HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 24 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 138103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Annuska27 Escribió:
Srta.Diana Escribió:
Alguien sabe cuanto cobran por peinar en el hotel?

Pregunta directamente en el hotel... Yo no te valgo porque me lo incluia el paquete, pero es carillo, ponle minimo 60€ o 70€, eso si, la chica es encantadora y peina y maquilla increible!!

GRacias annuska27 pues uuff siendo así ya ni me lo planteo .. Demasiado caro!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rabbit75 Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda Annuska y Koala; voy más tranquilo con esa información; ahora me entra la duda para reservar y según con quién agencia me dicen un precio u otro:
-si voy con pullmantur directamente 2162€ (2 personas) para 7 noches saliendo el 31 de Julio
-si voy con Dominicana Tours, 2000€

No se si fiarme de Dominica Tours, por cierto, está bien de precio ? es mi primera vez en el caribe je, je ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!yo también voy con dominicanatours!!mi hermano fue a punta cana el año pasado y todo perfecto!!he mirado mucho y la diferencia es importante!!incluso si te da igual el hotel puedes conseguir por 1600 los dos!!a mi me sale por 1860 saliendo el 26 de julio!no sé de donde eres pero en Madrid y Barcelona tienen oficinas fisicas que parece q da mas confianza!!Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en este foro, quisiera saber si hay que presentar algun papel en el hotel para demostrar que vas de luna de miel, es para llevarelo.
Un saludo y ya queda menos para mi viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marychus14 Escribió:
Hola soy nueva en este foro, quisiera saber si hay que presentar algun papel en el hotel para demostrar que vas de luna de miel, es para llevarelo.
Un saludo y ya queda menos para mi viaje.

Si tu agencia lo ha comentado al hacer la reserva, ellos ya lo saben. Pero llevatelo por si acaso, no vaya a ser que se les vaya de la cabeza y así puedes exigir lo que te ofrecen por ser luna de miel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo todavia no he ido y ya estoy descontenta con este hotel, llevo 3 semanas intentando que me contesten a un simple mail preguntándole varias dudas y para saber exacto el precio de la peluquería y no se han dignado a contestarme, me parece indignante ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin se han dignado a responderme.

Para los que querían saber sobre lo del desayuno y eso me han dicho que efectivamente el horario de desayuno es de 7 a 10 de la mañana y que si quiero tomar algo antes de esa hora tengo en mi habitación café y té .. En fin! Me tendré que llevar el día anterior algo de fiambre o algún bollo y meterlo en la nevera .. Haber si dura porque me puedo morir de hambre
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien nos puede decir si recuerda que ponían de comida en la carta del servicio de habitaciones? Tenian algo tipo desayuno?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Diana. Yo acabo de llegar de ese hotel. Por lo del tema del desayuno no te preocupes... A mi me paso lo mismo, los días de las excursiones saliamos antes de las 7, pero nosotros hablamos directamente con el responsable del restaurante y nos dijo que desde las 6 am podiamos entrar (la puerta nunca la cierran con llave) y podiamos tomar zumos, fruta... Aunque no hay nadie puedes entrar sin problemas.. Los de recepción creo que esto no lo saben. Lo que te han dixo del cafe y te en la habitación es una tonteria.. En cuanto a la comida del servicio de habitaciones es tipo sandwichs, pizzas y esas cosas... También deciros (no se si se habra contestado ya) que el precio del SPA es de 288 pesos (unos 17 euros) los 2. A nosotros nos lo ofrecieron así el día que con el conserje quisimos reservar las cenas tematicas.. Parece ser que es una oferta 2 x 1. Os recomiendo el SPA porque esta muy bien.
Si teneis alguna dudilla mas intentare ayudaros. Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EstherD Escribió:
Hola Diana. Yo acabo de llegar de ese hotel. Por lo del tema del desayuno no te preocupes... A mi me paso lo mismo, los días de las excursiones saliamos antes de las 7, pero nosotros hablamos directamente con el responsable del restaurante y nos dijo que desde las 6 am podiamos entrar (la puerta nunca la cierran con llave) y podiamos tomar zumos, fruta... Aunque no hay nadie puedes entrar sin problemas.. Los de recepción creo que esto no lo saben. Lo que te han dixo del cafe y te en la habitación es una tonteria.. En cuanto a la comida del servicio de habitaciones es tipo sandwichs, pizzas y esas cosas... También deciros (no se si se habra contestado ya) que el precio del SPA es de 288 pesos (unos 17 euros) los 2. A nosotros nos lo ofrecieron así el día que con el conserje quisimos reservar las cenas tematicas.. Parece ser que es una oferta 2 x 1. Os recomiendo el SPA porque esta muy bien.

Hola Esther!!ya que acabas de volver del hotel nos podrías contar que tal los restaurantes temáticos, pudiste reservar sin problema el que quisiste!?cual recomiendas? hay pocos españoles en el hotel?
Hacen alguna fiesta en la playa? es algun día en especial?
Muchas gracias!!salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los restaurantes son según disponibilidad. En mi caso fui sólo a 2: italiano y criollo. Personalmente me gustó más el criollo..pero claro, va en gustos.. Me hubiera gustado probar el mediterráneo pero no había disponibilidad.. De todas maneras, se q incluso sin cita en algunos (como en el Steak house) te preparaban mesa si no había muxa gente..En cuanto a las cenas en la playa mi xico contrato la cena de langosta. Se hizo el jueves y estuvo xulisimo! Preparan unas mesas preciosas con velas y cenas a la orilla del mar con música en directo y todo... No se si habrá fiestas en la playa otros días. Cuando yo he estado éramos muchísimos huéspedes españoles. En el hotel el personal son todos mejicanos.
⬆️ Arriba

Super Expert

EstherD Escribió:

Gracias EstherD, pues me imagino que a cada cual le diran una cosa, en el diario de otra pareja que ha estado les paso que el día que se levantaron mas temprano de 5 a 6 estaba habierot le bufet y el sisuiente día fueron todos convencidos y de 6 a 7 cerrado, pidieron si les debajan y no les dejaron pasar a comer nada , no se si es que ahora han cambiado, pero a mi personalmente del mismo hotel me respondieron eso que si quiero algo que me tome lo que tengo en la habitación, de todos modos el primer día entonces hablare con el encargado como has echo tu.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias EstherD por la información,haber si nos puedes contar un poquilo mas acerca del hotel por ejemplo ¿Que tal la comida,la playa si hay mucha piedra,las instalaciones?
A mi también me preocupa el tema del desayuno por que hay 2 días que salimos antes de las 7 que es la apertura del comedor.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

suso13 Escribió:
Muchas gracias EstherD por la información,haber si nos puedes contar un poquilo mas acerca del hotel por ejemplo ¿Que tal la comida,la playa si hay mucha piedra,las instalaciones?
A mi también me preocupa el tema del desayuno por que hay 2 días que salimos antes de las 7 que es la apertura del comedor.
Un saludo.

La comida es algo muy personal (para gustos los colores) pero te resumire un poco nuestra opinión: Sobre la comida te puedo decir q a nosotros nos a parecido Bien, nada extraordinario.. Hay variedad pero no todo de calidad y te recomiendo q pidas q te hagan algo de carne o pescado al momento, xq la carne o pescado de las bandejas del Buffet nos parecía recalentado e insípido... Las instalaciones están genial: el río lento muy divertido, las piscinas fenomenales y los animadores muy simpáticos. En la playa del hotel hay algunas piedras. A nosotros nos fue muy cómodo unas zapatillas para agua q hay en decathlon, con las q pudimos hacer snorkel en el hotel y en los cenotes. Algo q me disgustó a la llegada fue el servicio de los maleteros. Cuando te dan el Núm de habitación, lo apuntan en tu maleta y te dicen q te la llevarán en breve directamente a la habitación... Pues nada de eso! Tardaron más de una hora en traernosla (inexplicablemente nadie sabía donde estaba) y fuimos muxos los q nos qjamos de lo mismo.. Después de lo cansados del viaje y las ganas de duxarnos y cenar q teníamos me pareció fatal q nos tuvieran así; además el xico de las maletas se lo tomaba todo a pitorreo. Recomendación: llevad vosotros mismos vuestras maletas y no esperéis q os hagan caso a la primera; desgraciadamente tiens q decirles las cosas 30 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola EstherD, mi pregunta es que tipo de cena te regalan por ser luna de miel? la cena esa de la langosta en la playa.... Que precio tiene? Es que tiene que ser bonito cenar en la playa con velas y todo eso.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi caso, no fue de luna de miel; así que no te puedo decir como es la cena.. Y el precio de la de langosta, nosotros lo que hemos pagado es un "pack romantico", es mas completo xq incluia no solo la cena con langosta sino también decoración de petalos, velitas (en la habitación y jacuzzi) botella de cava, fresas con chocolate y desayuno especial en la habitación el día siguiente.. En total todo salio por unos 100 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

EstherD Escribió:
En mi caso, no fue de luna de miel; así que no te puedo decir como es la cena.. Y el precio de la de langosta, nosotros lo que hemos pagado es un "pack romantico", es mas completo xq incluia no solo la cena con langosta sino también decoración de petalos, velitas (en la habitación y jacuzzi) botella de cava, fresas con chocolate y desayuno especial en la habitación el día siguiente.. En total todo salio por unos 100 euros

Ok, muchas gracias, pero ya me has dejado con una duda. Todo lo que dices que te ofrece el pack romantico es lo que ponen a la gente que va de luna de miel. Ahora bien, la cena con langosta.... No entra en lo de la luna de miel, o al menos tengo entendido yo. A ver si alguien que ha ido de luna de miel recientemente nos comentan que les hicieron. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

--mawy-- Escribió:
EstherD Escribió:

Ok, muchas gracias, pero ya me has dejado con una duda. Todo lo que dices que te ofrece el pack romantico es lo que ponen a la gente que va de luna de miel. Ahora bien, la cena con langosta.... No entra en lo de la luna de miel, o al menos tengo entendido yo. A ver si alguien que ha ido de luna de miel recientemente nos comentan que les hicieron. Gracias!!
Hola, mi mujer y yo vamos a este hotel del 31 de Julio al 7 de Agosto. ¿Sabéis si merece la pena alquilar coche para las excursiones o es mejor compartir taxis ? Creo que este hotel tiene alquiler de coches, ¿sabéis cuánto cuesta? Por cierto, ¿te dejan en el hotel el equipo de snorkelling?
⬆️ Arriba

Super Expert

rabbit75 Escribió:
--mawy-- Escribió:
EstherD Escribió:

Hola, mi mujer y yo vamos a este hotel del 31 de Julio al 7 de Agosto. ¿Sabéis si merece la pena alquilar coche para las excursiones o es mejor compartir taxis ? Creo que este hotel tiene alquiler de coches, ¿sabéis cuánto cuesta? Por cierto, ¿te dejan en el hotel el equipo de snorkelling?

Para las excursiones tienes hilos en este foro para el mes de agosot seguro que encuentras un grupo para hacerlas en taxi, y si prefieres coche de alquiler mejor alquilarlo en playa del carmen te saldra mejor de precio. Las dos opciones son buenas depende de tus gustos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s
Nosotros acabamos de llegar y quiero devolverle a este foro toda la información que nos fue util en nuestro viaje.
- a la salida de mexico hay que pagar una tasa. 55 € por persona en efectivo, no tarjeta ni en dolares. También se puede pagar en pesos... 1.000 pesos.
- llevar siempre fotocopia del pasaporte.
- no olvidar repelente de mosquitos, afterbite, enchufe electrico antimosquitos, cacao para los labios, aftersun, gotas para otitis, protector solar muy alto, antidiarreicos.
- gorras, sobreros, gafas de sol.
- tapones para los oidos para poder dormir en el avion y en hotel.
- llevar euros (no dolares) y cambiarlos en playa del carmen por pesos. Fuera de la 5ª avenida dan mejor cambio (no en el hotel ni en el aeropuerto). Banco azteca da el mejor cambio.
- no pagar las compras en euros ni en dolares, siempre en pesos
- para cambiar los euros a pesos en las oficinas de cambio o bancos es necesario el pasaporte original, no la fotocopia.
- un truco para conocer el precio de las cosas es pasar los pesos a pesetas y las pesetas a euros: 100 pesos son 1.000 pesetas que son 6 euros. Solo hay que multiplicar los pesos por 10 y ya tienes el precio en pesetas.
- en la habitación NO hay cepillo de dientes, ni pasta dental, ni cerillas o mecheros, ni cuchillas de afeitar, ni peine.
- hay secador de pelo y plancha en la habitación. También hay caja fuerte.
- los enchufes de la pared son universales. Puedes cargar el movil, la camara de fotos, etc. No hace falta adaptador. No puedes conectar los enchufes gordos de fuerza.
- la playa es rocosa en el 80%. No es lo mejor del hotel
- no olvidar chubasquero y/o paragüas.
- imprescindible. Si haces excursiones fuera de pullmantur, contratar un seguro de viaje fuera de pullmantur. Pullmantur solo cubre las excursiones que contratas con ellos.
Sin seguro de viaje, mejor no salir del hotel.
- la mejor y mas barata forma de viajar fuera del hotel es con el "colectivo". El "colectivo" es una furgoneta para doce personas. La compartes con otros turistas y con trabajadores de los hoteles.
- la comida del bufet es muy buena y de calidad.
- llevar auriculares para el avion de pullmantur. Ponen 3 peliculas distintas a la ida y otras 3 a la vuelta. En el avion venden unos por 3 euros y son estereo. Los que tu llevas solo se escuchan por un pinganillo.
- no compres el tabaco o el alcohol en el aeropuerto. Si quieres comprar tabaco, compralo en el avion de pullmantur. Un carton de nobel vale 17 euros y son 10 cajetillas. El alcohol también esta mas barato. Hay una lista de precios en el avion.
- a la predicción meteorologica ni caso. No acierta nunca. Las nubes se crean allí mismo, encima de tu cabeza.
- por las noches hay espectaculos en el "teatro". Todas merecen la pena. Son a las 21:30
- en la piscina del hotel, buscar al barman joaquin... Es un genio. Tiene un humor negro con doble sentido que te partes la caja con él. También son muy majos Cali y Franklin.
- la animadora Mabelle es encantadora.
- mejor una habitación en segunda planta. No hay cucarachas. Mejor que no miren a la piscina o a la playa porque hay ruido.
- el internet es de pago.
- ojo con las compras. Las cosas no son baratas. Siempre te intentan engañar. La plata no es plata, la madera no es madera, el hueso no es hueso. No merece la pena comprar en chichen itza o en la 5 avenida. Mejor comprar en el hotel o fuera de la 5ª avenida.
- zapatillas de deporte para las excursiones.
- quieras o no quieras te despiertas todos los días a las 5 de la mañana. El desayuno empieza a las 7:00.
- para comer langosta, el "blue lobster" en la 5ª avenida de playa del carmen. En ningun sitio es barata pero en este tienen el mejor precio, el mejor sevicio y esta para chuparte los dedos.
La langosta te la venden por gramos. Ojito, hay "cola de langosta" y "langosta con cabeza". Mejor "cola de langosta" ya que te ahorras el peso de la cabeza.
- Ojo con la propina, te sugieren el 15%. Cuanto te dan los precios en los restaurantes no te incluyen la propina y luego vienen los sustos. La propina te la sugieren en el recibo. Tu le das lo que quieres, no es obligatoria.
- el hotel es de los mas alejados de cancun pero no importa mucho. Los de pullmantur te recogen en el aeropuerto y te llevan en bus directamente al hotel. No se para en otros hoteles a dejar gente.
En el trayecto te explican muchas cosas que hay que tener encuenta.
- el hotel tiene 2 piscinas con animadores y una piscina tranquila sin ruido.
Un saludo y gracias a tod@s l@s que escribieron antes que yo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes