Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me podriais indicar donde se encuentra exactamente el palladium? quisiera coger un taxi para hacer tulum y xel-ha. No se exactamente si el hotel esta situado entre estas dos excursiones o si esta antes de xel-ha. Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Toty Escribió:
me podriais indicar donde se encuentra exactamente el palladium? quisiera coger un taxi para hacer tulum y xel-ha. No se exactamente si el hotel esta situado entre estas dos excursiones o si esta antes de xel-ha. Gracias
Mas cerca de Xelha que de Tulum, en medio de las dos zonas.
me podriais indicar donde se encuentra exactamente el palladium? quisiera coger un taxi para hacer tulum y xel-ha. No se exactamente si el hotel esta situado entre estas dos excursiones o si esta antes de xel-ha. Gracias
Hola!! mira yo segun he estado mirando, tulum esta cerca, me han informado que en la puerta dl hotel podemos coger perfectamente una van, que pasan cada poco, y cuesta 20 euros me han dicho que se tarda aproximadamente 20 minutos.
Jajaa, que me he liao al escribir,,, 20 pesos jaja. Desde tulum, otro directamente a xelha. Otros 20 pesos, y en xelha, o vas andando 5 minutos o tb pasa un trenecillo o una van o algo así, para subirte. Jeje, vaya lio de transporte.
Sin palabras, me he quedado sin palabras.
Después de tener todo concretado y reservado: vuelo con pullmantur, salida día 14 de octubre, confort class, palladium, junior suite, horarios de salida y llegada, es decir todo de todo, pullmantur ha decidido suspender todos sus vuelos con salida los domingos.
Me cambian la fecha de salida al martes, así como el que cambia de camisa, y por supuesto no podemos ir en confort class.
Sinceramente no me parece serio, yo ya tenia mis vacaciones para esas fechas.
Esto es una vergüenza, no me parece que pullmantur sea serio en su trabajo.
Que decepción, no me esperaba algo así de la compañia, porque no es la primera vez que viajaba con ellos y nunca me habia pasado algo así.
Por otro lado se puede considerar publicidad engañosa, porque yo tengo en casa un papelito en el que por escrito publicitan el viaje con salidas los domingos.
Alguien mas se ha visto afectado por este cambio?? se puede hacer algo?
Yo lo tenia para el domingo 30 de septimbre y me pasaron al 02 de octubre pero eso de que en octubre no salen los domingos se sabe desde hace mucho y aun así siguen sacando ofertas que lo dice, por lo que pude saber es que es un sistema informatico que lanza ofertas segun van las plazas y las fechas y a lo mejor lanza ofertas en confort y no quedan pues como te digo es un sistema informatico, que no te creas que hay un tipo con el word haciendo ofertas ni nada de eso.
Yo me voy ya mañana al palladium!! que ganas, aun no se en que parte estaremos, nos han dicho que o en el kantenah o en el whitesand.. Ya os contare mi viaje a la vuelta!!
Hola, vaya mala suerte que han tenido con la cancelación, espero que a nosotros no nos pase.
Mi novio y yo, nos iremos en Diciembre, con toda la infrmación que hay de este hotel aquí, creo que estaré leyendo cosas hasta que nos vayamos.
Si no os importa ya or preguntaré las dudas que tenga
Saludos
Carmen
Somos una pareja que vamos al palladium con pullmantur en día 25 de sep desde madrid, quiero hacer las excursiones por mi cuenta alguien se anima???
Leticiasm79@hotmail.com
Salimos el domingo hacia la riviera maya al complejo palladium y me quiere sonar que lei en algun mensaje del foro que en el kantenah existe un cajero del BSCH, pero ahora no encuentro el mensaje por ningun lado. Alguien que haya estado me puede verificar si esto es así?. Muchas gracias