Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Kussadasi, en mi opinión son dos islas muy diferentes. Isla Mujeres es una isla muy pequeñita, ideal para el snorkel y recorrerla andando o en los carritos de golf que te alquilan. Sin embargo Cozumel, es muy diferente el lado este del oeste de la isla. Al ser más grande la única opción para recorrerla es alquilando un coche o una moto. Hay zonas donde el buceo es magnífico.
Alguien esta interesado en hacer excursion en día 2 de septiembre o por esas fechas??? Ya e hablado con Juan Carlos y tengo precios, si alguien le ineteresa decirlo y hacemos un grupo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
La búsqueda de compañeros de viaje suele ser mucho más efectiva dentro de las listas de viajeros por meses.
En los temas generales (como este) entran forer@s que viajan de aquí a un año o más, y es dificil encontrar gente que coincida exactamente en los mismos días.
Ayer estuvimos en Isla Mujeres, fuimos con el taxista Juan Carlos Heddiing.
Todo salio fenomenal empezando por la puntualidad de todos los que habiamos quedado en recoger en los diferentes hoteles, eramos 5 parejas.
Antes de llegar al embarcadero tuvimos la primera experiencia agradable, Juan Carlos nos paro en un puesto callejero y comimos tortas de lechon con cebolla que estaban para chuparse los dedos, delicioso.
Desde el embarcadero fuimos en lancha hasta la isla y alquilamos carritos de golf para dar una vuelta a la Isla, paramos a hacernos fotos en lugares en que el color del agua era espectacular. Después hicimos esnorkel en tres sitios diferentes en los que vimos multitud de peces.
Después del snorkel nos hicimos fotos con un tiburón tigre y visitamos el acuario y el criadero de tortugas, desde aquí fuimos a comer pescado asado de la forma tradicional isleña que estaba muy rico y unas cervecitas.
De vuelta a Cancun paramos en el mercado 28 y regreso a los hoteles.
Desde aquí quiero mandar recuerdos a todos los que estuvieron en la excursión, lo pasamos muy bien.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Roxan/David Escribió:
Isjomi Escribió:
Todo salio fenomenal empezando por la puntualidad de todos los que habiamos quedado en recoger en los diferentes hoteles, eramos 5 parejas.
Antes de llegar al embarcadero tuvimos la primera experiencia agradable, Juan Carlos nos paro en un puesto callejero y comimos tortas de lechon con cebolla que estaban para chuparse los dedos, delicioso.
Desde el embarcadero fuimos en lancha hasta la isla y alquilamos carritos de golf para dar una vuelta a la Isla, paramos a hacernos fotos en lugares en que el color del agua era espectacular. Después hicimos esnorkel en tres sitios diferentes en los que vimos multitud de peces.
Después del snorkel nos hicimos fotos con un tiburón tigre y visitamos el acuario y el criadero de tortugas, desde aquí fuimos a comer pescado asado de la forma tradicional isleña que estaba muy rico y unas cervecitas.
Desde aquí quiero mandar recuerdos a todos los que estuvieron en la excursión, lo pasamos muy bien.
Holaaa, cuanto os costó la excursión???
Hola, nos costo 650 pesos cada uno, ibamos 10 y lo pasamos genial. Te lo recomiendo.
Hola,
Voy con mi marido y mis hijos a Riviera Maya y nos gustaría visitar Isla Mujeres. Creo que lo del carrito de golf puede estar chulo para los críos. También nos gustaría aprovechar para nadar allí con delfines, con Dolphin Discovery (pero sin parque Garrafón para poder visitar la isla con más tranquilidad).
Alguien ha hecho esta excursión por libre y ha nadado con delfines allí? Me decís si es posible? Es que en la web de Dolphin Discovery los precios incluyen también el transporte desde Cancún pero entonces no sé si dan la oportunidad de visitar la isla por libre (les envié un email pero no me han contestado
Gracias por vuestra ayuda!!
Hola a todos. Nosotros somos tres y nos gustaría visitar Isla Mujeres por libre. Viajaremos en Septimbre del 9 al 16. Si alguien ha estado ya y lo ha hecho por libre, pues que nos cuente su experiencia la cual será muy útil a los que vamos próximamente. Tembién, si hay algún grupo formado y le faltan para completar, que cuenten con nosotros. Un saludo a todos.
Hola, nos costo 650 pesos cada uno, ibamos 10 y lo pasamos genial. Te lo recomiendo.
Saludos
Pues si que ha subido la cosa.... Me he puesto en contacto con este taxista y me pide 1500pesos, que son 90 eurazos por persona para visitar isla mujeres y a esto sumale el resto, comida, y actividades varias todas en su precio. Te sale la broma por más de 2000 pesos por persona. Cuando hiciste esta escursión ?
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
a.perez1956 Escribió:
Pues si que ha subido la cosa.... Me he puesto en contacto con este taxista y me pide 1500pesos, que son 90 eurazos por persona para visitar isla mujeres y a esto sumale el resto, comida, y actividades varias todas en su precio. Te sale la broma por más de 2000 pesos por persona. Cuando hiciste esta escursión ?
Hola!!
Normalmente los taxistas te dicen lo que te va a costar que te lleve allí, pero si sois varios, el precio que te ha dado se reparte entre todos, es decir que si el taxista te ha dicho que son 1500, no son por persona....son a repartir entre los que se comparta el taxi, si sois dos personas os sale por 750 pesos cada una.
Hola!!
El taxista te ha dado precio del taxi, los 1500 pesos, pero no son por persona....son a repartir entre los que se comparta el taxi, si sois dos personas os sale por 750 pesos cada una.
Hola Nikko. Nosotros somos tres y hasta ahora no he encontrado grupo para las fechas que voy ( del 9 al 16), entonces he mandado un email a varios taxistas para contratar excursiones para nosotros tres. Para esta excursión me pide, un tal Hedding, 4500 pesos los tres que divido entre tres son 1500pesos= 90euros. Hace dos años estuvimos en Atenas en Crucero. Contratamos un taxista todo el día y nos cobró 70€ y ibamos 4 personas. Así que me parece un poco caro. Por lo que me parece que voy a alquilar un coche solo para 4 días que voy a realizar excursiones, creo que me saldrá más barato. No?
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Por lo que decías pensé que ese era el precio del taxi, los 1500. Puedes mirar un coche de alquiler, como bien sugieres....pregunta en el hilo correspondiente por las empresas recomendadas en el foro.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Lo comento muchas veces , para ir a Isla Mujeres, no necesitais ninguna excursión organizada, ni juntaros demasiadas personas para llenar un taxi, lo podéis hacer por vuestra cuenta si os apetece.
-Van a Playa del Carmen
-Cambio de van a Cancun
-Taxi a Puerto Juarez
-Ferry a Isla Mujeres
-Allí alquilar moto, cochecito tipo gol, coche normal... La isla es muy pequeña.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
a.perez1956 Escribió:
Isjomi Escribió:
Roxan/David Escribió:
Isjomi Escribió:
Saludos
La verdad eske sale mucho mas económico hacerlo de esta manera, las vans colectivas se pueden coger temprano??? A que hora sale el barco de la isla para puerto Juárez??? Tu cuando la hicisteis??? Jeje cuantas preguntas jaja
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
martayjosema Escribió:
La verdad eske sale mucho mas económico hacerlo de esta manera, las vans colectivas se pueden coger temprano??? A que hora sale el barco de la isla para puerto Juárez??? Tu cuando la hicisteis??? Jeje cuantas preguntas jaja
Me imagino que las preguntas son para mí
Las van empiezan a circular muy pronto, a eso de las 5 de la mañana: TRANSPORTES PÚBLICOS
Te dejo una página donde puedes mirar los horarios y precios del ferry:
Lo comento muchas veces , para ir a Isla Mujeres, no necesitais ninguna excursión organizada, ni juntaros demasiadas personas para llenar un taxi, lo podéis hacer por vuestra cuenta si os apetece.
-Van a Playa del Carmen
-Cambio de van a Cancun
-Taxi a Puerto Juarez
-Ferry a Isla Mujeres
-Allí alquilar moto, cochecito tipo gol, coche normal... La isla es muy pequeña.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
a.perez1956 Escribió:
nilkko Escribió:
a.perez1956 Escribió:
Hola!!
El taxista te ha dado precio del taxi, los 1500 pesos, pero no son por persona....son a repartir entre los que se comparta el taxi, si sois dos personas os sale por 750 pesos cada una.
Hola Nikko. Nosotros somos tres y hasta ahora no he encontrado grupo para las fechas que voy ( del 9 al 16), entonces he mandado un email a varios taxistas para contratar excursiones para nosotros tres. Para esta excursión me pide, un tal Hedding, 4500 pesos los tres que divido entre tres son 1500pesos= 90euros. Hace dos años estuvimos en Atenas en Crucero. Contratamos un taxista todo el día y nos cobró 70€ y ibamos 4 personas. Así que me parece un poco caro. Por lo que me parece que voy a alquilar un coche solo para 4 días que voy a realizar excursiones, creo que me saldrá más barato. No?
Un saludo.
El precio que te ha dado Juan Carlos incluye taxi, lancha y comida. Con la lancha te lleva a una playa de arena blanca, a hacer snorkel, a ver un criadero de torutugas y a comer pescado. Lo que no incluye son las bebidas, entrada al tortugario, alquiler del carrito de golf en la isla........
Y luego en Cancun te lleva al mercado 28 ( o a visitar lo que quieras, eso a gusto del condumidor).
El taxi cuesta 4500 pesos, pero es para maximo 4 personas. Al ser solo 3 sube de precio por persona.