¿Qué ropa llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 395241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Que chanclas llevo para xel ha?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!
Allí es bastante caluroso todo el año. Lo que sí llevaría es una chaqueta para ir a cenar a los restaurantes, porque algunos tienen el aire acondicionado bastante fuerte.

En cuanto a las chanclas para Xel-Há, piensa que vas a hacer snorkel....
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿se pueden llevar camisas de manga corta a los restaurantes del Palladium White Sand?
¿y sandalias de vestir?
⬆️ Arriba

Experto

javier1982 Escribió:
¿se pueden llevar camisas de manga corta a los restaurantes del Palladium White Sand?
¿y sandalias de vestir?

Puedes llevar camisas de manga corta o camisetas, pantalón largo y si quieres chanclas pues chanclas. Lo más importante es que en los restaurantes temáticos tienes que llevar pantalón largo. Nosotros hemos llegado hace 15 días y no hace falta ninguna chaqueta dentro de los restaurantes, por lo menos cuando nosotros hemos estado.
⬆️ Arriba

Experto

javier1982 Escribió:
¿y sandalias de vestir?

Puedes llevar camisas de manga corta o camisetas, pantalón largo y si quieres chanclas pues chanclas. Lo más importante es que en los restaurantes temáticos tienes que llevar pantalón largo. Nosotros hemos llegado hace 15 días y no hace falta ninguna chaqueta dentro de los restaurantes, por lo menos cuando nosotros hemos estado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joromoga Escribió:
javier1982 Escribió:
¿y sandalias de vestir?

Gracias por tu respuesta.estaba un poco liado con ese tema.algunos me decian que manga larga,zapato cerrado...
⬆️ Arriba

Experto

javier1982 Escribió:
joromoga Escribió:
javier1982 Escribió:
¿y sandalias de vestir?

Gracias por tu respuesta.estaba un poco liado con ese tema.algunos me decian que manga larga,zapato cerrado...

De nada, para eso estamos...
Tú hazme caso que yo acabo de volver de allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
En la mayoria de los restaurantes,autobuses y demas,tienen el aire acondicionado altisimo,recomiendo una chaqueta o chal, creo que ya esta dicho por ahí,pero mas de medio autobus costipado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanos a la RM la primera semana de febrero, y no tengo claro que ropa llevar. Por lo que leo por la noche refresca pero ¿ cuánto? Somos de Barcelona, ¿sería como octubre en BCN, o noviembre? ¿ chaqueta fina o gruesa?

¿Y de día? ¿ Suficiente calor como para bañarnos en la playa y la piscina? ¿ alguien sabe la temperatura del agua del mar en esa época?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rebeca fina, nada de abrigo gordo ¡

www.locogringo.com/ ...h-cam.html

Y eso q hoy esta algo nublado, te parece que no te bañarias ?? jejejej

Recuerda señores 1 pantalon largo, vale vaquero para las cenas.

La temperatura de noche es como barcelona en septiembre rebeca fina, nada mas y si la usas......

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto en algún post que a veces la temperatura por la noche en invierno puede bajar hasta 15 o incluso menos. ¿ Qué ropa de cama hay en los hoteles? ¿ Es exagerar llevar pijama largo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

assarret Escribió:
He visto en algún post que a veces la temperatura por la noche en invierno puede bajar hasta 15 o incluso menos. ¿ Qué ropa de cama hay en los hoteles? ¿ Es exagerar llevar pijama largo?

Vas en Febrero ¿no? . Por la experiencia que tengo, no necesitas pijama largo. Pero bueno, hay personas más frioleras que otras

Y dese luego, lo de los 15 grados, puede ser alguna ola de frío, pero lo normal son 20-22 de mínima

⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí vamos en febrero, la primera semana. Yo soy muy friolera, por eso dudo con lo del pijama.

La verdad es que cuanto más se acerca la fecha más pérdida estoy con lo que tengo que llevar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

assarret Escribió:
Sí vamos en febrero, la primera semana. Yo soy muy friolera, por eso dudo con lo del pijama.

La verdad es que cuanto más se acerca la fecha más pérdida estoy con lo que tengo que llevar.
"assarret", haz caso a "niness". Nuestro primer viaje a RM también fue en febrero, y efectivamente, de frío, nada de nada. Te sobrará el pijama largo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola:

¿Es conveniente llevar pantalones largos por el tema de picaduras de mosquitos, hormigas para las excursiones de Coba y Chichén?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que con una chaqueta fina para los sitios de aire acondicionado y restaurantes debería llegar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PhilKheogan Escribió:
Hola:

¿Es conveniente llevar pantalones largos por el tema de picaduras de mosquitos, hormigas para las excursiones de Coba y Chichén?

Gracias.

Muevo este post al lugar correcto

Yo siempre he ido con pantalón corto, pienso que el largo puede resultar agobiante e incómodo a la hora de subir a la pirámide de Cobá por ejemplo.

Aunque también es importante darse una buena mano de repelente en estos sitios

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.
Por nuestra experiencia que estuvimos a principios de Diciembre, tranquilamente en estas dos excursiones (y en todas), llevabamos pantalón corto y sandalias.

Un saludo.

PhilKheogan Escribió:
Hola:

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

No lleves pantalon largo,pues entre el calor y la humedad lo pasaras mal,llevate un buen repelente,y listo,pero eso si que el repelente sea bueno,no todos son eficaces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola y para el viaje que ropa nos llevamos???porque como salimos de aquí con frio a ver si allí nos vamos a achicharrar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes