COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 50 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 163122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
himeko78 Escribió:
ALROJO Escribió:
Hola Himeko78, gracias por tus opiniones. ¿En alguna de tus visitas anteriores utilizaste el servicio de late check-out, dejar más tarde de las 12 la habitación? ¿Sabes cuánto te cobran por hacerlo?
Gracias.

Hola!

El servicio de late check-out está sujeto a disponibilidad. Si tu habitación va a ser utilizada por otra persona, normalmente no te dejan (de hecho es algo que no te pueden confirmar hasta un par de días antes). Existe la casa club (creo que la llaman así, no me sé el nombre) con duchas y aseos para que puedas estar hasta el último momento disfrutando de la piscina y la playa.

Yo en ninguna de las 3 ocasiones he conseguido el check-out late pero a lo mejor es cuestión de suerte. Pregunta a la llegada y te dirán. Seguramente será lo que te he explicado, te tendrás que esperar hasta el último momento.
hola acabo de llegar de rivera maya gran bahia principe coba es genial no importa a cual bayas la playa vas tu a la que quieras solo q esta algo mas lejos pero te llevan en los cochecitos es un paraiso no os perder chichen itza es genial si teneis pensado hacer excursiones hacer grupos y hacerlas en privado nosotros hemos ido a las explicaciones y hemos echo un grupo genial y nos a salido menos de la mitad de precio llevar euros y cambiar en playa del carmen se cambia bien ay varios sitios de cambio mirar cual cambia mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALROJO Escribió:
Gracias, Himeko78.
Y... Tengo otra preguntita: ¿utilizaste alguna vez el servicio de lavandería del hotel? ¿cuánto cuesta? Es que vamos con 2 niños y serán 12 días... Así que si quiero no ir hasta arriba de equipaje me vendría bien utilizar la lavandería del hotel para algunas camisetas y bermudas, por ejemplo, si no es una ruina, claro.
Gracias.

¡Hola!

Lo siento no lo he utilizado nunca. Me han dicho que funciona estupendamente, pero por lo que he oído, no por experiencia propia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo utilice y es muy bueno y rapidísimo, si lo das por la mañana por la tarde lo tienes, no recuerdo los precios pero no salía caro, eso si todo lo que puedas cargar a la habitación mejor por que luego si pagas con tarjeta sale mejor el cambio.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gracias Himeko78 y Capseal, pues me vendrá muy bien este servicio, con niños las mamás tenemos tendencia a pasarnos con la ropa "por si...".
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

capseal Escribió:
eso si todo lo que puedas cargar a la habitación mejor por que luego si pagas con tarjeta sale mejor el cambio.

¿Quieres decir pagar todos los gastos extra al final, al dejar el hotel? Es lo que tenía pensado, ¿cómo pagarlo si no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay quien paga en metálico
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s:
Tengo algunas consultas "generales".
¿Hay en el hotel cabinas telefónicas y venden las tarjetas allí mismo para poder llamar a España?
¿Cuánto cuesta la conexión wifi o el uso de los ordenadores?
Me parece que hay bastante distancia si quieres salir a la carretera... ¿tienes que coger el trenecito, no?
¿Qué tipo de amenities hay en los cuartos de baño, para saber si debo llevarme o no, según qué cosas??
Sé que en el Palladium tenían una máquina de plastificar las maletas ¿sabéis si la hay allí?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

El wifi es gratis y lo puedes usar siempre que te llegue la señal
Hay tiendas de ordenadores donde puedes pagar por conectarte X tiempo (como un ciber).
Si estas en el club hacienda o alguno superior, tienes una casa club con algún pc donde puedes ir 1h al día creo y te dejan conectarte gratis.
Si hay maquina para embalar maletas.
Depende desde que sitio te encuentres si que tendrás que coger el trenecito. Pero vamos que no es una distancia terrible tampoco, pero si que el resort es bastante grande.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El trenecito te deja al pie de la carretera.
Ojo el wiffi es gratis pero esta capado, no te puedes conectar a redes sociales y solo lo coges en los lobyes, si quieres facebook y parecidos toca pagar, eso si las de pago se cogen también en la habitación.
Venden tarjetas en unos expendedores automaticos al lado de los telefonos pero en las tiendas venden unos que costar cuestan igual pero duran mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información sobre Bahía Príncipe (RM)  Publicado:

Travel Addict

maralgo Escribió:
Hola, yo estuve en mayo del año pasado en el akumal y puedo asegurarte que fue una pasada. La comida genial. Las instalaciones genial. La playa genial. La animación genial, etc etc etc todo genial. El coba lo estaban construyendo entonces, está un poco más lejos pero tampoco mucho, además continuamente pasan trenecitos que te llevan donde quieras. En cuanto a las excursiones, como he leido en otro mensaje, exactamente es así, si quieres ir a tulum o a playa del carmen sales a la carretera y coges una furgoneta que es como si fueran taxis pero van más personas y salen baratisimas. Nosotros hicimos la excursion de tulum y xel-ha así y nos salio por menos de la mitad de lo que te cobran en el hotel. Has hecho buena elección, no te arrepentiras. Saludos.

Hola!

El Coba lo estaban construyendo en el 2005 la primera vez q estuvimos en Akumal. Si estuviste el año pasado lo q estaban construyendo era Sian Ka'an q es el lujo total y q inauguraron en noviembre. Esta parte del hotel esta integrada dentro de la urbanización de lujo q han construido en el otro lado de la carretera q recorre la costa. Han construido un puente q une la urbanización con el hotel. Aunque mis 3 veces anteriores he estado en Akumal este año nos alojaremos en Coba, me parece q es la zona mas animada xq hay mas españoles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tanis16 Escribió:
Chic@s:
Tengo algunas consultas "generales".
¿Hay en el hotel cabinas telefónicas y venden las tarjetas allí mismo para poder llamar a España?
¿Cuánto cuesta la conexión wifi o el uso de los ordenadores?
Me parece que hay bastante distancia si quieres salir a la carretera... ¿tienes que coger el trenecito, no?
¿Qué tipo de amenities hay en los cuartos de baño, para saber si debo llevarme o no, según qué cosas??
Sé que en el Palladium tenían una máquina de plastificar las maletas ¿sabéis si la hay allí?
Gracias.

Hola!

Como bien te han dicho si estas en Golden o alguna opción superior tienes 1 hora de internet cada día en la casa club. En los lobbies hay wifi y yo no he tenido nunca problemas para conectarme aunq la velocidad es lenta. La de las habitaciones esta mejot pero tiene un coste elevado.

Hay cabinas y tarjetas al lado de los lobbies pero piensa q aun así el precio es bastante caro.

En el baño tienes las cosas tipicas: champu, gel, peine, maquinilla,... Algunas veces nos hemos encontrado cepillo de dientes y crema hidratante pero te aconsejo q te lleves tu xq con el mini bote no tienes para mucho si te quemas. La reposición es diaria.

Hay maquina de plastificar maletas. Creo q las veces anteriores nos cobraron pero la ultima vez juraria q no. En el aeropuerto de Cancun tb hay maquinas.

Dependiendo de la zona donde estes la entrada esta mas lejos. Tulum es la mas cercana a la Hacienda y a la carretera mientras q Akumal es la mas lejana. Los carritos son continuos y la de la Hacienda q esta al lado de la carretera la diferenciaras xq es de muchos colores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALROJO Escribió:
capseal Escribió:
eso si todo lo que puedas cargar a la habitación mejor por que luego si pagas con tarjeta sale mejor el cambio.

¿Quieres decir pagar todos los gastos extra al final, al dejar el hotel? Es lo que tenía pensado, ¿cómo pagarlo si no?

Si, incluso si compras en las tiendas del lobby (no de la hacienda) te permiten cargarlo a la habitación y lo pagas al final.

Si te animas a ir a la fiesta mexicana que se celebra en la Hacienda, no hace falta que lleves dinero, te pillan el número de habitación y lo verás en la factura cuando haces el check-out...
⬆️ Arriba

Willy Fog

himeko78 Escribió:
ALROJO Escribió:
capseal Escribió:

Si, incluso si compras en las tiendas del lobby (no de la hacienda) te permiten cargarlo a la habitación y lo pagas al final.

Si te animas a ir a la fiesta mexicana que se celebra en la Hacienda, no hace falta que lleves dinero, te pillan el número de habitación y lo verás en la factura cuando haces el check-out...
Si vas a pagar los extras con tarjeta todo lo que puedas cargar a la habitación mejor, es la manera de sacaqr el mejor cambio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

himeko78 Escribió:

Hola
¿Alguien me puede contar algo de la fiesta mexicana en la Hacienda?
¿Es un día en particular? ¿De qué se trata? ¿Hay que reservar? ¿Cuánto cuesta? ¿Os ha gustado?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryvelas2012 Escribió:
himeko78 Escribió:

Hola
¿Es un día en particular? ¿De qué se trata? ¿Hay que reservar? ¿Cuánto cuesta? ¿Os ha gustado?
Muchas gracias

Hola!

Yo he estado una vez. No sale muy caro no sé si unos 20 euros o así. Ese noche si no compras la entrada de la fiesta mexicana, no puedes entrar en la Hacienda por mucho todo incluido que tiene.

Lo que hacen es preparar en una de las plazas juegos típicos mexicanos, juegos en el escenario y luego hay un espectáculo sobre la cultura mexicana. Como en Xcaret pero algo más pequeño. Y bueno como siempre barra libre...

No está mal pero tampoco te esperes demasiado....
⬆️ Arriba

Willy Fog

himeko78 Escribió:
maryvelas2012 Escribió:
himeko78 Escribió:

Hola
Muchas gracias

Hola!

Yo he estado una vez. No sale muy caro no sé si unos 20 euros o así. Ese noche si no compras la entrada de la fiesta mexicana, no puedes entrar en la Hacienda por mucho todo incluido que tiene.

Lo que hacen es preparar en una de las plazas juegos típicos mexicanos, juegos en el escenario y luego hay un espectáculo sobre la cultura mexicana. Como en Xcaret pero algo más pequeño. Y bueno como siempre barra libre...

Es los jueves.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
himeko78 Escribió:
maryvelas2012 Escribió:
himeko78 Escribió:

Hola
Muchas gracias

Hola!

Es los jueves.

Cuando hablas de juegos típicos, ¿te refieres al juego de pelota? ¿juegos con fuego?
Supongo que el espectáculo de Xcaret es mucho mejor, pero también es mucho más caro si no me interesa el resto del parque...
⬆️ Arriba

Experto

maryvelas2012 Escribió:
capseal Escribió:
himeko78 Escribió:
maryvelas2012 Escribió:
himeko78 Escribió:

Hola
Muchas gracias

Hola!

Es los jueves.

Cuando hablas de juegos típicos, ¿te refieres al juego de pelota? ¿juegos con fuego?
Supongo que el espectáculo de Xcaret es mucho mejor, pero también es mucho más caro si no me interesa el resto del parque...

Vale la pena pagar por verlo? o es tontería?
Que os pareció a los que lo habéis visto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los juegos son para darte premios, como botellines de tequila y camisetas. Vamos para entretener a la gente mientras empieza el espectaculo.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Los juegos son para darte premios, como botellines de tequila y camisetas. Vamos para entretener a la gente mientras empieza el espectaculo.
Gracias por la info!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes