Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya lo tengo reservado!! no tengo que pagar ni 1€ asta 30 días antes y si quiero cambiar a una mejor oferta solo tengo que pagar 50€ por los dos,.. De todos modos mejor no creo que encuentre
Has reservado sin pagar ni un 1 e??? Donde ha encontrado ese chollo?? a mi todos me piden minimo el 20 o 30 % para reservar....
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28883
Votos: 0 👍
Joan toda agencia pide algo a cuenta...
Creo que en el caso de ella tiene un trato de favor con la agencia y por eso no le cobran nada.quizás es la agencia de un familiar o amigo.
Por norma general hay que dar algo y el resto hasta 15 días antes de salir.
Si si a mi en todas me pedían un 20-30 pero en este caso es amiga y me dicen que a ella asta 30 días no corre en gastos asiq no le tengo que dar nada!! Asiq genial!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28883
Pues estupendo entonces! Mas facilidades aun!!
Yo con Simartour no tengo mínimo para la reserva,podéis dar lo que os vaya bien para bloquear las plazas.
Hola a todos!! He leido en varias ocasiones que muchos de ustedes reservan con Sirmatour, qué tal es la agencia?? Con qué compañía vuelas?? Cómo haces los pagos si los quieres fraccionar??
Es una agencia fiable??
Gracias.
Hola a todos!! He leido en varias ocasiones que muchos de ustedes reservan con Sirmatour, qué tal es la agencia?? Con qué compañía vuelas?? Cómo haces los pagos si los quieres fraccionar??
Es una agencia fiable??
Gracias.
La compañía con la que vuelas depende el touroperador y la oferta como en cualquier agencia física. Sobre los pagos es algo que mejor se lo preguntes directamente a ellos y te podrán informar sin problemas
La verdad es que yo con simartou estoy encantada. Tenia mi viaje reservado desde Marzo y ayer ha salido una oferta mejor, para el mismo hotel y en las mismas fechas y me la han cambiado para ahorrarme así 250E que me vienen fenomenal para excursiones...
Asique como verás son una maravilla de agencia. Pasate por los enlaces que te comenta Diana, y ya verás, a mi no me costó nada convencerme.
Y por cierto Diana, como lo llevas???? muy nerviosa???? jajaja un saludo y ánimo con los preparativos
La verdad es que yo con simartou estoy encantada. Tenia mi viaje reservado desde Marzo y ayer ha salido una oferta mejor, para el mismo hotel y en las mismas fechas y me la han cambiado para ahorrarme así 250E que me vienen fenomenal para excursiones...
Asique como verás son una maravilla de agencia. Pasate por los enlaces que te comenta Diana, y ya verás, a mi no me costó nada convencerme.
Y por cierto Diana, como lo llevas???? muy nerviosa???? jajaja un saludo y ánimo con los preparativos
Si yo creo que tanto una como otra son buenas agencias y muy recomendables, tanto por precio como por el trato que no puede ser mejor!
Pues lo llevo bien, con ganas de que llegue ya el día para irme, se me esta haciendo eterno, haber si este ultimo mes se me pasa mas rapidito!
Lo siento jeje, es que estoy con unas ganas de irme!!! jeje y como he visto que tratan bien y de precio tmb pues por eso lo ponia para que le pueda servir a la gente para comprobar y esas cosas, ya que en esta epoca de crisis!!! cuanto mas nos ayuden a encontrar oferas mejor jeje.
Hola buenas!! mi novio y yo tenemos comprado un viaje a la riviera maya para salir en julio y ahora que ya hemos pagado el 30 % del importe del viaje nos llaman de la agencia que va a haber una subida de tasas o algo así que ya nos diran cuanto supone a mayores. A alguien mas le ha pasado eso??? y es legal cuando ya he cerrado una reserva con un precio concreto???
Por favor espero respuestas.gracias
hola buenas!! mi novio y yo tenemos comprado un viaje a la riviera maya para salir en julio y ahora que ya hemos pagado el 30 % del importe del viaje nos llaman de la agencia que va a haber una subida de tasas o algo así que ya nos diran cuanto supone a mayores. A alguien mas le ha pasado eso??? y es legal cuando ya he cerrado una reserva con un precio concreto???
Vaya faena....
Yo tengo oido que si que pueden subir el precio del viaje por subida de carburante, pero no había oido que lo subieran por las tasas. ¿Tasas de qué, de aeropuerto, o de qué?
A ver si alguien sabe algo más. Si te sube mucho igual te saldría mejor cancelarlo y pagar la cancelación y volver a coger otro en alguna oferta, dependerá de la cantidad que te suban claro.
hola buenas!! mi novio y yo tenemos comprado un viaje a la riviera maya para salir en julio y ahora que ya hemos pagado el 30 % del importe del viaje nos llaman de la agencia que va a haber una subida de tasas o algo así que ya nos diran cuanto supone a mayores. A alguien mas le ha pasado eso??? y es legal cuando ya he cerrado una reserva con un precio concreto???
Yo tengo para junio y a nosotros no nos han dicho nada de subida de carburante (que es lo unico que te pueden subir)
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5914
Srta.Diana Escribió:
suky Escribió:
Yo tengo para junio y a nosotros no nos han dicho nada de subida de carburante (que es lo unico que te pueden subir)
Ufffffff, espero que no empecemos ya con las subidas de carburante.....
Escribele a Juan Carlos, que te hara un pesupuesto sin compromiso, y tal como te han dicho, igual te sale mas a cuenta cancelar y coger otra oferta.
Aunque si en un sitio suben el carburante, lo suben para todos
Escribele a Juan Carlos, que te hara un pesupuesto sin compromiso, y tal como te han dicho, igual te sale mas a cuenta cancelar y coger otra oferta.
El mail de Juan Carlos es (sin espacios):
Viajarcaribe@hotmail.com
Yo creo que si fueran a subir el carburante ya nos hubiera avisado juan carlos no? ah no que con el ya tenemos incluida la subida es verdad!
Última edición por Srta.Diana el Lun, 14-05-2012 22:54, editado 1 vez
Hola a todos!! quería que me resolviérais unas dudas, porque no sé si contratar un viaje ahora para RM (para la 2ª quincena de agosto) o esperar un poco más para conseguir mejor precio.
¿Habrán mejores precios en Junio o Julio??