Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi novia compro: "EAU THERMALE Avene" Es de 50 + spf UVA, que no se que es. ¿Este me sirve?
Y el repelente también lo pillo en la farmacia pero no pone ni marca ni nada de nada. ¿Se puede comprar por internet esto que dices?
Eo otro que te dije, al ser para intolerantes al sol, quizás te sea aún más efectivo, pero vamos, que en un principio cualquier crema del 50 te puede valer, eso sí, restriega bien por todo, he visto personas con las marcas claramente de por donde había pasado los dedos y dónde había caído menos crema. Restriega con una buena cantidad y de forma uniforme, que aunque creas que tal, aún hay gente que llega a tiempo.
Sobre lo del repelente, no te arriesgues, no todos funcionana allí, y yo son 4 años lo que he ido al caribe y solo me llevo Relec Extrafuerte, ya que por otras personas sé que se han llevado otras marcas y no les han funcionado. En cualquier farmacia deben de tenerlo, y sino, que te lo pidan, no creo que te pongan problemas. A las malas en el del aeropuerto venden, al menos yo lo compré ahí en alguna ocasión.
Volviendo a la ropa, hay restaurantes que te exigen pantalón largo, pero sobre el tipo de calzado no dicen nada. Puedes llevar unas sandalias abiertas, al menos en el hotel que nosotros hemos estado.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
BeyDey Escribió:
antonio18_ Escribió:
Mi novia compro: "EAU THERMALE Avene" Es de 50 + spf UVA, que no se que es. ¿Este me sirve?
Y el repelente también lo pillo en la farmacia pero no pone ni marca ni nada de nada. ¿Se puede comprar por internet esto que dices?
Eo otro que te dije, al ser para intolerantes al sol, quizás te sea aún más efectivo, pero vamos, que en un principio cualquier crema del 50 te puede valer, eso sí, restriega bien por todo, he visto personas con las marcas claramente de por donde había pasado los dedos y dónde había caído menos crema. Restriega con una buena cantidad y de forma uniforme, que aunque creas que tal, aún hay gente que llega a tiempo.
Sobre lo del repelente, no te arriesgues, no todos funcionana allí, y yo son 4 años lo que he ido al caribe y solo me llevo Relec Extrafuerte, ya que por otras personas sé que se han llevado otras marcas y no les han funcionado. En cualquier farmacia deben de tenerlo, y sino, que te lo pidan, no creo que te pongan problemas. A las malas en el del aeropuerto venden, al menos yo lo compré ahí en alguna ocasión.
Volviendo a la ropa, hay restaurantes que te exigen pantalón largo, pero sobre el tipo de calzado no dicen nada. Puedes llevar unas sandalias abiertas, al menos en el hotel que nosotros hemos estado.
También puedes comprar allí las cremas solares (biodegradables) y el repelente OFF Jonhson, que es mas efectivo con la fauna local
Hola chic@s en 3 días me voy para la RM, estaba haciendo la maleta y estaba pensando en que ropa llevar ese día, y entro en contradicción, llevar algo fresco? o algo que tape? Aquí no es que este haciendo buen tiempo y me imagino que en los aeropuertos y avion hará fresquete, pero en cuanto lleguemos se que hará mucho calor .. Así que no se que tipo de ropa llevar para el viaje.
Ropa de verano, te lo dice una persona muy friolera. Solo me puse una chaqueta en el avión, pero una vez allí, nada de nada.
Sip allí ya se que hace mucho calor pero me da miedo pasar frio en el avion y en el aeropuerto
Yo para los viajes largos en avion llevo siempre pantalon largo y amplio, yo suelo llevar uno de tela finita de estos tipo "cagados", y unos calcetines en el bolso por si me descalzo y me da frio en los pies. Yo en el avion siempre me quedo helada con el aire y no aguanto la piel al aire, siempre pantalon largo aunque luego allí no lo vuelvas a usar, al menos para el viaje, y si es de tela fresquita pues tampoco te moriras allí al llegar y sobre todo evitar cualquier cosa q te pueda apretar lo mas minimo, cuando estas en casa no te das cuenta pero 11 horas sentada con algo q aprieta es lo peor, en el vuelo de ida a japon hace varios veranos crei morir del agob io, llevaba un pantalon muy comodod e tela tipo chandal per con goma en el tobillo, en el avion se me hincharon los tobillos y aquello empezó a apretar y se me quedó toda la goma amrcada en e tobillo, crei no llegar nunca
yo para las excursiones siempre he llevado las sandalias tipicas del decathlon, que son con suela de goma, y abiertas, con velcros arriba...supercomodas...las puedes meter en el agua; eso si, no te olvides echarte crema en los pies, o se te achicharran.... Estuve una semana con ellas puestas.... Luego ya te arreglas para la noche
Me interesa esta opinion jeje, en todos sitios leo q para las excursiones de piramides, etc. Mejor llevar zapatillas de deporte, y yo la verdad es q no pensaba llevar pq me dan mucho calor, siempre llevo a los viajes unas sandalias abiertas y sujetas al tobillo de estas con suela tipo ergonomico (birkenstock) y no se, como todo el mundo dice q mejor calzado cerrado, xq? por los bichos?
Gracias por las opiniones, entonces llevare un pantalon tipo "cagado" finito que tengo de verano, con una camiseta y una chaquetilla de punto, como ire en sandalias llevare como me dice nuripy unos calcetines por si tengo fresco en los pies en el avion muchas gracias
Nuripy yo también tube dudas de eso, porque a mi los tenis me dan mucho calor me sudan mucho los pies y tengo unas sandalias del estilo que tu comentas con suela buena para caminar y que agarran el tobillo, y aunque aquí dicen que llevar tenis yo voy a llevar esas.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
nuripy Escribió:
sulti Escribió:
yo para las excursiones siempre he llevado las sandalias tipicas del decathlon, que son con suela de goma, y abiertas, con velcros arriba...supercomodas...las puedes meter en el agua; eso si, no te olvides echarte crema en los pies, o se te achicharran.... Estuve una semana con ellas puestas.... Luego ya te arreglas para la noche
Me interesa esta opinion jeje, en todos sitios leo q para las excursiones de piramides, etc. Mejor llevar zapatillas de deporte, y yo la verdad es q no pensaba llevar pq me dan mucho calor, siempre llevo a los viajes unas sandalias abiertas y sujetas al tobillo de estas con suela tipo ergonomico (birkenstock) y no se, como todo el mundo dice q mejor calzado cerrado, xq? por los bichos?
Pues yo me hice todas las excursiones, (tulum, coba y chichen itza), con estas zapatillas y de maravilla... ¿lo único?no olvides echarte repelente en los pies, tobillos y sobre todo crema de alta protección solar.... Yo creo que te tuestas con zapatillas, pero para gustos.... Yo las he hecho, así que te hablo por mis propias vivencias,
Hola, estoy haciendo la maleta para irme, y he visto que para las cenas en los restaurante en el Bahía Príncipe te exigen pantalón largo, supongo que para darle formalidad ¿Me pondrán alguna pega si voy con bermudas, camisa y zapatillas de vestir? Es que los pantalones largos son un engorro y de la forma que digo vas bastante formal y veraniego.
Hola, estoy haciendo la maleta para irme, y he visto que para las cenas en los restaurante en el Bahía Príncipe te exigen pantalón largo, supongo que para darle formalidad ¿Me pondrán alguna pega si voy con bermudas, camisa y zapatillas de vestir? Es que los pantalones largos son un engorro y de la forma que digo vas bastante formal y veraniego.
es como dices, para andar un poco mas formal. Yo siempre he ido con pantalón largo finito. Pero si he visto alguna vez a alguien con bermudas.
No creo que te digan nada mientras vayas medianamente "elegante".
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
NosI Escribió:
no creo que te digan nada mientras vayas medianamente "elegante".
Así es. Yo creo que es sobre todo para evitar gente con bañador o chandal por la "comodidad", que a más de uno se le habrá ocurrido. De esta manera se aseguran de que la gente se arregle un poco, al menos para cenar.
New Traveller Registrado: 03-03-2012 Mensajes: 8
Hola! Soy Nueva y queria saber que tipo de ropa (por auqello de que no tengo idea del tiempo que hace en OCTUBRE) debo llevar. He estado leyendo pero no encuentro ninguna referencia al respecto.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Hola!!
Allí es bastante caluroso todo el año. Lo que sí llevaría es una chaqueta para ir a cenar a los restaurantes, porque algunos tienen el aire acondicionado bastante fuerte.
En cuanto a las chanclas para Xel-Há, piensa que vas a hacer snorkel....
¿se pueden llevar camisas de manga corta a los restaurantes del Palladium White Sand?
¿y sandalias de vestir?
Puedes llevar camisas de manga corta o camisetas, pantalón largo y si quieres chanclas pues chanclas. Lo más importante es que en los restaurantes temáticos tienes que llevar pantalón largo. Nosotros hemos llegado hace 15 días y no hace falta ninguna chaqueta dentro de los restaurantes, por lo menos cuando nosotros hemos estado.
¿se pueden llevar camisas de manga corta a los restaurantes del Palladium White Sand?
¿y sandalias de vestir?
Puedes llevar camisas de manga corta o camisetas, pantalón largo y si quieres chanclas pues chanclas. Lo más importante es que en los restaurantes temáticos tienes que llevar pantalón largo. Nosotros hemos llegado hace 15 días y no hace falta ninguna chaqueta dentro de los restaurantes, por lo menos cuando nosotros hemos estado.
¿y sandalias de vestir?
Gracias por tu respuesta.estaba un poco liado con ese tema.algunos me decian que manga larga,zapato cerrado...