Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
carlitosgudo Escribió:
Lo siento nilkko, pero yo ni me fije si habia.
No te contesté antes porque no vi el mensaje.Gracias de todas formas
Estoy mirando todas las posibilidades. En el hilo de septiembre he dejado un mensaje sobre una excursión, por si te sirve como idea.
Hubiese jurado que me quedaba menos tiempo para irme de vacaciones...Hum... Debe ser el Ticker que se ha atascado...a ver si dándole un empujón al avión...
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Eso puedes estar segura q te pasará!
Por lo menos a nosotros nos pasó.
Cuando ya lo vas conociendo todo, q vas estando mas agusto, q te van conociendo los camareros y gente, resulta q es hora de decir "HASTA PRONTO" jejeje.
Q ganas q tengo de q llegue ya el día, después de 2 años sin vacaciones por el jodio trabajo, este año he dicho, de este año ya no pasa.
También yo me quedé el año pasado sin vacaciones... Así que te comprendo perfectamente .
La otra vez que estuviste, cuánto tiempo te quedaste, una semana o quince días?
Sí, pero me abía hecho la ilusión de ir al Miso, claro que por la diferencia de precio no me compensa coger la habitación superior.
Espero volver tan encantada como tú.
Oye, en el aeopuerto cuando haces la cola para pasar por el control, aún te ponen unas "cintas" para que sepas por donde ir?