Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
De los que has dicho, eligiría el Iberostar.
Has mirado algún Riu Palace? No sé cómo te salen de precio, pero si me lo pudiese permitir ya no me lo pensaba, tanto por instalaciones, como por calidad en la comida, por atención...
Hola que tal?yo voy a viajar a mexico este verano, pero tengo muchisimas dudas con los hoteles, he visto el bahia principe tulum, el catalonia tulum, el riu yucatan, algun oasis, pero no se por cual decirme me ayudais?muchas gracias
El Bahía Príncipe está muy bien, pero yo te diría que cogieses el Cobá que es más nuevo...ya sé que no está a pie de playa, pero tienes unos trenecitos en el resort que te llevan y te traen. Hay una oferta para el complejo, si te acojes a ella pagas menos que escogiendo hotel y te pueden dar cualquiera dentro de los Bahía Príncipe (no sé si entra también el Sian Ka´an).
El Riu Yucatán también está muy bien, dentro de la urbanización Playacar. Yo estuve en el Tequila, es el que más ambiente tiene y también es donde está la discoteca del complejo; cierto que tampoco está a pie de playa, yo hacía el trayecto andando pero cada 5 min estaban los carritos llevando y trayendo gente del hotel a la playa y viceversa. Me ahorré unos cuantos euros escogiendo éste en lugar del Yucatán, que me dio para alguna excursión.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Yo los oasis no te los recomendaria para nada....el catalonia royal tulum es donde voy yo esta vez, no tiene nada q ver con los que has puesto, es pequeño, para adultos, y con una de las mejores playas, (pero poca marcha), lo digo por si es lo que estás buscando.....
yo los oasis no te los recomendaria para nada....el catalonia royal tulum es donde voy yo esta vez, no tiene nada q ver con los que has puesto, es pequeño, para adultos, y con una de las mejores playas, (pero poca marcha), lo digo por si es lo que estás buscando.....
Pues es que estamos hechos un lio, no sabemos por cual decidirnos, tampoco nos queremos gastar un dineral, los catalonia estan bien en general?la cadena digo, gracias
Por lo que he leído, no creo que tengais problemas en el Catalonia Tulum, como ha dicho Sulti tiene una buena playa. Te has metido en el hilo del hotel?
Yo estuve hace 2 años en la de los Riu, en el palace riviera maya cuando acababan de retirar las bolsas de arena y rellenaron la playa. Y estaba bien, pero con la arena muy floja y se abrian huecos y desniveles en la arena, porq estaba recien colocada. El oleaje un poco fuerte. Ahora q estuve en el barcelo. La playa justo antes del Catalonia Royal Tulum pienso que es muchisisiisisisisimo mejor q la de playacar y los riu. Mil veces. Sobre todo por la vida marina q abunda por esos lados. Maravilloso bañarse entre peces de colores y de vez en cuando ver tortugas asomarse. Es inolvidable. El oleaje mucho mas suave y mas transparente el agua.