Xplor Riviera Maya: entradas, precios, opiniones, consejos ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 119420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XPLOR: Entradas, precios, opiniones, consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Uy! no conocia este parque y me llama mucho la atención...bastante mas q Xcaret!
No se si hay alguien q haya estado aquí y también en Rio Secreto...son comparables? pq el parque me parece carillo, pero rio secreto ya eran 50 euros la entrada...
⬆️ Arriba

Super Expert

FIESTEVE Escribió:
fresas7 Escribió:
hola!! sabe alguien porque en la pagina oficial de xplor si pones los precios en pesos sale mas barato que si los pones en dolares? y a la hora de pagar..cual es el precio real que te cobran??

A ver, xplor te va a cobra lo que pone en su pagina, si pagas en dolares te cobrara 98,10 dolares y en pesos 1285,11 pesos. Ahora el problema viene lo que tu banco te va a cargar, ten en cuenta que es tu banco el que va a aplicar el cambio a euros y por lo menos en mi caso el cambio me salia mas ventajoso en dolares, ya que el cambio que me aplicaban estaba muy cercano al oficial 1,28 dolares/euro, mientras que el cambio en pesos el cambio era bastante malo ya que me aplicaban un cambio de 15,32 Pesos/euro, desconozco si todos los bancos aplican el mismo tipo de cambio o si cada banco aplica el suyo, lo mejor es que lo preguntes a tu banco. También tienes que tener en cuenta que los bancos suelen cobrar una comision por cambio de divisa que suele estar entre el 1y el 2%.

Yo creo que eso no es así .. Como tu lo cuentas es si quieres que te den moneda .. Si es cambio de divisa como es el caso que es un pago con targeta el cambio que te hacen siempre es el oficial eso si te cargan una comisión que depende el banco es un porcentaje y otro. Incluso si me apuras creo que lei por ahí o haber si alguien lo confirma que al pagar con targeta directamente no te cargaban comision? o me confundo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Srta.Diana Escribió:
FIESTEVE Escribió:
fresas7 Escribió:
hola!! sabe alguien porque en la pagina oficial de xplor si pones los precios en pesos sale mas barato que si los pones en dolares? y a la hora de pagar..cual es el precio real que te cobran??

A ver, xplor te va a cobra lo que pone en su pagina, si pagas en dolares te cobrara 98,10 dolares y en pesos 1285,11 pesos. Ahora el problema viene lo que tu banco te va a cargar, ten en cuenta que es tu banco el que va a aplicar el cambio a euros y por lo menos en mi caso el cambio me salia mas ventajoso en dolares, ya que el cambio que me aplicaban estaba muy cercano al oficial 1,28 dolares/euro, mientras que el cambio en pesos el cambio era bastante malo ya que me aplicaban un cambio de 15,32 Pesos/euro, desconozco si todos los bancos aplican el mismo tipo de cambio o si cada banco aplica el suyo, lo mejor es que lo preguntes a tu banco. También tienes que tener en cuenta que los bancos suelen cobrar una comision por cambio de divisa que suele estar entre el 1y el 2%.

Yo creo que eso no es así .. como tu lo cuentas es si quieres que te den moneda .. Si es cambio de divisa como es el caso que es un pago con targeta el cambio que te hacen siempre es el oficial eso si te cargan una comisión que depende el banco es un porcentaje y otro. Incluso si me apuras creo que lei por ahí o haber si alguien lo confirma que al pagar con targeta directamente no te cargaban comision? o me confundo?

Salvo que las cosas hayan cambiado, creo que las cosas son como dice Diana... Es decir, el pago con tarjeta no debería implicar cambio de moneda, por tanto no debería haber comisión por cambio de moneda al pagar con tarjeta. Simplemente el cambio de precio oficial.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
uy! no conocia este parque y me llama mucho la atención...bastante mas q Xcaret!
No se si hay alguien q haya estado aquí y también en Rio Secreto...son comparables? pq el parque me parece carillo, pero rio secreto ya eran 50 euros la entrada...

A mi también me hace gracia........ Las tirolinas, por encima de esa selva.......... Que buena pinta! Luego entra un recorrido por un rio subterraneo, paseo en coches anfibios y en unas barcas que impulsas como si nadaras.....

Ya veremos, porque en 15 días tampoco me va a dar tiempo de nada!!

HABRÁ QUE VOLVER!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elvex Escribió:
Srta.Diana Escribió:
FIESTEVE Escribió:
fresas7 Escribió:

Yo creo que eso no es así .. como tu lo cuentas es si quieres que te den moneda .. Si es cambio de divisa como es el caso que es un pago con targeta el cambio que te hacen siempre es el oficial eso si te cargan una comisión que depende el banco es un porcentaje y otro. Incluso si me apuras creo que lei por ahí o haber si alguien lo confirma que al pagar con targeta directamente no te cargaban comision? o me confundo?

Salvo que las cosas hayan cambiado, creo que las cosas son como dice Diana... Es decir, el pago con tarjeta no debería implicar cambio de moneda, por tanto no debería haber comisión por cambio de moneda al pagar con tarjeta. Simplemente el cambio de precio oficial.

Yo también creo que es así........

Yo siempre que puedo pago con targeta, porque al hacer el cambio oficial sale muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me uno a la pregunta de nuripy me llama conocer este parque y también rio secreto, me han dicho que son cosas similares y recomendarían un poco mas xplor, alguien que nos pueda confirmar? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Este parque es bastante nuevo, abrió en 2009 y parece q aún hay pcoos foreros q hayan ido .. Pero en tripadvisor tienes 845 opiniones pa leer www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizados los enlaces útiles de este parque (localización en Google Earth y página web oficial):

XPLOR [Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Super Expert

No consigo descargarme google earth, me da error al instalarlo. Hay alguna otra forma de ver la localización? en google maps no me aparece (aparece xcaret, tengo entendido que está al lado?) y en la web tampoco lo explica.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nuripy Escribió:
no consigo descargarme google earth, me da error al instalarlo. Hay alguna otra forma de ver la localización? en google maps no me aparece (aparece xcaret, tengo entendido que está al lado?) y en la web tampoco lo explica.

Nuri, Xplor está cerquita de Xcaret, a 1 o 2 kms al norte, y en el mismo lado de la carretera, y enfrente tienes Rio Secreto

⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
nuripy Escribió:
no consigo descargarme google earth, me da error al instalarlo. Hay alguna otra forma de ver la localización? en google maps no me aparece (aparece xcaret, tengo entendido que está al lado?) y en la web tampoco lo explica.

Nuri, Xplor está cerquita de Xcaret, a 1 o 2 kms al norte, y en el mismo lado de la carretera, y enfrente tienes Rio Secreto

Gracias! Por tanto se puede ir en van, verdad?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nuripy Escribió:
niness Escribió:
nuripy Escribió:

Gracias! Por tanto se puede ir en van, verdad?

Claro que sí
⬆️ Arriba

Super Expert

Los q habeis ido...creo q hay dos recorridos de tirolinas, uno mas largo y otor ams corto...mi pregunta es si el corto es tan alto e impresionante como el otro...pq unos amigos q vienen con nosotros están cagadisimos desde q vieron el video de las tirolinas y les consolé diciendoles q hay un recorrido mas corto xo no sé si la altura será la misma jeje
⬆️ Arriba

Experto

nuripy Escribió:
los q habeis ido...creo q hay dos recorridos de tirolinas, uno mas largo y otor ams corto...mi pregunta es si el corto es tan alto e impresionante como el otro...pq unos amigos q vienen con nosotros están cagadisimos desde q vieron el video de las tirolinas y les consolé diciendoles q hay un recorrido mas corto xo no sé si la altura será la misma jeje
se sale del mismo sitio, así que quizás te saltas alguna tirolina, pero yo creo que la mayoría se comparten en ambos recorridos xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,tengo una pregunta.¿A alguien le a pasado que intentando comprar las entradas a xplor por internet no le haya dejado? lo he intentado varias veces y no hay manera..me dice una cosa muy rara.Puede ser porque el pago lo este haciendo con tarjeta de debito y no credito?
⬆️ Arriba

Super Expert

fresas7 Escribió:
Hola,tengo una pregunta.¿A alguien le a pasado que intentando comprar las entradas a xplor por internet no le haya dejado? lo he intentado varias veces y no hay manera..me dice una cosa muy rara.Puede ser porque el pago lo este haciendo con tarjeta de debito y no credito?

Lo pudiste solucionar finalmente?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy del 20 al 29 en junio a riviera maya en bahia principe me gustaria hacer la excursion de xplor park alguien me podria informar!!!! graciassssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

sevillana9 Escribió:
hola voy del 20 al 29 en junio a riviera maya en bahia principe me gustaria hacer la excursion de xplor park alguien me podria informar!!!! graciassssssss

Q necesitas saber? En este post si lo miras tienes mucha info
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos en agosto de 2011, y para mi... Fue de lo mejor:

La comida, muy buena. Hay un monton de puestecitos con zumos que te los hacen en el momento de combinados de frutas naturales (vi como los hacia porque no quedaba del que yo queria) las galletitas estan buenisimas. Las tirolinas; hay 2 circuitos, las fuertes, y las suaves, puedes hacer cada vez un circuito, y si no te va lo fuerte, puedes hacer dos veces el mismo(es lo que hicimos nosotros) las balsas estan chulas, es muy divertido, y el nado también. Nosotros estabamos hospedados en el occidental xcaret, fuimos en taxi pero para volver cogimos una "van" hacia playa del carmen, son seguras, y lo mejor de todo, baratas, te sale super barato, eso si, mirar cuanto vale y darselo sin preguntar el precio, porque si no os clavarán.(yo lo mire y creo que eran 50 pesos) directamente se lo dimos, y nos llevó.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! A quete refieres con el nado? Hay rio subterraneo o algo de esp no? Dan chalecos para flotar?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes