Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
según lei creo que era unos 20 pesos, o sea nada, 1€ y pico....
Pero si lees en apartado este o white sand (no recuerdo en cual lo lei) lo verás, aunque si alguien lo confirma pues mejor.
AH pues estupendo, paso de llevarme toalla pues xD
Muchas gracias compi! con todo mirare las de fibra del decathlon que dices.
Yo creo que tiene que ser 20 $, comprobarlo, pero en todos los hoteles mas o menos piden eso si pierdes la toalla, no pueden ser pesos, si no ya no quedaria ni una, todas extraviadas
Preguntilla a q hora abren los buffets del desayuno? Porque viendo los madrugones q hay q pegarse xa las excursiones veo q la mitad de loa días nos iremos en ayunas...:p
Mi experiencia de años atras el desayuno abre a las 7.00 pero a partir de las 6.00 te puedes tomar un cafe y reposteria en los bares de los lobbys...........pues a esa hora comienza a traer pastas y a preparar el bar para la jornada...........si no mal recuerdo, el día anterior puedes pedir desayuno para excursion en recepción y te lo dejan preparado ( para llevar)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
pichita Escribió:
nuripy Escribió:
Preguntilla a q hora abren los buffets del desayuno? Porque viendo los madrugones q hay q pegarse xa las excursiones veo q la mitad de loa días nos iremos en ayunas...:p
Mi experiencia de años atras el desayuno abre a las 7.00 pero a partir de las 6.00 te puedes tomar un cafe y reposteria en los bares de los lobbys...........pues a esa hora comienza a traer pastas y a preparar el bar para la jornada...........si no mal recuerdo, el día anterior puedes pedir desayuno para excursion en recepción y te lo dejan preparado ( para llevar)
Así es, los buffet abren a las 7 am . Yo que a veces madrugo mucho, sobre todo la primera mañana , me he tomado un cafelito en los lobbys, que dejan termos con leche, café, infusiones, pastelitos.
Lo de encargar el desayuno y que te lo tengan preparado, no lo sabía yo
Alguien q haya ido recientemente tiene idea de cómo de peor es el cambio q dan en los CAJEROS del Palladium, respecto al cambio oficial? (no en la casa de cambios del hotel, sino en los cajeros cuando sacas dinero con tarjeta, qué cambo dan, aparte de las comsiiones q cobre cada entidad/tarjeta)
En la casa de cambio del hotel, dan cambio de pesos a billetes más pequeños? O únicamente hacen cambio de moneda?
Por otro lado, si alguien tiene más información del desayuno preparado que informe. Se trata de lo que conocemos como "picnic" en los hoteles de España? O existen las dos cosas?
Por otro lado, si alguien tiene más información del desayuno preparado que informe. Se trata de lo que conocemos como "picnic" en los hoteles de España? O existen las dos cosas?
Eso es interesante, si alguien sabe más q nos cuente! no se me habia ocurrido q tuvieran desayuno para llevar... Pero es cierto q aquí en los T.I. Si lo pides te preparan picnic para las excursiones, no de desayuno sino para comer, q suele ser terriblemente malo, no sé si allí eso existe
alguien q haya ido recientemente tiene idea de cómo de peor es el cambio q dan en los CAJEROS del Palladium, respecto al cambio oficial? (no en la casa de cambios del hotel, sino en los cajeros cuando sacas dinero con tarjeta, qué cambo dan, aparte de las comsiiones q cobre cada entidad/tarjeta)
.
este tema ya lo trate hace tiempo.pero por recordar ......no cuesta nada.
En el palladium hay un cajero de santander . El cambio que te da es el oficial que en su momento este...........por cada reintegro te cobrara tu banco ya sea 5 pesos o 20000 pesos. Eso si , tendras que negociar la comision que te metera tu entidad
en mi caso por cada reintegro me soplan 1.60 euros . Este año tendre que negociar de nuevo
Alguien q haya ido recientemente puede confirmar si el cajero del Palladium te da el dinero a un cambio menor al oficial o es como cualquier otro cajero de playa del carmen?
Somos tres parejas de amigos que viajamos al White Sands a mediados de agosto. La cuestión es que estoy mirando el tema de los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto y con el hotel nos sale por unos 35€ por pareja en bus ida y vuelta, pero no sé si sería más barato y recomendable buscarse alguna VAN de 7 plazas. ¿Vosotros qué opinaís? ¿cómo lo habéis hecho o vais a hacer en vuestros casos? ¿es facil localizar una VAN de 7 plazas que te lleve del aeropuerto al hotel y viceversa?
lei por algun lado que por cada semana cuantas teníamos (¿tres?) cenas tematicas? y cuantas en el jardin?
Tengo entendido q lo de la limitación de X cenas /semana ya no existe desde hace uno o dos veranos, q ahora puedes ir todas las veces q quieras a todos
Somos tres parejas de amigos que viajamos al White Sands a mediados de agosto. La cuestión es que estoy mirando el tema de los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto y con el hotel nos sale por unos 35€ por pareja en bus ida y vuelta, pero no sé si sería más barato y recomendable buscarse alguna VAN de 7 plazas. ¿Vosotros qué opinaís? ¿cómo lo habéis hecho o vais a hacer en vuestros casos? ¿es facil localizar una VAN de 7 plazas que te lleve del aeropuerto al hotel y viceversa?
Un saludo!
Normalmente el paquete del touroperador te incluye los traslados aeropuerto-.hotel y viceversa, consultalo con tu agencia