Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 26 de 90 - Tema con 1796 Mensajes y 809500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias niness es que tengo unas zapatillas de vestir, pero no sandalia, sino de dedo aunque para ir arreglado, no las típicas de plástico de pisina, así que me llevaré esas y algún zapato más cerrado, aunque me lo quite después de la cena y me ponga las otras jejejjee.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FIESTEVE Escribió:
mariregi Escribió:
Hola,
Alguien que sepa que se puede comer en el beach bar?
Gracias

Esta en ingles , pero es lo que yo encontre, os pongo también el enlace a donde aparecen todos los menus.

Menus Palladium

Beach Bar
Open 24 hours.
Full cocktail service 8 am – 10 pm
10pm – 8 am beer & soft drinks only
Made to order items
Nachos with beef, beans & cheese
Chicken or beef tacos
Spicy stuffed jalapenos
Beef steak on French bread
Hawaiian burger
Chicken, beef or cheese quesadillas
Snacks
Chicken nuggets
French fries
Hotdogs
Hamburgers
Nachos
Guacamole
Salsa

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo volví el domingo del white sand. Hemos estado 7 días en el hotel y solo os puedo decir que es una pasada. Para cenar en los restaurantes temáticos a los chicos les piden pantalón largo (no valen los piratas) y zapatos cerrado o zapatillas deportivas. Para las cenas solo hay dos restaurantes que necesitan reserva con 24 horas de antelación el japones y el punta emilia (arroces), este último es muy difícil de conseguir ya que solo hay 12 mesas por turno, de echo nosotros no pudimos ir. Las reservas para estos dos restaurantes se deben hacer el día de antes sobre las 8 de la mañana, nosotros fuimos a las 8:05 y ya no pudimos reservar, nos daban para cenar a las 6 de la tarde. El resto de restaurantes lo normal es ir por la tarde de 6 a 8 y pedir mesa para las 9 o 9:30. Los buffets por la noche son temáticos y también están muy bien. A nosotros el único que no nos gusto fue el italiano. Un saludo a todos y disfrutad del hotel que es impresionante!!
⬆️ Arriba

Experto

En este momento estoy en el White Sand

El hotel está muy bien! La comida es variada y de gran calidad. Hoy cenamos en el Restaurante Mare Nostrum y nos encantó a los tres que fuimos.
El servicio estuvo bueno aunque algo lento, pero no excesivo teniendo en cuenta la cantidad de gente que estaba comiendo a esa hora.

Si tienen preguntas, sólo díganme ahora que estoy "in situ"

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jasofty Escribió:
En este momento estoy en el White Sand

El hotel está muy bien! La comida es variada y de gran calidad. Hoy cenamos en el Restaurante Mare Nostrum y nos encantó a los tres que fuimos.
El servicio estuvo bueno aunque algo lento, pero no excesivo teniendo en cuenta la cantidad de gente que estaba comiendo a esa hora.

Si tienen preguntas, sólo díganme ahora que estoy "in situ"

Saludos!

Solo que disfrutes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se comenta en algun sitio q los q estamos en este hotel no podemos estar en todo el complejo vamos q no podemos acceder a la zona del katenah, yo tengo q entendido q la unica zona q no podemos ir del complejo es la zona de yucantan suites, es asi=??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me podría decir que tal está de comunicado este hotel en cuanto a vans o taxis que pasen por allí .. Me interesaría poder moverme hacia isla mujeres o xel-ha sin tener que contratar con el hotel.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo tienes que salir a la puerta, eso si para ir a Isla mujeres tendrás que pillar barco jajajajajajaja:D
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chusan Escribió:
se comenta en algun sitio q los q estamos en este hotel no podemos estar en todo el complejo vamos q no podemos acceder a la zona del katenah, yo tengo q entendido q la unica zona q no podemos ir del complejo es la zona de yucantan suites, es asi=??

Así es, solo es zona restringida la del Royal Yucatan
⬆️ Arriba

New Traveller

matigine Escribió:
Solo tienes que salir a la puerta, eso si para ir a Isla mujeres tendrás que pillar barco jajajajajajaja:D

Gracias por responder, otra cosilla que no me queda clara,, ¿las van las tenemos que coger entre varios o ya se llenan con gente que van al mismo sitio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diverfan Escribió:
matigine Escribió:

Gracias por responder, otra cosilla que no me queda clara,, ¿las van las tenemos que coger entre varios o ya se llenan con gente que van al mismo sitio?

Si vas por libre, hacia Tulum o hacia Playa del Carmen no es necesario cogerla entre varios, ya que son colectivos de la gente que vive en RM, pero si lo que quieres es hacer excursiones no te aconsejo que alquiléis ningún transporte, lo mejor es que os pongáis en contacto con alguna agencia de excursiones
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

matigine Escribió:
diverfan Escribió:
matigine Escribió:

Si vas por libre, hacia Tulum o hacia Playa del Carmen no, pero si lo que quieres es hacer excursiones no te aconsejo que alquiléis ningún transporte, lo mejor es que os pongáis en contacto con alguna agencia de excursiones

Diverfan, si después de las respuestas de Matigine, te quedan dudas, te aconsejo que pases por el hilo de TRANSPORTES PÚBLICOS para ampliar la infirmación

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy Jesús, y me hospedaré en el white sand desde el 31 de Julio al 6 de Agosto, en principio iba al BP cobá pero he conseguido cambiarlo al white sand por casi practicamente el mismo precio.

Nada solo escribo por si hay gente que va a ir en esta fecha, por si quiere que quedemos para ver el tema de excursiones y tal y también para quedar juntos en Madrid si eso.

Un saldudo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
matigine Escribió:
diverfan Escribió:
matigine Escribió:

Si vas por libre, hacia Tulum o hacia Playa del Carmen no, pero si lo que quieres es hacer excursiones no te aconsejo que alquiléis ningún transporte, lo mejor es que os pongáis en contacto con alguna agencia de excursiones

Diverfan, si después de las respuestas de Matigine, te quedan dudas, te aconsejo que pases por el hilo de TRANSPORTES PÚBLICOS para ampliar la infirmación

Un saludo

Gracias a todos por los consejos y las indicaciones.. Han sido de una ayuda inestimable y me habeis resuelto mis dudas...

Desde luego que le echaré un ojo al tema de transportes públicos, lo hice antes de preguntar y volveré a el... Pero la información está esparcida.. El tiempo apremia... Información de años anteriores ... Me queda poquito poquito y una boda que ultimar...

Sois grandes... Majísimos... muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GATO_4ROSES Escribió:
Hola a todos, soy Jesús, y me hospedaré en el white sand desde el 31 de Julio al 6 de Agosto, en principio iba al BP cobá pero he conseguido cambiarlo al white sand por casi practicamente el mismo precio.

Nada solo escribo por si hay gente que va a ir en esta fecha, por si quiere que quedemos para ver el tema de excursiones y tal y también para quedar juntos en Madrid si eso.

Un saldudo a todos.

Para las excursiones tienes unos hilos con viajeros en cada mes busca el de agosto y te juntaras con gente
⬆️ Arriba

Experto

chusan Escribió:
se comenta en algun sitio q los q estamos en este hotel no podemos estar en todo el complejo vamos q no podemos acceder a la zona del katenah, yo tengo q entendido q la unica zona q no podemos ir del complejo es la zona de yucantan suites, es asi=??

Puedes recorrer todos los demás hoteles y usar sus instalaciones sin ningún problema.
La única restricción es que no puedes entrar a los restaurantes y a las áreas de las Royal Suites.
⬆️ Arriba

Experto

diverfan Escribió:
Hola, alguien me podría decir que tal está de comunicado este hotel en cuanto a vans o taxis que pasen por allí .. Me interesaría poder moverme hacia isla mujeres o xel-ha sin tener que contratar con el hotel.

Gracias

Al salir a la puerta del hotel puedes parar las van. Te recomiendo desplazarte hasta el Lobby del hotel Colonial y allí está la puerta a unos 5 minutos caminando.
El precio para ir a Tulum o a Playa del Carmen es de 35 pesos.
Para ir a isla Mujeres es otra historia: van y barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, tengo una dudilla...
Tenemos reservada nuestra luna de miel de 12 noches en el Palladium Kantenah, porque nos salía muy bien de precio, pero ahora hay gente que nos ha dicho que esa zona es la de familias y niños, que por qué no nos alojamos en el White Sand... Ya estoy mosca, me podríais dar un poquito de información al respecto, los viajeros experimentados que conozcáis el Hotel? Supongo que para cambiarnos estaríamos a tiempo...
⬆️ Arriba

Super Expert

_Lusy_ Escribió:
Tenemos reservada nuestra luna de miel de 12 noches en el Palladium Kantenah, porque nos salía muy bien de precio, pero ahora hay gente que nos ha dicho que esa zona es la de familias y niños, que por qué no nos alojamos en el White Sand... Ya estoy mosca, me podríais dar un poquito de información al respecto, los viajeros experimentados que conozcáis el Hotel? Supongo que para cambiarnos estaríamos a tiempo...

Yo no he ido todavía pero te doy mi opinión y pienso que tu puedes estar alojado en un hotel o en otro pero durante el día puedes ir a una zona u otra del hotel. No tienes xq estar todo el día en el kantenah...solo dormir
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

_Lusy_ Escribió:

Lisy, si quieres cambiarte de hotel hazlo, pero no te preocupes por el tema de familias o parejas, en todos los hoteles del Palladium (salvo la Royal que es de adultos) tienes de todo, familias, parejas, amigos, por no por eso notarás unas zonas distintas a otras, además puedes recorrer el hotel y ponerte en la zona de piscina o playa que te guste más.

Si quieres animación, puedes ir a la zona del Kantenah-Colonial, y si quieres más tranquilidad, a la del White Sand-Riviera, además puedes ir alternando y así decides

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes