Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Hola a todos!! quería que me resolviérais unas dudas, porque no sé si contratar un viaje ahora para RM (para la 2ª quincena de agosto) o esperar un poco más para conseguir mejor precio.
¿Habrán mejores precios en Junio o Julio??
Gracias.
Saludos.
Pues es una aventura, todo depende de la oferta y la demanda, yo creo que si saldrán ofertas, de todas maneras hay agencias que te hacen la reserva y si el precio baja, te lo bajan también, yo los últimos años siempre reservo con SIMANTOUR, pide presupuesto sin ningún compromiso.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
noe- Escribió:
Hola a todos!! quería que me resolviérais unas dudas, porque no sé si contratar un viaje ahora para RM (para la 2ª quincena de agosto) o esperar un poco más para conseguir mejor precio.
Gracias.
Saludos.
Yo para agosto lo reservaba con ofertas anticipada cuanto antes por los vuelos que suelen ser el problema no por los hoteles, de todas formas la mayoria de las agencias te bajan el precio si sale una oferta mejor, y eso también depende de si tienes las fechas más justas o puedes salir cualquier día.
Gracias.
Saludos.
Yo para agosto lo reservaba con ofertas anticipada cuanto antes por los vuelos que suelen ser el problema no por los hoteles, de todas formas la mayoria de las agencias te bajan el precio si sale una oferta mejor, y eso también depende de si tienes las fechas más justas o puedes salir cualquier día.
Nosotros reservamos con la compra anticipada para Junio, y ahora la agencia (no es del foro) he visto que está haciendo descuentos y a mi no me ha dicho nada. Es más les he enviado un correo y de momento no me han contestado.
Me edito : ya me han contestado y me han arreglado el precio.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
noly63 Escribió:
la_els Escribió:
noe- Escribió:
Gracias.
Saludos.
Nosotros reservamos con la compra anticipada para Junio, y ahora la agencia (no es del foro) he visto que está haciendo descuentos y a mi no me ha dicho nada. Es más les he enviado un correo y de momento no me han contestado.
Me alegro que te lo hayan arreglado, en realidad salvo que hayas firmado con ellos ese requesito no tienen porque hacerlo lo que si es cierto que la mayoria de ellas si lo hacen.
Hola, nos gustaría ir de luna de miel a riviera maya con salida el 19 de junio desde madrid, pensamos el complejo palladium(white sand o royal suites), el complejo bahia principe y el complejo iberostar. No gustaria saber ofertas, un saludo.
Elenymanolin, aquí nadie te va a dar ofertas, para eso tienes que meterte en el apartado de ofertas comerciales que hay en la primera pagina del foro y ahí si tienes varias agencias que te darán muy buenos precios.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
elenymanolin Escribió:
Hola, nos gustaría ir de luna de miel a riviera maya con salida el 19 de junio desde madrid, pensamos el complejo palladium(white sand o royal suites), el complejo bahia principe y el complejo iberostar. No gustaria saber ofertas, un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27579
elenymanolin Escribió:
Si, en este hilo, solo comentamos los precios de nuestros viajes, si quieres que te den precios, solo se puede hacer en el hilo de OFERTAS COMERCIALES hay varias agencias que funcionan muy bien
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27579
tashida Escribió:
elenymanolin Escribió:
Gracias.
Saludos.
Me alegro que te lo hayan arreglado, en realidad salvo que hayas firmado con ellos ese requesito no tienen porque hacerlo lo que si es cierto que la mayoria de ellas si lo hacen.
He tenido suerte, todavía no estaban comprados los billetes de avión, han cancelado la reserva y me han hecho otra nueva .
Hola VIAJEROS , no se si este el post adecuado pero os cuento lo que me ha pasado para que no os ocurra lo mismo . Contraté con viajarcaribe en Febrero un viaje a RM para el 18 de Julio y hoy me he dado cuenta que la documentación que me habian enviado estaba equivocada puesto que ponia un hotel inferior . En todas las comunicaciones con ellos e incluso en el pago de la reserva del 30% estaba especificado el nombre correcto del hotel y ahora me dicen que no me lo pueden cambiar porque no se lo dije en 48 horas desde la recepción de la documentación a pesar que pone esto y cito literalmente :
"MUY IMPORTANTE. Rogamos confirman recepción de sus billetes adjuntos a este email y los impriman para su comprobación. De lo contrario no nos haremos responsables de cualquier error no detectado 30 días antes de la salida o a las 48 horas de haber recibido su billetes"
Así que como no me han dado ninguna solución aceptable , no me queda otra que cancelar el viaje e informarme en la OCU si tengo algún derecho.
!Buen viaje y revisad la documentación¡
Hola VIAJEROS , no se si este el post adecuado pero os cuento lo que me ha pasado para que no os ocurra lo mismo . Contraté con viajarcaribe en Febrero un viaje a RM para el 18 de Julio y hoy me he dado cuenta que la documentación que me habian enviado estaba equivocada puesto que ponia un hotel inferior . En todas las comunicaciones con ellos e incluso en el pago de la reserva del 30% estaba especificado el nombre correcto del hotel y ahora me dicen que no me lo pueden cambiar porque no se lo dije en 48 horas desde la recepción de la documentación a pesar que pone esto y cito literalmente :
"MUY IMPORTANTE. Rogamos confirman recepción de sus billetes adjuntos a este email y los impriman para su comprobación. De lo contrario no nos haremos responsables de cualquier error no detectado 30 días antes de la salida o a las 48 horas de haber recibido su billetes"
Así que como no me han dado ninguna solución aceptable , no me queda otra que cancelar el viaje e informarme en la OCU si tengo algún derecho.
!Buen viaje y revisad la documentación¡
Aldani yo también tengo contratado con ellos para junio y desde el primer momento me dijeron que confirmara todo bien. Es mas no me habian incluido un seguro se lo dije y al día siguiente me volvieron a enviar otra vez la documentación con el seguro incluido, pero para eso hay que mirar en el pdf que ellos te mandan que es lo que vale que todo este bien y en orden
Alidani, aunque tu tendrías que haber mirado la documentación, al final es una putada que pierdas el viaje. A ver si te solucionan algo en la OCU, porque la verdad es que un despiste lo tiene cualquiera. Un saludo y mucho animo
Alidani, habla de nuevo con ellos porque la clausula que citas es clara "MUY IMPORTANTE. Rogamos confirman recepción de sus billetes adjuntos a este email y los impriman para su comprobación. De lo contrario no nos haremos responsables de cualquier error no detectado 30 días antes de la salida o a las 48 horas de haber recibido su billetes" si tu viaje es para el 18 de julio te encuentras dentro de plazo para que ellos sean responsables del cambio porque el error ha sido detectado 30 días antes de la salida, no entiendo porque te dicen que no. Te lo digo como abogada.
Hoy después de hablar con la ocu y mandar un mail a la agencia solicitando una solución , me han llamado por telefóno lamentando lo ocurrido y prometiendome que iban a tratar de conseguir el hotel que contraté o en su defecto otro de similares caracteristicas o incluso superiores y que el lunes a lo sumo me lo podrian confirmar . He de reconocer que han sido bastantes amables y quiero creer en su buena disposición para solucionar el tema .
He estado revisando las condiciones generales del contrato y en ningún sitio se hace referencia a que debia avisar de errores en un plazo determinado , es más en el punto 6 de dichas condiciones se me daba la razón y cito literalmente : La agencia se compromete a facilitar a sus clientes la totalidad de los servicios contratados contenidos en el programa / oferta que ha dado origen al contrato de viaje combinado con las condiciones y caracteristicas estipuladas ...... Luego sigue explicando como resolver el contrato , indemnización , etc.
Así que espero que le lunes me den buenas noticias y ya me podian ofrecer algo más como compensación al disgusto y trabajo extra que he tenido que hacer ( estuve hablando con la ocu más de una hora....)
Ya os informaré del resultado y gracias por vuestros consejos
Me acaban de llamar para decirme que me confirman el hotel que contraté y que en breve me enviaran la información
Ahora lo minimo que debian hacer es tener un detalle por todo los problemas y disgustos ocasionados , se lo he comentado en la conversación pero me parece que nada de nada , y que cuando digo detalle me refiero a una botetilla de cava y unos bombones en la habitación del hotel .....nada del otro mundo.Ellos sabran
Ya os contaré......
Me acaban de llamar para decirme que me confirman el hotel que contraté y que en breve me enviaran la información
Ahora lo minimo que debian hacer es tener un detalle por todo los problemas y disgustos ocasionados , se lo he comentado en la conversación pero me parece que nada de nada , y que cuando digo detalle me refiero a una botetilla de cava y unos bombones en la habitación del hotel .....nada del otro mundo.Ellos sabran
Ya os contaré......