Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
Votos: 0 👍
Pues me lo va a enviar por email.en cuanto lo sepa os lo digo.
Ellos no tuvieron problemas de polvo..igual eran tapados!
He visto alguna foto de cuando llegan al muelle de madera y si que los vi descapotados..pero ellos estaban intactos!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
La agencia se llama aventura México
INCLUYE: SALIDA DESDE SU HOTEL CON TRANSPORTACION EN JEEP PARA 5 PERSONAS , PASEO EN LANCHA, DURANTE TRES HORAS COMIDA (PESCADO), FRESCO O POLLO BEBIDAS, ESNORQUEL EN EL SEGUNDO ARRECIFE MAS GRANDE DEL MUNDO (INCLUYE EQUIPO DE ESNORQUEL), CHALECOS, GUIA ECOLOGICO. NO INCLUYE 3 DOLARES DE IMPUESTO FEDERAL. LLEVAR TOALLA, TRAJE DE BAÑO, SANDALIAS.
INCLUYE: SALIDA DESDE SU HOTEL CON TRANSPORTACION EN JEEP PARA 5 PERSONAS , PASEO EN LANCHA, DURANTE TRES HORAS COMIDA (PESCADO), FRESCO O POLLO BEBIDAS, ESNORQUEL EN EL SEGUNDO ARRECIFE MAS GRANDE DEL MUNDO (INCLUYE EQUIPO DE ESNORQUEL), CHALECOS, GUIA ECOLOGICO. NO INCLUYE 3 DOLARES DE IMPUESTO FEDERAL. LLEVAR TOALLA, TRAJE DE BAÑO, SANDALIAS.
Aventura mexico? o aventoura mexico? yo puse arriba los precios de "aventoura mexico reissen" y en jeep me dijeron q eran 75 euros
Hola chicos, muchas gracias nuripi, por organizar toda la Info de las excursiones.
Este finde me puse a pensar en esta excursión y creo que voy a hacerla, pero estuve viendo el hilo propio de esa agencia, aventura mexico reissen y comentan alguna mala experiencia, que opináis???
Es que me da mal rollo, que dsp salga mal. Cuando viajas Nikko???
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
nuripy Escribió:
markeli22 Escribió:
Aventura mexico? o aventoura mexico? yo puse arriba los precios de "aventoura mexico reissen" y en jeep me dijeron q eran 75 euros
Aquí no pone nada reissen.... Pero si pone aventoura!
La dirección:
Calle fuente de Quijote 17
Santa fe /Playa del Carmen
Vale... Es q creo q hay dos agencias, una es "aventoura mexico" y otra "aventoura mexico reissen" pq por algun sitio explicaban q eran dos hermanso q escindieron la agencia en dos o algun rollo así... La q yo pregunté y puse precios atrás es la de reissen (la del tal Billy):
Hola, estais haciendo grupo para ir a sianka´an? Estaria interesada en hacer esta excursion, somos una pareja y un niño de 12 años. Vamos del 19 al 26 de junio y estamos en el Barcelo Maya Caribe.
A mi me gustaría ir teniendo información del estado de la carretera. Si es verdad que la van a arreglar, facilitaría el ir en coche normal. Y menos quebraderos de cabeza para los que pensamos ir por cuenta propia.
A ver si los que hayáis volviendo podeis comentar las últimas novedades sobre el estado de la carretera...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Graella Escribió:
A mi me gustaría ir teniendo información del estado de la carretera. Si es verdad que la van a arreglar, facilitaría el ir en coche normal. Y menos quebraderos de cabeza para los que pensamos ir por cuenta propia.
A ver si los que hayáis volviendo podeis comentar las últimas novedades sobre el estado de la carretera...
Si, a mi también me interesa como va el arreglo!
Nosotros hemos vuelto el día 10 y no hemos visto nada de que estuvieran arreglando la carretera...a no ser que aún no hubieran empezado!
Pero no os preocupéis nosotros fuimos en un coche normal un Dodge y no tuvimos ningún problema! Hay trozos que están bastante mal pero no os imaginéis que estén los 54km mal, porque había trozos muy buenos!