Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola
Alguien me aconseja en que edificio alojarme??
Se puede pedir al hotel un numero de edificio en concreto??
En que altura??
Gracias a quien me ayude,el día 10/6 voy 14 días!!!!QUE GANAS
Hola esther_server!!
Yo tb voy a este complejo el día 10 de junio. Sales desde Madrid?? Tienes pensado ya como vas a hacer las excursiones??
Hola
Somos tres amigas k tb viajamos el día 10 d junio salimos d madrid
Y las excursiones nos gustaria hacerlas en grupo si alguien se apunta
Un saludo
hola
Somos tres amigas k tb viajamos el día 10 d junio salimos d madrid
Y las excursiones nos gustaria hacerlas en grupo si alguien se apunta
Un saludo
Entra en el hilo de junio que será mas fácil para encontrar compañeros de excursión.
PUFFF yo ya estoy harto de escribirle a este email y que no hagan caso, no me han contestado ninguna de las CUATRO veces que les he escrito...
Nosé, pero incluso me estoy pensando en cambiar la reserva al palladium White Sand (si el precio no me variara mucho)
PUFFF yo ya estoy harto de escribirle a este email y que no hagan caso, no me han contestado ninguna de las CUATRO veces que les he escrito...
Nosé, pero incluso me estoy pensando en cambiar la reserva al palladium White Sand (si el precio no me variara mucho)
Prueba con el email info.coba@bahiaprincipe.com a ver si te contestan a lo que necesitas
Que va troncos, le escribo al info.coba... Para que me digan si puedo hacer ya las reservas de las cenas, y para que me digan que es lo que hay en la casa club, y demas...
Pues yo para las cenas es ahí donde lo hice por que la gente decía que en el de los rtes. Tardaban en contestar y por ese al día siguiente me mandaron los números de las reservas
que va troncos, le escribo al info.coba... Para que me digan si puedo hacer ya las reservas de las cenas, y para que me digan que es lo que hay en la casa club, y demas...
Yo cuando he ido , directamente el primer día he reservado ya las cenas por la mañana en el mostrador de relaciones públicas y solucionada toda la semana. Y la casa Club , lo que tiene es periódicos del mundo, un apartado con sillones para tomar tes , cafés , y tenía también 15 min gratis de internet diarios. A parte , siempre hay alguien para realizar cualquier tipo de gestión que necesites.
Yo cuando fui el internet en los golden era libre y te dejaban un notebook, sin embargo el los lobbys no había tiempo máximo pero estaba capado a redes sociales.
Yo cuando fui el internet en los golden era libre y te dejaban un notebook, sin embargo el los lobbys no había tiempo máximo pero estaba capado a redes sociales.
Es muy posible que hayan ampliado el tiempo y zonas de internet.....la última vez que fui a un bahia príncipe fue hace casi 4 años. Fui mucho por trabajo y dejaban un tiempo limitado. Mejor que haya más tiempo con wifis
Muy wenasss!!!!yo estube en el bahía príncipe coba hace 2 veranos.Quede tan satisfecho que directamente no e mirado mas hoteles,este verano vuelvo al mismo hotel.Lo de los buffet repetitivos.quien a estado 15 días en un buffet y no le a parecido repetitivo el menú?en todos.Para mi la comida fue de calidad los restaurantes temáticos perfectos.Buena atención y los animadores súper simpáticos.cuando estube yo yo eran 3 hoteles y estaban haciendo el 4º.y esta tb la hacienda con bares,tiendas,discoteca...
Esta muy cerca de Tulum,xcare y a unos 25 min de playa del carmen.
Las Habitaciones amplias y las del coba al menos son todas con bañera hidromesajes.
Yo este verano iré del 22/08 al 05/09.si alguien se anima a hacer excursiones mandarme un privado.xaoooo.
Te doy la razón capseal.La verdad esque cuando boy a un hotel de estas características con todo todo todisimo incluido,como hasta por las orejas jajaa y bebo mas aun.hay que aprobexar el momento XD.
Por lo menos el buffet del Tulum era la hos... Comida oriental, mexicana, pasta y pizza, bocatas franceses, comida a la española, comida rápida, y todo a la vez.