Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Yo nunca he ido en mayo al caribe, siempre en septiembre, y ultimamente a finales de agosto-principios de septiembre, y nunca he pasado frio, pero ni un pelo de frio!
El tiempo esta loco yo si que he viajado al Caribe varias veces en Mayo y de frio nada de nada, alguna chaparrada si que ha caido pero después mas calor
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Yo he ido al Caribe a principios de junio. Me ha llovido estando en la piscina y es una gozadaaaa....y no tenía frío.
Por cierto, ya no sé ni cómo vestirme porque un día hace un calor que se caen los pajarillos y al día siguiente hay que poner las cazadoras de invierno.
¿Pero cuántos días lleva así? Todavía no ha empezado la época de las lluvias. Una cosa es que caiga una tormenta y luego salga el sol y otra es que lleve varios días nublado y lloviendo
No me lo puedo ni imaginar!! Nosotros volvimos el día 10 de mayo y nos hizo una semana espectacular!! Ni una gota hemos visto caer.....
Mucho animo a los que estáis por ahí y espero que el tiempo mejore y podáis disfrutar al maximo!!
Asi es... Yo estuve entre el 29 de abril y el 11 de mayo y ni pizca de lluvia..sol brillante a toda hora.... Es increible como cambio el tiempo de pronto...aunque los días 10 y 11 vi bastante movidillo el mar y mucho viento, pero solo eso, nada de nubes... Tanto que estoy quemadisima y usando spf50 a diario.... La verdad agradezco la suerte que me toco de esos días maravillosos, y lamento bastante por los que les esta haciendo mal tiempo... Yo al fin acerte, pues mis 2 viajes anteriores fueron de cielo gris, viento, lluvia y frio... Es horrible verse en la playa con esas condiciones... Y hasta un paseo no lo pude hacer y perdi el dinero