Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 37 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 132892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Un consejillo, por motivos economicos solo podemos hacer tres excursiones ya hemos ido a Chichen Itza osea que esa la descartamos, queremos nadar con delfines aunque no sabemos aun cual es el mejor sitio... Y las otras dos pues habiamos pensado tulum y coba y la otra.. Cual me recomendais?? muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Patri, sin dudarlo, Sian Kaan, es pura naturaleza, nada preparado ni parque temático ni nada..es reserva de la biosfera..es una de las imprecindibles, tienes un post sólo para dicha excursion,
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
sulti Escribió:
Patri, sin dudarlo, Sian Kaan, es pura naturaleza, nada preparado ni parque temático ni nada..es reserva de la biosfera..es una de las imprecindibles, tienes un post sólo para dicha excursion,
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
iadena Escribió:
holaaa, puedes por favor decir el nombre de la agencia???, gracias.
Tienes un post de una usuaria, con información de varias agencias: MIRA AQUÍ y como te comenta capseal, todas lo hacen, y también puedes ir por tu cuenta
Hola!
Os pregunto una duda....coba,cenote y chichen itza se podria hacer todo en un día o es demasiado?
Y el tema de contratar una excursion con una agencia lo haceis desde españa o teneis fichadas la agencias que mas os interesan y se hace desde playa del carmen....?
He estado leyendo el post y me he quedado con el nombre de tres rivieramaya, cenote azul y infocenter algo mas que sea interesante mirar?
Muchas gracias.....Que seriamos de muchos sin este foro......
Cabrales Escribió:
Hola! Os pregunto una duda....coba,cenote y chichen itza se podria hacer todo en un día o es demasiado?
Y el tema de contratar una excursion con una agencia lo haceis desde españa o teneis fichadas la agencias que mas os interesan y se hace desde playa del carmen....?
He estado leyendo el post y me he quedado con el nombre de tres rivieramaya, cenote azul y infocenter algo mas que sea interesante mirar?
Se puede hacer en el día, pero yo siempre aconsejo con la visita de Chichén ir a Ek- balam y otro día hacer la de Cobá
Hola! Os pregunto una duda....coba,cenote y chichen itza se podria hacer todo en un día o es demasiado?
Se puede hacer en el día, pero yo siempre aconsejo con la visita de Chichén ir a Ek- balam y otro día hacer la de Cobá
Saludos
Gracias niness......al resto de preguntas sabrias contestarme?
Cabrales Escribió:
niness Escribió:
Cabrales Escribió:
Saludos
De agencias, opino poco, mejor por libre , es como siempre las he hecho
Saludos
De agencias, opino poco, mejor por libre , es como siempre las he hecho
Gracias guapa es que somos dos novatillos y estoy mirando todo tipo de posibilidad que ademas para las fechas que voy no se mueve mucho de momento por aquí y no tengo donde escojer....eres un solete!
Cabrales Escribió:
Gracias guapa es que somos dos novatillos y estoy mirando todo tipo de posibilidad que ademas para las fechas que voy no se mueve mucho de momento por aquí y no tengo donde escojer....eres un solete!
Yo la primera vez que viaje a RM, de novatilla también , miré en le foro las excursiones que no me quería perder, fuí a RM, y en el hotel había un taxista, y organicé las excurisones con él, sin conocerle de nada.
Para 2 si que te sale un poco más caro, pero la libertad que te da
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Hola Cabrales,
Coincido con nines a cerca de la excursión de Chiche y Coba. En cuanto a lo de contratar las excursiones con agencia, yo lo hice una vez allí con Cenote Azul y sin problemas.
También la puedes reservar desde aquí, juntarte con un grupo en el hilo del mes que vas, alquilar un coche y hacerla con la información que encontraras por aquí o hacerla en taxi.