Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
nneus y lupita, la excursión de ver los tiburones ballena en qué consiste?
Es para bañarse con ellas o cómo?
Te comento como va mas o menos la excursion: nos llevan en van o taxi hasta puerto juarez, allí en lancha nos llevan hasta la zona de avistamiento del tiburon ballena, te metes en el agua cerca de ellos para verlos (si quieres claro) yo creo que tiene que ser una experiencia unica, este tipo de tiburones son totalente inofensivos, solo comen placton, pero su tamaño debe de impresionar, solo en 2 sitios en el mundo se puede hacer esto y creo que no debemos perder la oportunidad, yo el año pasado lo hice pero el nado fue con rallas, y te puedo decir que fue la mejor experiencia del mundo... Por eso estoy deseando llegar y ver a estos animales en vivo y en directo.... Debe de ser impresionante.... Bueno después de mi rollito, sigo con la excursion.... Después de nada con los tiburones, volvemos a la lancha y nos llevan hasta isla mujeres, allí, hacemo un pequeño tuour por la isla y nos llevan a una barrera de coral hacer snorkel, entra algo de comida.... Ahora mismo no se que... Pero si me mandas un privado con tu mail te envio la información completa ok???
Hola, samos otra pareja que vamos en Julio (10 al 19) vamos al BP al coba y la verdad nosotros teniamos pensado reservar las escursiones en playa del carmen que es lo que nos habian recomendado unos amigos.
Un Saludo.
Hola, samos otra pareja que vamos en Julio (10 al 19) vamos al BP al coba y la verdad nosotros teniamos pensado reservar las escursiones en playa del carmen que es lo que nos habian recomendado unos amigos.
Un Saludo.
Os añado a la lista de viajeros
Última edición por Nuripy el Lun, 07-05-2012 8:52, editado 1 vez
LISTA DE EXCURSIONES JULIO - actualizada a 7 de mayo
-SEMANA DEL 29 JUNIO AL 6 DE JULIO. => contactar con Lupita30 que busca compis para las siguientes excursiones, fechas movibles.
-28 o 29 de junio: chichen itza => de momento apuntadas 3 parejas. PLAZAS DISPONIBLES, CONTACTAR CON LUPITA30
-1 de julio: tulum-coba-cenote y playa paraiso. COMPLETA
- sian kan sin día concreto, interesado 2 personas.
-xel-ha libre en van
-4 de julio tiburon ballena e isla mujeres => de momento apuntadas 4 personas. PLAZAS DISPONIBLES, CONTACTAR CON LUPITA30
-2 DE JULIO: Chichén Itzá + cenote Ik Kil + Ek Balam + Dzitnup / poblado, etc. (personas interesadas: Paula1985e. INTERESADOS CONTACTAR CON PAULA1985e
-9 DE JULIO: COBA (2 hrs.) GRAN CENOTE(1hr.)TULUM(1:30 hrs.) CENOTE DOS OJOS(1:30 hr.) COMIDA(rest. Oscar y lalo) PLAYA PARAISO(1 hrs) Apuntados:carsons+2, melojera+1, tomza +1. Quedan 5 plazas
-10 DE JULIO: EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local) (Anabel,Rocio86,la_els,marychus14,kienko y Maybe) YA ESTÁ LLENA
-12 DE JULIO: COBA-CENOTES-TULUM Y PLAYA PARAISO. COBA(2 hrs.) G. CENOTE(1 hr.) TULUM(1:30 hrs.) CENOTE 2 OJOS(1:30 hr.) COMIDA(rest. Oscar y lalo) PLAYA PARAISO(1 hr.) (Anabel,Rocio86, Maybe, Kienko,marychus, becat) ya esta llena
-12 DE JULIO: CHICHEN-ITZA, CENOTE IK-KIL Y VALLADOLIZ, Y TAMBIEN RUINAS DE EK-BALAN, CENOTE XKEKEN (si da tiempo). TAXI (5 a 10 personas): 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros.
Entradas: Chichen-Itza 187 pesos/p. Cenote Ik-Kil 70 pesos/p. Cenote Xkeken 54 pesos/p. Guia Chichen-Itza grupo 500 pesos a pagar entre todos. Comidas: Varios lugares entre 100 y 200 pesos/p. Salida: Entre las 6 y 7 A.M. Regreso entre las 6 y 7 P.M.. Conductor: Juan Carlos Hedding. Apuntados: ANGELYPATRI. PLAZAS DISPONIBLES
-15 DE JULIO : ISLA MUJERES ( Anabel,Maybe,Bekat ) Faltan 3 parejas
-18 DE JULIO: Chichen Itza (ELMORENO.81)CHICHEN,,EK BALAM,,COMIDA TIPICA,,CENOTE IK KIL Y CENOTE DZITNUP..PRECIO X PERSONA 546 PESOS,,PRECIO X PAREJA 1092 PESO,,GUIA CHICHEN 500 PESOS X GRUPO,,TRANSPORTE VAN CON RAFAEL CORDOBA 2900 PESOS X GRPO. U]YA ESTÁ LLENA[/u] SALIDA DESDE PALADIUM,,HORA POR CONFIRMAR.. juanmaysandra2010@hotmail.com
-20 DE JULIO : Coba (ELMORENO.81) YA ESTA LLENA..LA SALIDA SERA DESDE EL COMPLEJO PALADIUM A LAS 06 Y MEDIA
-21 DE JULIO : Chichén Itzá + cenote Il Kill + Valladolid + ruinas Ek Balam + cenote Xkeken en el poblado Dzitnup. Precio por persona 736 pesos + comida típica (100-200 pesos). INCLUYE: todas las entradas, alquiler de VAN para 10 personas con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, guía en Chichen para el grupo. Apuntados: Yasyan+1, fabiola84+1, tutete+1, gole+1, calendureta+1. EXCURSIÓN COMPLETA A confirmar hora de salida.
-23 DE JULIO: Sian Kan (ELMORENO.81). YA ESTÁ LLENA..LA SALIDA SERA DESDE EL COMPLEJO PALADIUM A LAS 4 DE LA MAÑANA
-25 DE JULIO: RUTA PUUC: LOLTUN, MUSEO DEL CACAO, KABAH, UXMAL Y MÉRIDA. Salida del complejo Palladium. Guia uxmal $ 450 pesos costo a dividir entre el num. De pers. Otros gastos $ 498 pesos x pers. Precios de la excursión de la van solo por el transporte: 1 A 2 PERS: $5000 PESOS / 3 A 4 PERS: $5500 PESOS / DE 5 A 12 PERS: $6500 PESOS. De momento somos Jose y Avelina, hay sitio para 10 mas. Faltan 5 parejas
-28 JULIO: Río Lagartos(tour con el lanchero Elmer o Ismael), comer por allí,CENOTE XCANCHE e ir a visitar la aldea maya de EK Balam para llevar a los niños ropa y juguetes. Salida del complejo Palladium. La salida, se sugiere salir a las 05:00am para estar llegando allí pasadito de las 8am son 230 kms. Aprox. Precios de la excursión de la van solo por el transporte: 1 A 2 PERS: $4000 PESOS / A 4 PERS: $4500 PESOS / DE 5 A 12 PERS: $5000 PESOS. De momento somos: Jose y Avelina / Vera y Xavi, hay sitio para 8 personas. Faltan 4 parejas
-28 DE JULIO: Nado con tiburones ballena + Isla Mujeres. Incluye van con taxista Juan Carlos Hedding del hotel a cancun, lancha hasta zona de tiburones ballena, snorkel con los tiburones, la misma lancha lleva a isla mujeres, tiempo en isla mujeres para visitar la isla en carrito de golf, etc, comida, regreso a cancun y al hotel. Precio total 17.500 pesos entre todos. Personas apuntadas: Nuripy+3, Mol-sepi +2, Diwis +1, Tindaya32 + 1=> EXCURSION COMPLETA Horarios recogida: Bahía Príncipe a las 6:00a.m./ Gran sirenis a las 6:10a.m. / Palladium a las 6:20a.m
-29 DE JULIO: EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA YUCATECA,CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP. INCLUYE: entradas, alquiler de la van con conductor, comida (sin bebida), guia en Chichen. 837,66 pesos / persona (si se llena van con 12 personas). Personas apuntadas: Nuripy+ 3, Pavazo+ 1, Nica83+ 1, Voyayer+1, Minory+1 = 12 personas. Palladium. EXCURSIÓN COMPLETA Interesados si quedan plazas libres: Cristina_raul
-30 DE JULIO: Nado con tiburones ballena con agencia Excursiones Riviera Maya. Personas apuntadas: VerayXavi.
-30 DE JULIO: EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA,CENOTE IKIL, CENOTE XHEKEN. Guía en Chichen . Van de 10 pers. Total 726 pesos/persona + comida (150/200).Personas apuntadas: Trapalleiro +1, Tindaya32 +1 Faltan 3 parejas
-31 DE JULIO: COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO. INCLUYE: entradas, montar en un trenecito, alquiler de la van con conductor, guia en Coba. * En esta excursión no entra la comida pero se come en un restaurante que se llama Oscar y Lalo. 492,33 pesos / persona (si se llena van con 12 personas). Personas apuntadas: Nuripy+ 3, Pavazo+ 1, Nica83+ 1,Minory+1, Cristina_raul +1 = 12 personas. Palladium => EXCURSION COMPLETA
-1 DE AGOSTO: COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO.
Van de 10 pers.Precio 464 pesos/persona + comida (150/200). Personas apuntadas: Trapalleiro + 1. Palladium => Faltan 4 parejas del Palladium
Última edición por Nuripy el Lun, 07-05-2012 18:37, editado 2 veces
Ruinas de CHICHEN-ITZA, CENOTE IK-KIL Y VALLADOLIZ, Y TAMBIEN RUINAS DE EK-BALAN, CENOTE XKEKEN (si da tiempo).
TAXI (5 a 10 personas): 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros.
Entradas: Chichen-Itza 187 pesos/p. Cenote Ik-Kil 70 pesos/p. Cenote Xkeken 54 pesos/p.
Guia Chichen-Itza grupo 500 pesos a pagar entre todos.
Comidas: Varios lugares entre 100 y 200 pesos/p.
Salida: Entre las 6 y 7 A.M. Regreso entre las 6 y 7 P.M..
Conductor: Juan Carlos Hedding.
Nosotros nos alojaremos en complejo Palladium, ANIMAROS VIAJEROS TODO ES MEJOR, MAS BARATILLO Y NUEVAS AMISTADES.
Hola xicos... Seguimos intentando hacer grupo para la excursion del tiburon ballena para el día 4 de julio, 1750 pesos por cabeza el día completo, tiburon ballena con isla mujeres... Quien se apunta??? de momento somos 4 personas....
Hola, somos una pareja que vamos a Riviera maya del 4 de julio al 9 de julio, estamos poquitos días y queriamos hacer alguna excursion, estariamos interesados sobre todo en algun cenote y chichen itza, nos explicais un poco como va??, las excursiones que planteais para el día 7, hay que apuntarse a todo o como'??, somos bastante novatos, gracias!!.
Vuelvo a contestar, jeje, para apuntarnos al día completo del día 7 de julio, nos parece muy completo, y esta muy bien de precio no?, seraimos dos personas, nos hospedamos en el hotel grand palladium royal palladium, nos tendriais que explicar donde se quedaria, el transporte, que somos muy novatos!!, gracias!.
Para los días 4, 5 y 6 de julio, hay alguna excursión que podamos hacer con alguien??, ya nos direis, si no, en playa del carmen se pueden contratar tamiben no?, salen mas caras??, saludos y gracias!.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
jj8085 Escribió:
Vuelvo a contestar, jeje, para apuntarnos al día completo del día 7 de julio, nos parece muy completo, y esta muy bien de precio no?, seraimos dos personas, nos hospedamos en el hotel grand palladium royal palladium, nos tendriais que explicar donde se quedaria, el transporte, que somos muy novatos!!, gracias!.
Para los días 4, 5 y 6 de julio, hay alguna excursión que podamos hacer con alguien??, ya nos direis, si no, en playa del carmen se pueden contratar tamiben no?, salen mas caras??, saludos y gracias!.
Supongo que las excursiones montadas es para hacerlas enteras juntos así lo entiendo yo, el precio es de lo mejorcito que podras encontrar creo que esa excursion la esta montando carsons, manda un privado.
De momento tienes las que han ido montando otros foreros puedes si estas interesado en alguna montar una tu el día que quieras y que se vayan sumando.
Yo he comparado y de precio es como mejor sale juntarse un grupo de 10 o 12 y con un taxista, pero eso cada uno lo hace como quiera claro que puedes contratar con una agencia directamente.
¡Hola! Para los días 4, 5 y 6 de julio, hay alguna excursión que podamos hacer con alguien??, ya nos direis, si no, en playa del carmen se pueden contratar tamiben no?, salen mas caras??, saludos y gracias!.
Para el día 4 de julio hay una excursión chulísima: tiburón ballena + Isla Mujeres, la organiza Lupita, contacta con ella si te interesa, yo me he apuntado hace poco y si no me equivoco quedan plazas.
Aunque, qué día llegas a la RM? porque si llegas el 4, ese día no podrás hacer excursión.
Hola! Nosotros iremos sobre el 17 de julio, una semana; alguien más va por esas fechas??
Esq creo, si no me he saltado ningún comentario, que como muy tarde vuelven el 20...
Hola! Nosotros iremos sobre el 17 de julio, una semana; alguien más va por esas fechas??
Esq creo, si no me he saltado ningún comentario, que como muy tarde vuelven el 20...
Hola, tengo un pequeña duda, la agencia de viaje me ha comentado que hay otra oferta en un hotel distinto al que ya cojimos con un precio muy similar.
La preguntas es, cual es mejor hotel el Xcaret o el Sirenis?
Alguien me puede ayurdar para poder decidirme.
Gracias de antemano.
Un saludo y ya queda menos.