Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya.. Si alguien q haya ido recientemente al Palladium me puede decir qué cambio le dieron al sacar dinero en el CAJERO se lo agradezco!
Hace dos semanas con una tarjeta de débito de ing al 17´25.
Un saludo
Incluyendo la comisión? o comisión aparte? en elc ajero de dentro del palladium? yo tb tengo tarjeta ING y nos han dicho q la comision x sacar dinero allí es 2 euros + 2% de lo q saquemos.. Gracias!
Una pregunta, las casas de cambio de playa del carmen, tienen horario de oficina?? o sea, solo de mañana?? o también abren por la tarde??? alguien sabe hasta que hora??
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Alguien puso aquí una página desde donde se podía mirar el cambio. La página se llama así Cambio de Dolares y Euros en Playa del Carmen...Pincha en Google a ver si te sale.
Alguien puso aquí una página desde donde se podía mirar el cambio. La página se llama así Cambio de Dolares y Euros en Playa del Carmen...Pincha en Google a ver si te sale.
Lo puse yo, pero es un promedio de cambio. Ahí va la pagina:
Ya.. Si alguien q haya ido recientemente al Palladium me puede decir qué cambio le dieron al sacar dinero en el CAJERO se lo agradezco!
Un saludo
Incluyendo la comisión? o comisión aparte? en elc ajero de dentro del palladium? yo tb tengo tarjeta ING y nos han dicho q la comision x sacar dinero allí es 2 euros + 2% de lo q saquemos.. Gracias!
No lo recuerdo exactamente pero creo que no era un 2 si no un 0.2% más los 2 euros. Después lo miro y te lo digo con seguridad.
Un saludo
No lo recuerdo exactamente pero creo que no era un 2 si no un 0.2% más los 2 euros. Después lo miro y te lo digo con seguridad.
Muchisimas gracias! yo he preguntado hoy a ING y me han dicho q con tarjeta de débito son 2 euros + el 2%
Un saludo
Muchisimas gracias! yo he preguntado hoy a ING y me han dicho q con tarjeta de débito son 2 euros + el 2%
Bueno, lo prometido es deuda. Consulté con la persona que utilizó la tarjeta en el cajero del Palladium y me ha dicho que
Cobran 2 € por cada operación y un 2% de comisión sobre el tipo de cambio, según visa en esa fecha.
Un saludo
Bueno, lo prometido es deuda. Consulté con la persona que utilizó la tarjeta en el cajero del Palladium y me ha dicho que
Cobran 2 € por cada operación y un 2% de comisión sobre el tipo de cambio, según visa en esa fecha.
Un saludo
Un saludo
Salvo que haga mal las cuentas eso es a 16.7 no?
Hoy si no me equivoco, el cambio oficial está alrededor de 17.18, suponiendo que es el cambio que utiliza visa para hoy también,
Se quedaría en 16,84 (si me salen bien las cuentas). A eso habría que sumar 2€ por cada operación
(estamos hablando de la tarjeta de ing).
Pues para mi sorpresa hoy, la del banco me dice que me cambiaba euros a...
-Los dólares están a 1.2517 (la cotización esta a 1.297)
-Los pesos mexicanos a 15.23 (a 17.35)
Me he quedado un poco plof!! sobretodo en los pesos mexicanos!!
pues para mi sorpresa hoy, la del banco me dice que me cambiaba euros a...
-Los dólares están a 1.2517 (la cotización esta a 1.297)
-Los pesos mexicanos a 15.23 (a 17.35)
Me he quedado un poco plof!! sobretodo en los pesos mexicanos!!
Vaya,
Que no te importe, cambias allí en Playa del Carmen o sacas dinero de un cajero en playa o en el hotel. (mira las condiciones de tu banco)
Por si a alguien le interesa en Ibanesto la comision es de 4,5% para tarjeta de debito y 5% para tarjetas de credito, que acabo de llamar.
No es una comisión de las mas baratas, pero si sale mejor que cambiar el dinero en españa (nos daban un cambio del peso malisimo, 1000 euros eran 15000 pesos, una "comisión" casi del 12%).
Acabo de volver. Yo llevé euros y los cambié un par de veces en casas de cambio de Playa del Carmen, a 17.25, y sin comisiones, claro. Pero luego lo ví mejor, a 17.60 o por ahí en una de la Avenida Juarez, cerca de la estación de autobuses, en la otra acera.
Hola, hace dos días que he vuelto de Riviera Maya, os puedo contar mi experiencia allí.
Cambie un poco de dinero de euros a pesos mexicanos en el aeropuerto de Barajas (Madrid), apenas 100 euros por llevar algo encima en pesos y el cambio fue mas o menos malo, a 15.83 pesos por euro. Era por llevar algo. Allí en los sitios donde se puede pagar con tarjeta de crédito, que no son muchos la verdad a menos que sea un centro comercial, se realizan las operaciones a cambios oficiales, por lo que sale mejor así. Lo que pasa es que las compras buenas se hacen en los pueblitos y eso hay que hacerlo en efectivo y regateando mucho.
Por ello, se puede sacar dinero en efectivo allí, sacando pesos mexicanos del cajero que os encontreis, en Playa del CArmen por ejemplo, y os cobran una pequeña comisión, mejor que si cambiais dinero, a menos que encontreis una casa de cambio que os de cerca de 16 o mas pesos por euro que será buen cambio.
Importante, guardad 55 euros por persona para salir del país ya que sale mas rentable pagar esos euros que 1000 pesos que son cerca de 58.50 euros al cambio.
No useis dolares americanos porque allí no los quieren ni en pintura y solo perdereis dinero en el cambio de nuevo.
A mí en los cajeros de BBVA Bancomer que hay por Playa del Carmen me cobraron una comisión de unos 8 euros por casi 300 euros en pesos mexicanos que saqué al cambio, para que os hagais una idea.