozumel??? y qué hacer en ellas???
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer estuvimos en Isla Mujeres, fuimos con el taxista Juan Carlos Heddiing.

Todo salio fenomenal empezando por la puntualidad de todos los que habiamos quedado en recoger en los diferentes hoteles, eramos 5 parejas.

Antes de llegar al embarcadero tuvimos la primera experiencia agradable, Juan Carlos nos paro en un puesto callejero y comimos tortas de lechon con cebolla que estaban para chuparse los dedos, delicioso.

Desde el embarcadero fuimos en lancha hasta la isla y alquilamos carritos de golf para dar una vuelta a la Isla, paramos a hacernos fotos en lugares en que el color del agua era espectacular. Después hicimos esnorkel en tres sitios diferentes en los que vimos multitud de peces.

Después del snorkel nos hicimos fotos con un tiburón tigre y visitamos el acuario y el criadero de tortugas, desde aquí fuimos a comer pescado asado de la forma tradicional isleña que estaba muy rico y unas cervecitas.

De vuelta a Cancun paramos en el mercado 28 y regreso a los hoteles.

Desde aquí quiero mandar recuerdos a todos los que estuvieron en la excursión, lo pasamos muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kussadasi, en mi opinión son dos islas muy diferentes. Isla Mujeres es una isla muy pequeñita, ideal para el snorkel y recorrerla andando o en los carritos de golf que te alquilan. Sin embargo Cozumel, es muy diferente el lado este del oeste de la isla. Al ser más grande la única opción para recorrerla es alquilando un coche o una moto. Hay zonas donde el buceo es magnífico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizados los enlaces útiles de esta isla:

Isla Mujeres [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien esta interesado en hacer excursion en día 2 de septiembre o por esas fechas??? Ya e hablado con Juan Carlos y tengo precios, si alguien le ineteresa decirlo y hacemos un grupo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La búsqueda de compañeros de viaje suele ser mucho más efectiva dentro de las listas de viajeros por meses.

En los temas generales (como este) entran forer@s que viajan de aquí a un año o más, y es dificil encontrar gente que coincida exactamente en los mismos días.

Por eso, mejor pregunta aquí:

Agosto 2012

Septiembre 2012

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes