RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 21 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 203380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gente, ¿todo bien?

No puedo decidirme por qué hotel optar. Más o menos todos tienen el mismo precio en la zona de Playacar, que es dónde quiero ir ...

¿Cuál elegirían ustedes? Ah, para nosotros suma puntos que tengan pocos chicos, ping pong y discoteca.

Sandos Riviera Select Club Adults Only
The Reef Playacar
Iberoestar Tucan
Viva Wyndham Maya o Azteca

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De los que has dicho, eligiría el Iberostar.
Has mirado algún Riu Palace? No sé cómo te salen de precio, pero si me lo pudiese permitir ya no me lo pensaba, tanto por instalaciones, como por calidad en la comida, por atención...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal?yo voy a viajar a mexico este verano, pero tengo muchisimas dudas con los hoteles, he visto el bahia principe tulum, el catalonia tulum, el riu yucatan, algun oasis, pero no se por cual decirme me ayudais?muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Bahía Príncipe está muy bien, pero yo te diría que cogieses el Cobá que es más nuevo...ya sé que no está a pie de playa, pero tienes unos trenecitos en el resort que te llevan y te traen. Hay una oferta para el complejo, si te acojes a ella pagas menos que escogiendo hotel y te pueden dar cualquiera dentro de los Bahía Príncipe (no sé si entra también el Sian Ka´an).
El Riu Yucatán también está muy bien, dentro de la urbanización Playacar. Yo estuve en el Tequila, es el que más ambiente tiene y también es donde está la discoteca del complejo; cierto que tampoco está a pie de playa, yo hacía el trayecto andando pero cada 5 min estaban los carritos llevando y trayendo gente del hotel a la playa y viceversa. Me ahorré unos cuantos euros escogiendo éste en lugar del Yucatán, que me dio para alguna excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los oasis no te los recomendaria para nada....el catalonia royal tulum es donde voy yo esta vez, no tiene nada q ver con los que has puesto, es pequeño, para adultos, y con una de las mejores playas, (pero poca marcha), lo digo por si es lo que estás buscando.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

sulti Escribió:
yo los oasis no te los recomendaria para nada....el catalonia royal tulum es donde voy yo esta vez, no tiene nada q ver con los que has puesto, es pequeño, para adultos, y con una de las mejores playas, (pero poca marcha), lo digo por si es lo que estás buscando.....

Pues es que estamos hechos un lio, no sabemos por cual decidirnos, tampoco nos queremos gastar un dineral, los catalonia estan bien en general?la cadena digo, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por lo que he leído, no creo que tengais problemas en el Catalonia Tulum, como ha dicho Sulti tiene una buena playa. Te has metido en el hilo del hotel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que CR Tulúm es una de las mejores opciones calidad-precio, también el Riu Yucatán, eso sí la playa del CR Tulúm es una pasada

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin ánimo de polémica..También está muy bien la playa de los Riu .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya sé que esta bien, he estado, solo he dicho que la otra es mejor

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ya me he quedado con ganas de verla, porque si la de los Riu me gustó...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve hace 2 años en la de los Riu, en el palace riviera maya cuando acababan de retirar las bolsas de arena y rellenaron la playa. Y estaba bien, pero con la arena muy floja y se abrian huecos y desniveles en la arena, porq estaba recien colocada. El oleaje un poco fuerte. Ahora q estuve en el barcelo. La playa justo antes del Catalonia Royal Tulum pienso que es muchisisiisisisisimo mejor q la de playacar y los riu. Mil veces. Sobre todo por la vida marina q abunda por esos lados. Maravilloso bañarse entre peces de colores y de vez en cuando ver tortugas asomarse. Es inolvidable. El oleaje mucho mas suave y mas transparente el agua.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, yo también hablo de la playa de los Riu en el año 2002, antes del huracán. Entonces era preciosa (para mí)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues como yo solo conozco le Grand Riviera Sunset Princess, y la verdad, q me gustó, pues es el q recomiendo jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlitosgudo Escribió:
Pues como yo solo conozco le Grand Riviera Sunset Princess, y la verdad, q me gustó, pues es el q recomiendo jejeje.

Eso me han comentado, que está muy bien y que la playa es una pasada, creo que me decantaré por ese, a la vuelta os cuento, muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

burrote Escribió:
Eso me han comentado, que está muy bien y que la playa es una pasada, creo que me decantaré por ese, a la vuelta os cuento, muchas gracias a todos

Pásate por el hilo del hotel....y nos cuentas cuándo te vas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
burrote Escribió:

Pásate por el hilo del hotel....y nos cuentas cuándo te vas...

Por el hilo del hotel?, me voy en julio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, si vas al Grand Riviera Sunset Princess el hilo en el que comentamos el hotel es este www.losviajeros.com/ ...&start=730 y el hilo para quedar para las excursiones en el mes de julio es este www.losviajeros.com/ ...start=1110
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
Sí, si vas al Grand Riviera Sunset Princess el hilo en el que comentamos el hotel es este www.losviajeros.com/ ...;start=730 y el hilo para quedar para las excursiones en el mes de julio es este www.losviajeros.com/ ...start=1110

Ah no, iré al catalonia gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

burrote Escribió:
carlitosgudo Escribió:

Es que como escribiste así el mensaje pensé que irías al Sunset Princess...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes