Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
He visto la lista que teneis y he estado siguiendo el hilo desde hace unos días, pero tengo una duda....
He visto que, junto al nombre y número del taxista pone que "pertenece" a una zona u otra. Pero hay unos cuantos que no lo ponen, es que se pueden mover por cualquier zona?
Wenassss!!!! sabeis si alguno de estos taxistas hacen uxmal,Merida sin tener que pasar noche allí.ya que con los que yo e contactado me dicen de pasar de 1 a 2 noches para verlo bien.Gracias de antemano.
wenassss!!!! sabeis si alguno de estos taxistas hacen uxmal,Merida sin tener que pasar noche allí.ya que con los que yo e contactado me dicen de pasar de 1 a 2 noches para verlo bien.Gracias de antemano.
Hola Emax. Yo quiero ir a Uxmal/Mérida en el día - lástima que no coincidamos en fechas... - y la usuaria Nuripy me pasó esto:
El taxista era Rafael Cordoba y me pasó estos precios:
6.- RUTA PUUCLOLTUN, KABAH, UXMAL Y MERIDA 2 PERS: $5000 PESOS4 PERS: $5500 PESOS DE 5 A 12 PERS: $6500 PESOS
esto es el precio solo del transporte a lo q hay q sumar
COSTOS
guia uxmal:-------$450 pesos <<solo este costo es a dividir entre el num. De pers. Que vayan finalmente a dicha exc.
Y ESTO ES LO QUE SE PAGA POR PERS.
loltun $ 102 pesos x pers.
museo del cacao $ 90 pesos x pers.
kabah $ 42 pesos x pers.
uxmal $ 177 pesos x pers.
TOTAL $ 411 pesos x pers.
.a esto le sumas lo que del guia de uxmal dividido
Con esto mas o menos contesto a tu pregunta. Si hay alguien por aquí que quiera hacerla en las fechas del 28 de Julio al 4 de Agosto que me avise
He visto la lista que teneis y he estado siguiendo el hilo desde hace unos días, pero tengo una duda....
He visto que, junto al nombre y número del taxista pone que "pertenece" a una zona u otra. Pero hay unos cuantos que no lo ponen, es que se pueden mover por cualquier zona?
Es que no se tiene constancia de la zona a la que pertenecen.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
capseal Escribió:
nilkko Escribió:
Es que no se tiene constancia de la zona a la que pertenecen.
Así es, no está actualizado porque no conocemos la zona
Hola,nosotros vamos del 29 de agosto al 7 de septiembre al catalonia royal tulum,alguien me puede decir un taxista recomendado de esa zona,seriamos solo 2, si alguien va en esas fechas se podria coger para 4 y nos saldria mas baratito,un saludo
hola,nosotros vamos del 29 de agosto al 7 de septiembre al catalonia royal tulum,alguien me puede decir un taxista recomendado de esa zona,seriamos solo 2, si alguien va en esas fechas se podria coger para 4 y nos saldria mas baratito,un saludo
Entra en los hilos de los 2 meses que te sera mas facil encontrar con quien compartir un taxi.
Así es, no está actualizado porque no conocemos la zona
Saludos
Gracias por aclarármelo
Pero eso solo es importante si vas a hacer excursiones tu solo con el taxi por lo que si no son de la zona cobran algo mas, pero si es en grupo con varios hoteles no importa la zona.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Es que en principio, sí sería para nosotros solos (somos 5) porque al ser la 3ª vez que voy es muy díficil conseguir a alguien que sólo esté interesado en cosas puntuales. No sé si me explico....
Es que en principio, sí sería para nosotros solos (somos 5) porque al ser la 3ª vez que voy es muy díficil conseguir a alguien que sólo esté interesado en cosas puntuales. No sé si me explico....
Si claro, es normal que ya quieras ver otras cosas que no se ven en el primer viaje o quieras hacerlo mas a tu royo.
En que hotel os alojais?
Sólo decir que hemos ido con Juan Carlos Hedding Salazar y como dicen todos los que han ido con él en el foro, es muy aconsejable.
Nos gustó mucho porque habla bien de sus compañeros (normalmente los mexicanos dejan a la competencia como lo peor).
Te da buenas recomendaciones pero siempre eso, recomienda que hagas las cosas pero te da las distintas opciones.
Nos llevó a comer a sitios típicos de allí, puestos de carretera muy baratos pero también nos daba la opción de ir a restaurantes un poco más convencionales que también son más caros.
Congenió muy bien con el grupo y era uno más de nosotros.
La única pega, las canciones de la van son mejorables, más que nada porque son pegadizas y luego vas cantando el piojo y la pulga todo el día...
En resumen nos hizo ver muchas más cosas que por agencia, nos recomendó sitios muy buenos y a muy buen precio, me hinché de comer y nos sentimos muy a gusto.
Qué más se puede pedir? (pues estar siempre de vacaciones allí, pero de momento no es posible)
Última edición por Arkos666 el Lun, 21-05-2012 6:51, editado 1 vez