RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 7 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 107959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
noly63 Escribió:
mgd80 Escribió:
Pues aquí hoy esta lloviendo sin parar no hay nadie fuera y hace bastante frio

A ver si hoy mejora. Suerte
Pues hoy a una pareja le han anulado la excursion a Sian kaan por mal tiempo,asi que...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues esperemos que mejore pronto, tanto por los que ya están ahí como para los que se van en breve...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo q se ve en las webcams es desesperante, yo me voy el viernes!!
⬆️ Arriba

Experto

Para el viernes seguro que mejora(o eso espero)ahora mismo no llueve,pero el cielo esta muy negro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os pongo una foto de la 5ª Avenida tomada hace unos cinco minutos.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

En fin, que espero que les mejore a los que están ahí, que las cosas no se ven tan bonitas sin sol!
⬆️ Arriba

Experto

Para el viernes seguro que mejora(o eso espero)ahora mismo no llueve,pero el cielo esta muy negro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para hacer excursiones está mejor nublado, pero fastidia un poco ver el cielo tan tapado....
⬆️ Arriba

Experto

¿Pero cuántos días lleva así? Todavía no ha empezado la época de las lluvias. Una cosa es que caiga una tormenta y luego salga el sol y otra es que lleve varios días nublado y lloviendo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ya lleva así casi una semana...
⬆️ Arriba

Experto

Qué horror......
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me lo puedo ni imaginar!! Nosotros volvimos el día 10 de mayo y nos hizo una semana espectacular!! Ni una gota hemos visto caer.....

Mucho animo a los que estáis por ahí y espero que el tiempo mejore y podáis disfrutar al maximo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeal Escribió:
No me lo puedo ni imaginar!! Nosotros volvimos el día 10 de mayo y nos hizo una semana espectacular!! Ni una gota hemos visto caer.....

Mucho animo a los que estáis por ahí y espero que el tiempo mejore y podáis disfrutar al maximo!!
Asi es... Yo estuve entre el 29 de abril y el 11 de mayo y ni pizca de lluvia..sol brillante a toda hora.... Es increible como cambio el tiempo de pronto...aunque los días 10 y 11 vi bastante movidillo el mar y mucho viento, pero solo eso, nada de nubes... Tanto que estoy quemadisima y usando spf50 a diario.... La verdad agradezco la suerte que me toco de esos días maravillosos, y lamento bastante por los que les esta haciendo mal tiempo... Yo al fin acerte, pues mis 2 viajes anteriores fueron de cielo gris, viento, lluvia y frio... Es horrible verse en la playa con esas condiciones... Y hasta un paseo no lo pude hacer y perdi el dinero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daleg79 Escribió:
y hasta un paseo no lo pude hacer y perdi el dinero

Con quién ibas a hacer la excursión? Con mayorista o con agencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de ver la webcam. Os pongo la foto para que os animeis.
⬆️ Arriba

Super Expert

nilkko Escribió:
daleg79 Escribió:
y hasta un paseo no lo pude hacer y perdi el dinero

Con quién ibas a hacer la excursión? Con mayorista o con agencia?

Ninguno de los dos casos...era al parque garrafon en isla de mujeres... Compre las entradas via pagina web, ya llevaba la fecha asignada... Me tocaba para el día viernes de esa semana... Yo llegue domingo al mediodia, venia de una estupenda semana en playacar, con el clima perfecto ... Y todo bien ese día y el lunes... Martes por la tarde empezo a caer el diluvio, miercoles y jueves lluvias a medias... El viernes amanecio lloviendo y el mar picadisimo...llame y me dijeron q la excursion (en barco) no saldria por el mal tiempo...y por supuesto yo así no iria así perdiera el dinero... A todas estas yo me iba el domingo por la noche... Así q solo quedaban sabado y domingo... El sabado hizo un día esplendido... Hubo sol y el mar se tranquilizo...resulta que el parque no trabaja los días sabados (supongo que por motivos religiosos... Solo en esos casos una atracción turistica de tal magnitud no trabajaria un día sabado ) y el domingo fue el mejor día... El mar parecia una tabla... El sol a mas no poder brillar... Pero ese día ya me iba... Menos mal que las vacaciones no se me arruinaron por completo xq en los días en playacar conoci los parques, fui a cozumel, le saque provecho a toda esa semana... Y en cancun el aquarium y pasear por la ciudad y las discos... Porq de mar casi nada pude hacer, ni isla de mujeres.. Y 2 días y medio fue lo unico q pude disfrutar de la playa como debe de ser.
La gente del parque me dijo que mis entradas eran validas por 1 año, pero no me fue posible regresar en ese tiempo. Apenas ahora ...despues de 2 años fue que volvi a ir a cancun, y ya la verdad no me llamo la atención ir al parque...Lamentablemente fueron 120 dolares entre las 2 entradas que se perdieron... Pero salir en malas condiciones del mar imposible... Mas se hubiese perdido... Se juntaron mal tiempo y mala suerte...
Creo que como recomendación diria... Que es muy riesgoso comprar entradas antes de viajar... Pero en ese caso no tenia otra opción, ya que me era preciso pagar todas las excursiones por internet, ya que en Venezuela tenemos restricciones de dolares y la manera para poder gastarme 400 dolares en paseos era esa... Todo lo compre por internet hasta los ferrys a cozumel... Todo lo demas perfecto, lo unico que se me quedo fue garrafon.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues sí que fue mala pata que te coincidiese así . Creía que si se suspende una excursión por mal tiempo te devolvían el dinero.
Ya sé lo que pasa en Venezuela, en cuanto a las restricciones que tenéis para sacar dinero del país. También soy venezolana (aunque ya llevo muchos años viviendo fuera) y tengo familia todavía ahí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos¡¡¡¡ Acabo de regresar de mi semana en Rivera Maya, las predicciones antes de irme eran pésimas para toda la semana altas probabilidades de lluvia, mucha cantidad de agua y mucho viento y cierto es que no ha lucido mucho el sol y que ha llovido a diario, pero que, quitando el domingo que no paro de llover, los demás días ha sido todo el tiempo cambiante, sol, nubes y lluvias, pero no lluvias constantes casi siempre de noche y cuando llovia de día un chaparron y ya esta, y la verdad, en las excursiones agradeci el nubladito y en la piscina pues tampoco molestaba mucho cuando llovia la verdad¡¡¡¡ Aun sin mucho sol, me lo pase super bien y me vine con muy buenas sensaciones de Rivera Maya tanto que deseando volver estoy¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me alegro de que lo hayas disfrutado, yo me voy el viernes y estoy asustada, que tengo muchas ganas de ver el sol por fin!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariajose00 Escribió:
Hola a todos¡¡¡¡ Acabo de regresar de mi semana en Rivera Maya, las predicciones antes de irme eran pésimas para toda la semana altas probabilidades de lluvia, mucha cantidad de agua y mucho viento y cierto es que no ha lucido mucho el sol y que ha llovido a diario, pero que, quitando el domingo que no paro de llover, los demás días ha sido todo el tiempo cambiante, sol, nubes y lluvias, pero no lluvias constantes casi siempre de noche y cuando llovia de día un chaparron y ya esta, y la verdad, en las excursiones agradeci el nubladito y en la piscina pues tampoco molestaba mucho cuando llovia la verdad¡¡¡¡ Aun sin mucho sol, me lo pase super bien y me vine con muy buenas sensaciones de Rivera Maya tanto que deseando volver estoy¡¡¡¡¡¡

Me alegro que hayas disfrutado el viaje!!....Si el Caribe es lo que tiene, que es muy raro que esté todo el día lloviendo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes