¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 37 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 511425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿XCARET O XEL-HA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en Xelha se puede pagar el precio de la entrada en Euros?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

himeko78 Escribió:

Gracias

No se puede.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguchan Escribió:
himeko78 Escribió:

Gracias

No se puede.

Un saludo!

Gracias. Esto cada vez se reduce más. El año pasado ya no pudimos pagar la salida de Cancún en dólares. ¡Qué lio de monedas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

himeko78 Escribió:
Aguchan Escribió:
himeko78 Escribió:

Gracias

No se puede.

Un saludo!

Gracias. Esto cada vez se reduce más. El año pasado ya no pudimos pagar la salida de Cancún en dólares. ¡Qué lio de monedas!

Que yo sepa Xelha nunca se pudo pagar en euros o dolares allí siempre se paga en pesos, si lo pagas por internet hasta ahora si te hacian el cargo en dolares si no recuerdo mal pero no se si seguira siendo así.

El dolar ya no lo quieren en ningun lado en mexico por una ley que pusieron para el blanqueo de dinero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo prefiero xcaret
⬆️ Arriba

Super Expert

He sacado la Lonely Planet de Mexico en la biblioteca y me ha llamado muchisimo la atención que a xcaret y xel-ha les dedica exactamente 5 lineas, y solo pone: "parques con atracciones tipo disneylandia, precios caros y una política "ecológica" dudosa". Me he quedado alucinada!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
he sacado la Lonely Planet de Mexico en la biblioteca y me ha llamado muchisimo la atención que a xcaret y xel-ha les dedica exactamente 5 lineas, y solo pone: "parques con atracciones tipo disneylandia, precios caros y una política "ecológica" dudosa". Me he quedado alucinada!

Es que la lonely planet es muy buena guia, pero un poco hippy para mi gusto, no les gusta las aglomeraciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Buenas trades.

Ya que sacáis el tema de Xcaret....vosotros que tenéis experiencia... Puestos a visitar Xcaret o Xel-Ha ... Si solo se pudiese elegir visitar uno de los dos....¿con cuál os quedaríais?

El principal problema que le veo a Xel-Ha es, que según contáis, cierra demasiado pronto

Un combinado en el mismo día Xcaret-Xel-Ha sería mucho ¿no?, y quizá no se disfrutaría ninguno al 100%, ¿que opináis?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NIM- Escribió:
Buenas trades.

Ya que sacáis el tema de Xcaret....vosotros que tenéis experiencia... Puestos a visitar Xcaret o Xel-Ha ... Si solo se pudiese elegir visitar uno de los dos....¿con cuál os quedaríais?

El principal problema que le veo a Xel-Ha es, que según contáis, cierra demasiado pronto

Un combinado en el mismo día Xcaret-Xel-Ha sería mucho ¿no?, y quizá no se disfrutaría ninguno al 100%, ¿que opináis?

Saludos

NIM, he movido tu pregunta a este hilo, ya que trata exactamente sobre el tema que preguntas

Pues si lees los mensajes del hilo, verás que para gustos los colores

Si quieres disfrutar de un día de agua en un parque natural, yo te aconsejaría Xel-ha, para mi gusto Xcaret está más preparado, aunque también es muy interesante de recorrer, y el espectáculo de tarde me encantó

¿Los 2 parques el mismo día? NO, mejor disfrutar del que elijas a tope, ya que no son nada baratos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tenemos un hilo de 75 páginas con la misma duda.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53270

Un combinado en el mismo día lo veo demasiado apretado, sobre todo para Xel-Ha, y Xcaret para mi gusto también merece la pena.

Mira el tema que te digo, a ver si te saca de dudas, porque es una decisión muy personal, dependiendo de gustos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Elvex Escribió:
Tenemos un hilo de 75 páginas con la misma duda.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53270

Un combinado en el mismo día lo veo demasiado apretado, sobre todo para Xel-Ha, y Xcaret para mi gusto también merece la pena.

Mira el tema que te digo, a ver si te saca de dudas, porque es una decisión muy personal, dependiendo de gustos.

Compi, me adelanté
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo recoloco niness
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí me gustó más Xcaret que Xel-Há, porque el primero tiene más cosas que ver y qué hacer en el parque como ver los animales y por la tarde y noche los espectáculos que hacen. Xel-Há haces snorkel, ves senderos mayas, alguna cueva y poco más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos...ya lo estoy "bicheando"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que pasa es que veras post de gente que le gusto uno, te decidirás por ese, luego veras otro que le encanto el otro parque y te liaras. Lo mejor lee y decide por lo que mas te guste hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
Lo que pasa es que veras post de gente que le gusto uno, te decidirás por ese, luego veras otro que le encanto el otro parque y te liaras. Lo mejor lee y decide por lo que mas te guste hacer.

Totalmente cierto lo que comentas,....para gustos colores

Voy a ver si no me cargo de más indecisión todavía jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo primero es que sepas que es lo que vas buscando y después veas que parque es que el que mas te da.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
NIM- Escribió:
Buenas trades.

Saludos

NIM, he movido tu pregunta a este hilo, ya que trata exactamente sobre el tema que preguntas

Pues si lees los mensajes del hilo, verás que para gustos los colores

Si quieres disfrutar de un día de agua en un parque natural, yo te aconsejaría Xel-ha, para mi gusto Xcaret está más preparado, aunque también es muy interesante de recorrer, y el espectáculo de tarde me encantó

¿Los 2 parques el mismo día? NO, mejor disfrutar del que elijas a tope, ya que no son nada baratos

No puedo recomendar uno u otro parque porque solo estuve en Xcaret, pero estoy con niness en que son parques demasiado caros para ir solo a verlos cada uno un ratito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
no puedo recomendar uno u otro parque porque solo estuve en Xcaret, pero estoy con niness en que son parques demasiado caros para ir solo a verlos cada uno un ratito.
Yo no lo haría en un sólo día porque no se aprecian. Xel -Há se puede ver en una tarde, pero Xcaret hace falta un día completo para verlo todo (por algo venden también la entrada de los dos días),
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes