Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Algunos de los que fueron ya también dicen que por esta zona es de las mejores, que otros hoteles camino de Playa del Carmen las tienen peores. El que no se consuela es porque no quiere .
Tinuco ya no te queda nada para las vacaciones, eh?
Algunos de los que fueron ya también dicen que por esta zona es de las mejores, que otros hoteles camino de Playa del Carmen las tienen peores. El que no se consuela es porque no quiere .
Tinuco ya no te queda nada para las vacaciones, eh?
Pues si esta playa es de las mejores de la zona, no quiero pensar como seran las otras
Ya me queda poquito si
Eso si es verdad, las piscinas estan genial yo disfrute muchisimo sobre todo en la que estaban los americanos habia siempre una musica muy chula y nos preparaban unos cocteles bastante buenos, las otras piscinas eran mas tranquilas
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Cachissss, y desde ésta se ve o se oye cuando hacen las actividades?
Por cierto, he leído que la mejor zona para estar es la del Riviera porque es donde más tiempo le da el sol. Esta piscina pertenece a esta parte o hay otra piscina?
Cachissss, y desde ésta se ve o se oye cuando hacen las actividades?
Por cierto, he leído que la mejor zona para estar es la del Riviera porque es donde más tiempo le da el sol. Esta piscina pertenece a esta parte o hay otra piscina?
Yo estuve en la parte Riviera Princess , en la de Gran Sunset yo no llegue a ir
Desde la piscina de agua salada cuando yo estuve no se veia ninguna animación, te hablo del año 2008 y las cosas pueden haber cambiado