Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo cuando estuve eran la mayoria americanos la costumbre que tienen es, cada vez que iban a pedir las consumiciones en los bares iban por delante con el dolar de la mano hasta los niños pequeños iban a pedir agua y con el dolar de la mano, en todos los hoteles se suelen dar propinas, pero tan descarado como aquí no lo habia visto
Los españoles no tenemos esa costumbre y cuando ibamos a pedir las bebidas que pasaba, pues que les atendian a ellos antes tuvimos que ir a quejarnos todo el grupo que llegamos juntos de españoles
La cadena Princess es buena, yo elegi este hotel porque en Punta Cana estuve en esa misma cadena y me gusto mucho pero lamentablemente en este hotel no salimos muy contentos, el trato no fue muy bueno
Han pasado ya unos cuantos años desde que estuve, imagino que las cosas hayan mejorado
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Pues la verdad es que últimamente he leído comentarios más positivos respecto a esto....No sé si dejar la reserva como está y que sea lo que Dios quiera....
Alguien sabe algo de los robos últimamente?...parece ser que cambiaron las cajas de seguridad y son totalmente fiables, pero y la ropa? se la pueden llevar?
carlitosgudo Escribió:
jejeje
Tú pasalo muy bien y desconecta de todo. Seguro q volverás. Te lo digo por experiencia.
Es un sitio q te engancha.
A mí me enganchó el Riu Tequila, por eso me estoy planteando volver o probar uno nuevo....El Princess me parece mucho más bonito que el Riu, estéticamente hablando, y cuando vea las fotos del hotel veré otro distinto y no siempre el mismo.
Yo a pesar de los comentarios en contra de este hotel (aunque en verdad solo ha sido de una persona) estare allí del 13 al 20 de Agosto, de luna de miel y la verdad es que estoy deseando, escogimos este hotel precisamente porque una compañera del trabajo que se caso el año pasado estuvo aquí alojada y vino encantada, así que hare caso a mi instinto y juzgare por mi misma ya que son un 99% de comentarios positivos frente a 1% negativo....Asi que la gente que vaya llegando del viaje que vaya contando su experiencia y yo contare la mia cuando vaya que por cierto tengo unas ganas inmensas.....sueño ya con el viaje jejeje seran los nervios por la boda y porque llego casi 2 años sin viajar a ningun sitio por ahorrar....jijijiji
ya os contare primero yo q creo q voy antes q vosotros yo voy del 22 al 28 de julio!! jejejeje
Nosotros acabamos de reservar con cierto miedo por algunos comentarios, pero ya está hecho. Esperemos tener suerte en la elección.
Esperaremos con ansia tu regreso para que nos cuentes de primera mano las ultimas impresiones porque salimos el 7/8
Hola!! Seguro que no os arrepentís. Vais el 7 de agosto?? Hasta que fecha estáis? Es por el tema de las excursiones. Si estáis interesados en hacer alguna, estamos formando un grupito con gente del hotel. Ya somos 6. Nosotros también llegamos el 7 y estamos hasta el 21.
Alber78,
Nosotros estamos hasta el 15 solamente. La reserva la hicimos ayer por la tarde, así que el tema de las excursiones aún lo tengo verde... Somos 2 adultos y 2 niños. Ya me informareis de los planes que teneis y si hay más niños en el grupo (por no dar el coñazo si solo son los nuestros) Por otro lado, igual nos miramos un coche de alquiler y lo hacemos todo por libre.
Sea como sea, estaremos en contacto.
Alber78 Escribió:
Graella Escribió:
nika_style Escribió:
ya os contare primero yo q creo q voy antes q vosotros yo voy del 22 al 28 de julio!! jejejeje
Nosotros acabamos de reservar con cierto miedo por algunos comentarios, pero ya está hecho. Esperemos tener suerte en la elección.
Esperaremos con ansia tu regreso para que nos cuentes de primera mano las ultimas impresiones porque salimos el 7/8
Hola!! Seguro que no os arrepentís. Vais el 7 de agosto?? Hasta que fecha estáis? Es por el tema de las excursiones. Si estáis interesados en hacer alguna, estamos formando un grupito con gente del hotel. Ya somos 6. Nosotros también llegamos el 7 y estamos hasta el 21.